cumplió un primer gran objetivo bajista??
61.8 de la suba??
PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La verdad, no se cuanto valga esta empresa, si valor libros, valor futuro... la unica realidad aca es que le pegand e a 2% TODOS los dias, es increible... ni un dia de recupero...
ypf valor de libros 51. cotizacion 190. endeudamiento 125 % con repecto al patrimonio neto. buenas ganancias
pesa valor de libros 10.40 cotizacion 8.40 endeudamiento 70 % con respecto al patrimonio neto. pocas ganancias operativas
si empieza pesa a traer ganancias buenas operativas vuela
los brasilero de un ratio alto de endeudamiento pasaron a tener solo el 70 %, son unos maestros, pagando pocos impuestos pero sin evadir, creo muchachos que a pesa le va a llegar la hora.
no quiero decir pelotudeces, pero me parece que en 5 años vale 50 pesos. con un dolar de 7 pesos aproximadamente
esa es mi proyeccion buena para pesa y mala para el dolar. El dolar en el mundo va a servir para empapelarparedes dentro de unos años.
Esta proyeccion me animo a hacerla hasta con cristina k en el gobierno
el que se quiere olvidar del dia a dia, en lugar de comprar una propiedad esta parece ser una mejor opcion, ya que las propiedades valen en la argentina mas que en miami y las acciones valen menos que las norteamericanas.
los brasileros sanearon pesa, goyo si no la vendia, se tenia que presentar en concurso preventivo
ahora la empresa se endeuda a tasas internacionales bajisimas, ya cancelo practicamente las on viejas con alta tasa
por lo financiero seguro van a mejorar los numeros
pesa valor de libros 10.40 cotizacion 8.40 endeudamiento 70 % con respecto al patrimonio neto. pocas ganancias operativas
si empieza pesa a traer ganancias buenas operativas vuela
los brasilero de un ratio alto de endeudamiento pasaron a tener solo el 70 %, son unos maestros, pagando pocos impuestos pero sin evadir, creo muchachos que a pesa le va a llegar la hora.
no quiero decir pelotudeces, pero me parece que en 5 años vale 50 pesos. con un dolar de 7 pesos aproximadamente
esa es mi proyeccion buena para pesa y mala para el dolar. El dolar en el mundo va a servir para empapelarparedes dentro de unos años.
Esta proyeccion me animo a hacerla hasta con cristina k en el gobierno
el que se quiere olvidar del dia a dia, en lugar de comprar una propiedad esta parece ser una mejor opcion, ya que las propiedades valen en la argentina mas que en miami y las acciones valen menos que las norteamericanas.
los brasileros sanearon pesa, goyo si no la vendia, se tenia que presentar en concurso preventivo
ahora la empresa se endeuda a tasas internacionales bajisimas, ya cancelo practicamente las on viejas con alta tasa
por lo financiero seguro van a mejorar los numeros
-
FALTA POCO
Se acerca el PLAN HOUSTON " 2 "
Fecha: 06 DE SEPTIEMBRE DE 2006
CLARÍN- Tribuna
Frondizi y Alfonsín: dos grandes proyectos que todavía perduran, " Y QUE SE CONTINUARAN POR QUE EL PÀIS NECESITA ENERGIA PROPIA EXPLOTEMOS NUESTRAS RIQUEZAS PARA ESO LAS TENEMOS ¿ Será a fines de 2011, comienzos de 2012 ?
El tiempo lo dirá.....[/quote]
La batalla del petróleo. En 1958, la Argentina importaba 75% del petróleo que consumía. Cuatro años más tarde, había logrado el autoabastecimiento. En el mismo período, multiplicó por cuatro y medio la producción de gas. Quedaba atrás una peligrosa dependencia.
SI ANTES LO HICIMOS PORQUE NO HACERLO AHORA, HACERLO ES POSIBLE, HACERLO TAMBIEN ES SOBERANIA
CLARÍN- Tribuna
Frondizi y Alfonsín: dos grandes proyectos que todavía perduran, " Y QUE SE CONTINUARAN POR QUE EL PÀIS NECESITA ENERGIA PROPIA EXPLOTEMOS NUESTRAS RIQUEZAS PARA ESO LAS TENEMOS ¿ Será a fines de 2011, comienzos de 2012 ?
El tiempo lo dirá.....[/quote]
La batalla del petróleo. En 1958, la Argentina importaba 75% del petróleo que consumía. Cuatro años más tarde, había logrado el autoabastecimiento. En el mismo período, multiplicó por cuatro y medio la producción de gas. Quedaba atrás una peligrosa dependencia.
SI ANTES LO HICIMOS PORQUE NO HACERLO AHORA, HACERLO ES POSIBLE, HACERLO TAMBIEN ES SOBERANIA
-
quote="martin"]empome y pesa son sinónimos y para ponerle el moñito tuvo que aparecer un forista con nick "empome" que le encanta invertir en pesa !!
. Ahora todo cierra !!!!
[/quote]
Se acerca el PLAN HOUSTON " 2 "[/quote]
CLARÍN- Tribuna
El tiempo lo dirá.....

Se acerca el PLAN HOUSTON " 2 "[/quote]
CLARÍN- Tribuna
El tiempo lo dirá.....
-
martin escribió:empome y pesa son sinónimos y para ponerle el moñito tuvo que aparecer un forista con nick "empome" que le encanta invertir en pesa !!. Ahora todo cierra !!!!
![]()
Me encanta que me empòmen hoy me empomaron otras mil a 8.46, cuando pueda me dejaré empomar de nuevo, y despues de nuevo, HASTA QUE UN DIA ME FELICITE POR HABERME DEJADO EMPOMAR TANTAS Y REITERADAS VECES.
empome y pesa son sinónimos y para ponerle el moñito tuvo que aparecer un forista con nick "empome" que le encanta invertir en pesa !!
. Ahora todo cierra !!!!

hablo de la evasion con los precios de transferencia de los granos y los aceites en las ventas al exterior mediante triangulaciones, con venta a un intermediario (en un paraiso fiscal) para dibujar el precio.
la verdad engancharon a todas las cerealeras, no solo a molinos.
pero me parece que la causa la gana la afip-dgi
la verdad engancharon a todas las cerealeras, no solo a molinos.
pero me parece que la causa la gana la afip-dgi
-
empome escribió:perez companc evade impuestos con molinos
y no se olviden que lo pescaron
si no prosperan los recursos que presento
va a tener que garpar los impuestos, mas intereses, honorarios y multas
inviertan en papeles que tienen los impuestos en regla como pesa
Sì bienes personales los debe pagar varias veces con los descuentos que hace.