AMB escribió:Cuervito, te arrepentiste muy rápido de haber vuelto.
Estás viejo, bipolar y ciclotímico..??
ciclotimico es basicamente una bipolaridad leve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Cuervito, te arrepentiste muy rápido de haber vuelto.
Estás viejo, bipolar y ciclotímico..??
capi escribió:aca nadie resiste un archivo, ni hablar hace tres meses garpaban 9,60 diciendo que estaba regalado que el EMI y que se yo, con la bolsa volando por las nubes, debe haber sido uno de los costos mas altos de oportunidad garpados en los ultimos tiempos.
martin escribió:No saben que tenemos a la mano datos para deducir las ponderaciones de un cambio de base del PBI ??.....
Hoy me voy a tomar el tiempo para analizar todo el tema....
En principio les digo que el sector del campo aumentaría su ponderación al doble y eso es muy conveniente para el crecimiento de este año.
martin escribió:No saben que tenemos a la mano datos para deducir las ponderaciones de un cambio de base del PBI ??.....
Hoy me voy a tomar el tiempo para analizar todo el tema....
En principio les digo que el sector del campo aumentaría su ponderación al doble y eso es muy conveniente para el crecimiento de este año.
capi escribió:aca nadie resiste un archivo, ni hablar hace tres meses garpaban 9,60 diciendo que estaba regalado que el EMI y que se yo, con la bolsa volando por las nubes, debe haber sido uno de los costos mas altos de oportunidad garpados en los ultimos tiempos.
DarGomJUNIN escribió:Criacuervos (16/4/13): “La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico.”
"El gerente del Deutsche y su gente, son bolu2 comprando TVPP a 6,50 y sufrirán flor de empome." (Criacuervos dixit)
boquita escribió: QUE GAMBAS !!!!
POR DIOSSSSSSSSSSSSS
Ni me quiero imaginar todo el cuerpo...![]()
Alfredo 2011 escribió:criacuervos Bienvenido !!!! Volvió la Alegría
¿A que se debe su año sabático ?
criacuervos escribió:Nada en especial, simplemente me aburrieron estos foros .. te digo mas .. hace un ratito que estoy y ya me estoy aburriendo de vuelta ... peor aun... ya me fui .. saluti a tutti le sorele , le fratele..
Alfredo 2011 escribió:criacuervos Bienvenido !!!! Volvió la Alegría
¿A que se debe su año sabático ?
chare escribió: cria te está buscando el gerente del Deutsche, necesita un boga, parece que compro CEDINES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, J.E.D., luis, Max Power, osvaldo, Semrush [Bot] y 427 invitados