INDU Unipar Indupa

Panel general
dragon

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dragon » Mar Ene 31, 2017 4:59 pm

"esto se vuela la semana que viene" sin demasiados argumentos más que el atraso

Y tu argumento no es mas que el costo de oportunidad, la gestión cambio los fundamentales son
muchos y fueron descriptos copiosamente en este foro , osea esto no es CARC, como no tenes tenencia
sos de palo :lol: y si queres comprar nadie te va a regalar nada :mrgreen:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 31, 2017 4:50 pm

bastian escribió:No tengo INDU yo. Sólo comentaba para hacer un debate ya que sino sólo son comentarios diciendo "esto se vuela la semana que viene" sin demasiados argumentos más que el atraso. También pudiste haber comprado INDU a $5, estamos hablando de operaciones en las que no hayas tenido mal timing para entrar.

Te dieron argumentos y cuando te los dieron desapareciste.
Cada tanto reapareces, por supuesto, diciendo que no te dan argumentos.

Y hasta el más débil de esos argumentos es mejor que el tuyo, simplemente porque no tenes ninguno.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 31, 2017 4:29 pm

Yacaré escribió:Maestro, pudiste haber comprado MIRGOR a 1400 o ALUAR a 12 o dolar a 17... Nos importa poco, la verdad.
Si tanto de desvela el costo de oportunidad, la puerta de salida indica que vendas INDU a 3,55.
Tenés que ser feliz chamigo, andá a donde tu cuerpo sonría.

No tengo INDU yo. Sólo comentaba para hacer un debate ya que sino sólo son comentarios diciendo "esto se vuela la semana que viene" sin demasiados argumentos más que el atraso. También pudiste haber comprado INDU a $5, estamos hablando de operaciones en las que no hayas tenido mal timing para entrar.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Ene 31, 2017 4:08 pm

bastian escribió:Nunca voy a entender eso de dar para abajo. Menos en un papel como este que ganó el premio momia 2016 y va por más en este nuevo año. Ya te dije que aquí no invierto por ahora porque no me gusta dejar mi dinero atrapado en algo que no se sabe qué va a pasar o cuándo. Acá había muchos expertos que ya en agosto decían en un par de semanas sale...

Si con lo que vendí de INDU en 2016 compré AGRO, PAMP, PETR, AUSO, JMIN o casi cualquier papel hoy tengo el doble de dinero. No digo que esto no vaya a subir en los próximos días. Pero si no rompe los $7 sigue siendo mal negocio para el que está comprado desde comienzos de 2016. Los que están entrando ahora, es diferente.

Maestro, pudiste haber comprado MIRGOR a 1400 o ALUAR a 12 o dolar a 17... Nos importa poco, la verdad.
Si tanto de desvela el costo de oportunidad, la puerta de salida indica que vendas INDU a 3,55.
Tenés que ser feliz chamigo, andá a donde tu cuerpo sonría.

cabezon

Mensajepor cabezon » Mar Ene 31, 2017 3:23 pm

Funebrero escribió:GISELA ANGIONO abogada de la CNV lleva el caso SOLVAY INDUPA. OFERTA VOLUNTARIA . Cada inversor elige su juego, para los que tienen dudas bien grande " OFERTA VOLUNTARIA". OJO QUE ANDA DANDO VUELTA EL BOBERO Y SE ESTA LLEVANDO A UNOS CUANTOS . $3, 47 , $ 3.68 , $3.90 , $ 4.10, $ 5 , $ 6, $ 7 JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ, DE ACAAAAAAAAAAAAAA :arriba: :mrgreen: :2230:

Hace meses que veo tus comentarios y flechas :arriba: , algun día la vas a pegar y esto se va a volar, quedate tranquilo

cabezon

Mensajepor cabezon » Mar Ene 31, 2017 3:22 pm

Muchachos dejensen de joder, ni ustedes saben de que hablan, es obvio que en algun momento va a subir esta porqueria, esta así desde el 2014.
Obviamente que este presente es mucho mas alentador que hace un tiempito atras, pero recien va a subir cuando los peces gordos quieran, no antes.
Es un papel que hoy en dia, tenes nada por perder pero no se sabe cuanto por ganar, es la realidad.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 31, 2017 3:21 pm

GISELA ANGIONO abogada de la CNV lleva el caso SOLVAY INDUPA. OFERTA VOLUNTARIA . Cada inversor elige su juego, para los que tienen dudas bien grande " OFERTA VOLUNTARIA". OJO QUE ANDA DANDO VUELTA EL BOBERO Y SE ESTA LLEVANDO A UNOS CUANTOS . $3, 47 , $ 3.68 , $3.90 , $ 4.10, $ 5 , $ 6, $ 7 JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ, DE ACAAAAAAAAAAAAAA :arriba: :mrgreen: :2230:

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ene 31, 2017 3:09 pm

Funebrero escribió: fALTAN 18 DIAS PARA QUE SE LEVANTE ESTA RIDICULEZ A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS LOS INVERSIONISTAS DE LA BOLSA ARGENTINA. Cuando hablamos con la CNV saben perfectamente la mamarrachada que hicieron con el precio pero jamas nos indican el retiro de cotizacion, al contrario son muy optimistas con el precio en el futuro. A seguir firme con nuestras convicciones que pronto veremos los resultados esperados. :arriba: :2230: :mrgreen:

habría que armar un reloj tipo countdown y que quede de sticky como primer mensaje :lol:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 31, 2017 1:36 pm

bastian escribió:Primero, dije que era un ejemplo. No había leído eso, no estoy interesado en la OPA.

