Y tu argumento no es mas que el costo de oportunidad, la gestión cambio los fundamentales son
muchos y fueron descriptos copiosamente en este foro , osea esto no es CARC, como no tenes tenencia
sos de palo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:No tengo INDU yo. Sólo comentaba para hacer un debate ya que sino sólo son comentarios diciendo "esto se vuela la semana que viene" sin demasiados argumentos más que el atraso. También pudiste haber comprado INDU a $5, estamos hablando de operaciones en las que no hayas tenido mal timing para entrar.
Yacaré escribió:Maestro, pudiste haber comprado MIRGOR a 1400 o ALUAR a 12 o dolar a 17... Nos importa poco, la verdad.
Si tanto de desvela el costo de oportunidad, la puerta de salida indica que vendas INDU a 3,55.
Tenés que ser feliz chamigo, andá a donde tu cuerpo sonría.
bastian escribió:Nunca voy a entender eso de dar para abajo. Menos en un papel como este que ganó el premio momia 2016 y va por más en este nuevo año. Ya te dije que aquí no invierto por ahora porque no me gusta dejar mi dinero atrapado en algo que no se sabe qué va a pasar o cuándo. Acá había muchos expertos que ya en agosto decían en un par de semanas sale...
Si con lo que vendí de INDU en 2016 compré AGRO, PAMP, PETR, AUSO, JMIN o casi cualquier papel hoy tengo el doble de dinero. No digo que esto no vaya a subir en los próximos días. Pero si no rompe los $7 sigue siendo mal negocio para el que está comprado desde comienzos de 2016. Los que están entrando ahora, es diferente.
Funebrero escribió:GISELA ANGIONO abogada de la CNV lleva el caso SOLVAY INDUPA. OFERTA VOLUNTARIA . Cada inversor elige su juego, para los que tienen dudas bien grande " OFERTA VOLUNTARIA". OJO QUE ANDA DANDO VUELTA EL BOBERO Y SE ESTA LLEVANDO A UNOS CUANTOS . $3, 47 , $ 3.68 , $3.90 , $ 4.10, $ 5 , $ 6, $ 7 JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ, DE ACAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
Funebrero escribió: fALTAN 18 DIAS PARA QUE SE LEVANTE ESTA RIDICULEZ A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS LOS INVERSIONISTAS DE LA BOLSA ARGENTINA. Cuando hablamos con la CNV saben perfectamente la mamarrachada que hicieron con el precio pero jamas nos indican el retiro de cotizacion, al contrario son muy optimistas con el precio en el futuro. A seguir firme con nuestras convicciones que pronto veremos los resultados esperados.![]()
![]()
bastian escribió:Primero, dije que era un ejemplo. No había leído eso, no estoy interesado en la OPA.
Yo creo que la pregunta es quién vende. No importa el precio. Quien vende hoy, mañana y los días venideros está un poco alejado de la idea de que después de este trámite esto va a salir disparado.
zippo escribió:No tiene ni la más pu** idea...
zippo escribió:Por lo menos lee el prospecto de OPA antes de hablar del 2020 porque es gratis... Bah... En algunos casos rentado, de ahí el interés.
Forma y fecha de pago del Precio de la Oferta
Respecto de cada accionista vendedor, el Precio de la Oferta será pagadero en Pesos. La “Fecha de Liquidación de la Oferta” será a los cinco (5) días hábiles posteriores a la Fecha de Vencimiento de la Oferta. El Precio de la Oferta será pagadero a cada accionista vendedor, en la Fecha de Liquidación de la Oferta, mediante crédito en la cuenta bancaria en pesos en y Argentina, que informe el accionista vendedor al Agente de la Oferta en el Formulario de Aceptación, debiendo el accionista vendedor ser el titular o al menos uno de los cotitulares de dicha cuenta bancaria, y coincidir con el titular de la cuenta comitente de donde provienen las Acciones ofrecidas, sujeto a que las Acciones hayan sido aceptadas por el Oferente.
aol1976 escribió:Quién venderá? De verdad que es raro ¿no? Me encantaría saber qué opinas después que terminemos este trámite
bastian escribió:¿Y quién va a vender a $3.51 por 4 centavos de diferencia? Ya ves que hoy alguien lo hizo. No todos razonan con tu lógica que es bastante lógica![]()
A tu análisis le falta la variable del tiempo. No es que vaya a suceder esto pero si los $3.47 los cobraras en en el 2020 por ejemplo, tal vez alguno crea conveniente salir antes a un precio más bajo e invertir en algo más rentable. Igual están teniendo muchas posibilidades de salir arriba de $3.55 los que quieran irse.
aol1976 escribió:Quién venderá? De verdad que es raro ¿no? Me encantaría saber qué opinas después que terminemos este trámite
bastian escribió:¿Y quién va a vender a $3.51 por 4 centavos de diferencia? Ya ves que hoy alguien lo hizo. No todos razonan con tu lógica que es bastante lógica![]()
A tu análisis le falta la variable del tiempo. No es que vaya a suceder esto pero si los $3.47 los cobraras en en el 2020 por ejemplo, tal vez alguno crea conveniente salir antes a un precio más bajo e invertir en algo más rentable. Igual están teniendo muchas posibilidades de salir arriba de $3.55 los que quieran irse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 661 invitados