Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 14, 2012 8:38 pm
[quote="GHANTT"]Me cuesta entender quienes venden a estos precios, si uno analiza los volúmenes de lo operado cuando hizo la recompra JB, con esto quiero decir, considerar a toda operación a valores inferiores de $ 10, y luego la superpone con el volumen negociado de venta a posterior, tambien en el rango de $ 10 a $ 11,80, este ultimo resulta mucho mayor, esto indica, que se purgo la ganancia de aquellos, y la mayoría, no digo todos, de los que están vendiendo, lo están haciendo a perdida, y seguro con % elevados, la pregunta es, es negocio ???, sin considerar si podemos hacer una diferencia en salir hoy y entrar luego a $ 9,20, si es que llega !! como tambien puede llegar a menos.....
Estoy pensando en vos alta, o yo estoy muy confundido con los números de este banco, sin descontar que hoy podría recomprar y no lo hago, pero tampoco vendo lo que tengo !!
Es asi tal cual Ghantt pienso lo mismo,el año pasado perdí fortunas con esta vendiendo cuando todos venden y recomprando y cada vez bajaba mas,ahora la cosa es distinta el banco esta barato pero el corralito a los dividendos la mato!igual no es para salir a vender y recomprar en 9,20$ porque tal vez nunca llegue a ese precio y las comisiones de entrada y salida sumaselas y estas en la misma!