TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Chez » Jue Oct 03, 2013 2:27 pm

AMB escribió:Cuervito, te arrepentiste muy rápido de haber vuelto.
Estás viejo, bipolar y ciclotímico..?? :mrgreen:

ciclotimico es basicamente una bipolaridad leve

AMB

Mensajepor AMB » Jue Oct 03, 2013 2:25 pm

Cuervito, te arrepentiste muy rápido de haber vuelto.
Estás viejo, bipolar y ciclotímico..?? :mrgreen:

borges

Mensajepor borges » Jue Oct 03, 2013 2:22 pm

capi escribió:aca nadie resiste un archivo, ni hablar hace tres meses garpaban 9,60 diciendo que estaba regalado que el EMI y que se yo, con la bolsa volando por las nubes, debe haber sido uno de los costos mas altos de oportunidad garpados en los ultimos tiempos.

..... no sabia que tiene que subir todo junto!

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 03, 2013 2:13 pm

martin escribió:No saben que tenemos a la mano datos para deducir las ponderaciones de un cambio de base del PBI ??.....

Hoy me voy a tomar el tiempo para analizar todo el tema....
En principio les digo que el sector del campo aumentaría su ponderación al doble y eso es muy conveniente para el crecimiento de este año.

Otra muy buena es que el Sector Intermediación Financiera casi no bajaría su ponderación y el sector de transporte, almacenamiento y comunicación la sube ( justo son dos de los sectores que más crecimiento están aportando este año !!) en el contexto donde casi todos los sectores de Servicios bajan su ponderación con base 2004.
Entre los que bajan más su ponderación está el sector inmobiliario que justamente es dentro del sector de servicios la que tiene peor performance este año.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Oct 03, 2013 2:10 pm

Gran Cria de esa ciudad tan bella y querida, la devaluacion ya se hizo ahora a volver a invertir y tratar de remontarla.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 03, 2013 2:06 pm

martin escribió:No saben que tenemos a la mano datos para deducir las ponderaciones de un cambio de base del PBI ??.....

En principio les digo que el sector del campo aumentaría su ponderación al doble y eso es muy conveniente para el crecimiento de este año.

te copie el comentario en cado

con permisito..

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 03, 2013 2:06 pm

capi escribió:aca nadie resiste un archivo, ni hablar hace tres meses garpaban 9,60 diciendo que estaba regalado que el EMI y que se yo, con la bolsa volando por las nubes, debe haber sido uno de los costos mas altos de oportunidad garpados en los ultimos tiempos.

1- hace 3 emses nisiquiera habia tocado los $9 todavia

2- es una total estupidez comparar 2 clases diferentes de activos porque no podes relacionar el comprar un DICP que es un bono con una accion en USA

3- comparar la peor epoca de un activo con la mejor de otro es buscarle el pelo, porque no lo comparas en relacion desde inicio de años cuando tvpp estaba a menos de $ 6 para ser mas objetivo? y si lo comparamos con los ultimos 4 años que el tvpp dio ganancias incontables mientras las acciones dieron perdidas incontables? o por que no salias a decir esto hace 3 meses cuando el tvpp subio en poco tiempo un 50% y las acciones en poco tiempo bajaron 30%?

Si se postean boludeses almenos que sean con criterio

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 03, 2013 2:04 pm

No saben que tenemos a la mano datos para deducir las ponderaciones de un cambio de base del PBI ??.....

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 03, 2013 1:59 pm

aca nadie resiste un archivo, ni hablar hace tres meses garpaban 9,60 diciendo que estaba regalado que el EMI y que se yo, con la bolsa volando por las nubes, debe haber sido uno de los costos mas altos de oportunidad garpados en los ultimos tiempos.

chare

Mensajepor chare » Jue Oct 03, 2013 1:53 pm

DarGomJUNIN escribió:Criacuervos (16/4/13): “La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico.”

"El gerente del Deutsche y su gente, son bolu2 comprando TVPP a 6,50 y sufrirán flor de empome." (Criacuervos dixit)

Sos malo, con esto lo vas a condenar de por vida.......... es un gran tipo ( no lo conozco eh ), pero por lo menos eso parece y muy inteligente y sobre todo te hace cagar de risa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 03, 2013 1:48 pm

Criacuervos (16/4/13): “La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico.”

"El gerente del Deutsche y su gente, son bolu2 comprando TVPP a 6,50 y sufrirán flor de empome." (Criacuervos dixit)

blanco

Mensajepor blanco » Jue Oct 03, 2013 1:45 pm

boquita escribió: QUE GAMBAS !!!!
POR DIOSSSSSSSSSSSSS

Ni me quiero imaginar todo el cuerpo... :twisted: :twisted:

Así somos los cuponeros re-gambas. Y las cuponeras son gauchitas ?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 03, 2013 1:44 pm

Alfredo 2011 escribió:criacuervos Bienvenido !!!! Volvió la Alegría

¿A que se debe su año sabático ?

criacuervos escribió:Nada en especial, simplemente me aburrieron estos foros .. te digo mas .. hace un ratito que estoy y ya me estoy aburriendo de vuelta ... peor aun... ya me fui .. saluti a tutti le sorele , le fratele..

Bueno suerte y cuídese....

Pdta. No se olvide el 27 de Octubre de Votar a Fernando ...... Matanza Avanza.-:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 03, 2013 1:39 pm

Alfredo 2011 escribió:criacuervos Bienvenido !!!! Volvió la Alegría

¿A que se debe su año sabático ?

Nada en especial, simplemente me aburrieron estos foros .. te digo mas .. hace un ratito que estoy y ya me estoy aburriendo de vuelta ... peor aun... ya me fui .. saluti a tutti le sorele , le fratele..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 03, 2013 1:37 pm

chare escribió: cria te está buscando el gerente del Deutsche, necesita un boga, parece que compro CEDINES :mrgreen:

El del Deursche compra Cedines y el del Credicoop compra defaultiados, que ya valen casi igual que los perfoming..
Viveza criolla, que le dicen ..

Volver a “Foro Bursatil”