Yo creo que la pregunta es quién vende. No importa el precio. Quien vende hoy, mañana y los días venideros está un poco alejado de la idea de que después de este trámite esto va a salir disparado.

No es obvio que no estas interesado ni siquiera en saber de que estás hablando. Podías dar como ejemplo también que la pagaban en 2050 total...

Decir yo creo que la pregunta es quien vende es muy efectista y tan cierto como decir:

"Yo creo que la pregunta es quien compra"

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Ene 31, 2017 1:35 pm

zippo escribió:No tiene ni la más pu** idea...

Capaz soy yo el ******... que se yo.. mientras no opine russell me la banco :mrgreen:

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 31, 2017 1:29 pm

zippo escribió:Por lo menos lee el prospecto de OPA antes de hablar del 2020 porque es gratis... Bah... En algunos casos rentado, de ahí el interés.

Forma y fecha de pago del Precio de la Oferta

Respecto de cada accionista vendedor, el Precio de la Oferta será pagadero en Pesos. La “Fecha de Liquidación de la Oferta” será a los cinco (5) días hábiles posteriores a la Fecha de Vencimiento de la Oferta. El Precio de la Oferta será pagadero a cada accionista vendedor, en la Fecha de Liquidación de la Oferta, mediante crédito en la cuenta bancaria en pesos en y Argentina, que informe el accionista vendedor al Agente de la Oferta en el Formulario de Aceptación, debiendo el accionista vendedor ser el titular o al menos uno de los cotitulares de dicha cuenta bancaria, y coincidir con el titular de la cuenta comitente de donde provienen las Acciones ofrecidas, sujeto a que las Acciones hayan sido aceptadas por el Oferente.

Primero, dije que era un ejemplo. No había leído eso, no estoy interesado en la OPA.

Yo creo que la pregunta es quién vende. No importa el precio. Quien vende hoy, mañana y los días venideros está un poco alejado de la idea de que después de este trámite esto va a salir disparado.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 31, 2017 1:23 pm

aol1976 escribió:Quién venderá? De verdad que es raro ¿no? Me encantaría saber qué opinas después que terminemos este trámite

No tiene ni la más pu** idea...

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 31, 2017 1:21 pm

bastian escribió:¿Y quién va a vender a $3.51 por 4 centavos de diferencia? Ya ves que hoy alguien lo hizo. No todos razonan con tu lógica que es bastante lógica :115:

A tu análisis le falta la variable del tiempo. No es que vaya a suceder esto pero si los $3.47 los cobraras en en el 2020 por ejemplo, tal vez alguno crea conveniente salir antes a un precio más bajo e invertir en algo más rentable. Igual están teniendo muchas posibilidades de salir arriba de $3.55 los que quieran irse.

Por lo menos lee el prospecto de OPA antes de hablar del 2020 porque es gratis... Bah... En algunos casos rentado, de ahí el interés.

Forma y fecha de pago del Precio de la Oferta

Respecto de cada accionista vendedor, el Precio de la Oferta será pagadero en Pesos. La “Fecha de Liquidación de la Oferta” será a los cinco (5) días hábiles posteriores a la Fecha de Vencimiento de la Oferta. El Precio de la Oferta será pagadero a cada accionista vendedor, en la Fecha de Liquidación de la Oferta, mediante crédito en la cuenta bancaria en pesos en y Argentina, que informe el accionista vendedor al Agente de la Oferta en el Formulario de Aceptación, debiendo el accionista vendedor ser el titular o al menos uno de los cotitulares de dicha cuenta bancaria, y coincidir con el titular de la cuenta comitente de donde provienen las Acciones ofrecidas, sujeto a que las Acciones hayan sido aceptadas por el Oferente.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 31, 2017 1:16 pm

aol1976 escribió:Quién venderá? De verdad que es raro ¿no? Me encantaría saber qué opinas después que terminemos este trámite

Nunca voy a entender eso de dar para abajo. Menos en un papel como este que ganó el premio momia 2016 y va por más en este nuevo año. Ya te dije que aquí no invierto por ahora porque no me gusta dejar mi dinero atrapado en algo que no se sabe qué va a pasar o cuándo. Acá había muchos expertos que ya en agosto decían en un par de semanas sale...

Si con lo que vendí de INDU en 2016 compré AGRO, PAMP, PETR, AUSO, JMIN o casi cualquier papel hoy tengo el doble de dinero. No digo que esto no vaya a subir en los próximos días. Pero si no rompe los $7 sigue siendo mal negocio para el que está comprado desde comienzos de 2016. Los que están entrando ahora, es diferente.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Ene 31, 2017 1:08 pm

bastian escribió:¿Y quién va a vender a $3.51 por 4 centavos de diferencia? Ya ves que hoy alguien lo hizo. No todos razonan con tu lógica que es bastante lógica :115:

A tu análisis le falta la variable del tiempo. No es que vaya a suceder esto pero si los $3.47 los cobraras en en el 2020 por ejemplo, tal vez alguno crea conveniente salir antes a un precio más bajo e invertir en algo más rentable. Igual están teniendo muchas posibilidades de salir arriba de $3.55 los que quieran irse.

Quién venderá? De verdad que es raro ¿no? Me encantaría saber qué opinas después que terminemos este trámite

Volver a “Acciones general”