capi escribió:
sabes la cantidad de boludeces, se escriben aca cuando suben los cupones, los gastes, las manijeadas,...las comparaciones, no te conozco asi que no lo digo por vos, vos te crees que si hoy valiera 13 mangos no estaria todo eso, bueno esto asi te subis a la boludez cuando sube comela cuando baja.
fijate en los post que fui haciendo, lo dije porque es la 1ra ves que te veo diciendo algo incoherente a vos capi pero lo he dicho tanto por los que frutean bajistas como los que frutean alcistas, lo dije varias veces aun estando adentro que para mi era una boludes decir que va a estar mas de $14 para fin de año y lo sigo pensando pero no voy a ponerme a discutir porque simplemente no le doy interes a eso y leo los fundamentos que dan para que suban esas mismas personas que si me interesa, que termine llegando o no es otra cosa como que para mi hoy valga $ 10 tambien me parece barato si dejo fuera el contexto pero se que igualmente se puede mantener asi por semanas, ahora con el tema de cambio de ponderacion no tengo la menor idea por eso me abstengo de opinar si ahora esta caro o barato realmente hasta que conozca mas del tema. Bueno el puento en fin es que alguien diga fruteadas alcistas no significa que otro que diga fruteadas bajistas tenga la razon, es facil, ninguno de las 2 la tiene.