Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Jul 08, 2018 10:40 am

czekajlo escribió:coincido en lo que es...pero vuelve a ganar, la gente no lo quiere votar pero tienen incorporado de tanto periodismo que no hay que votar a la yegua, entonces, se taparan la nariz pero lamentablemente lo van a votar igual

primero yo dije hoy , en argentilandia 15-18 meses es una vida asi que tranquilamente ..pero tampoco me aseguraria tanto depende
de enfrente y de la alianza electoral con los radicales y el ari asi que seria cauto ..te repito cordoba le dio los votos para ganar ...
HOY seria el bastion de su derrota y tambien la del gringo shoretti y la impresentable de su mujer la alejandra Vigo.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Y SAN se ACABÓ !!!

Mensajepor .coloso2 » Dom Jul 08, 2018 10:34 am

DarGomJUNIN escribió: ¿Qué esperan para meter presa a la zurda Cristina?

80 % del país los va a aplaudir. ¿Le tienen miedo a CFK?

.....................................................................................................
NADIE se anima a abrir el JONCA DEL TUERTO :golpe:
La histeriKa con el #MaximoZángano lo mandaron al ARSAT.

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO

Mensajepor .coloso2 » Dom Jul 08, 2018 10:26 am

.
Imagen

Imagen

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Jul 08, 2018 9:43 am

"Hoy en día, el peronismo se divide básicamente en cinco grandes grupos:

1. Los que están con Cristina

2. Los que estuvieron hasta el último minuto con Cristina, pero ya no están.

3. Los que hacen como si nunca hubieran estado con Cristina.

4. Los que ni siquiera se acuerdan de que al principio estuvieron con Cristina, pero bien que estuvieron.

5. Los que se acuerdan perfectamente de que estuvieron con Cristina, pero apuestan a que somos todos unos bol/udos que ya nos olvidamos."


///

https://www.clarin.com/opinion/propina- ... p5RfQ.html

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Dom Jul 08, 2018 6:44 am

El #INDEC informó una baja en la capacidad instalada de la #industria.
Mayo: 65,1%, con caída del -2,5%
En la #UIA se alarmaron por el escenario de #estanflación que pondrá a fábricas en #crisis de consumo ante la caída de mercado interno.
#recesión

https://twitter.com/egis57/status/1015305631329406977

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Dom Jul 08, 2018 6:24 am

El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
BAJÓ en junio -5,4% ia y -9,1% en el desestacionalizado.
Además es un -14,6% más bajo que en junio 2015
--
Atención: $LOMA $HARG $ALUA

https://twitter.com/egis57/status/1015275435142201345

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Dom Jul 08, 2018 6:23 am

Cristiano Ratazzi reconoce la caída del #consumo y la #recesión pero dijo que para mayo se va a terminar porque la #economía tiene bases sólidas. Aunque no explicó por qué con una #economía de bases sólidas hay #crisis #recesión y caída de #consumo :100:

https://twitter.com/egis57/status/1015260332015489024

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Jul 08, 2018 12:12 am

Iban por todo y terminaron con bucal y oximongo quejandose por la suspensión de un desfile militar. Q partida de alma

czekajlo
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor czekajlo » Sab Jul 07, 2018 11:53 pm

Danilo escribió:es un gonca
no fue a rosario el dia de la bandera , aca en cba la ultima vez vino sigilosamente , lo put..ean en 4 idiomas al nabo este .....
y aca hay uno que escribe que dice que vuelve a ganar :lol: viven en un tupper de carton algunos :2230:

coincido en lo que es...pero vuelve a ganar, la gente no lo quiere votar pero tienen incorporado de tanto periodismo que no hay que votar a la yegua, entonces, se taparan la nariz pero lamentablemente lo van a votar igual

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 07, 2018 10:07 pm

La base de datos de AFIP es malísima e inútil. Una cuenta a orden recíproca de un titular declarado y dos familiares por cualquier emergencia de salud. Termina registrando a la totalidad de la tenencia a cada uno de los 3 integrantes, parece algo hecho en ZIMBABWE. :idea:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Margarita

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 07, 2018 9:49 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: ¿Qué esperan para meter presa a la zurda Cristina?

80 % del país los va a aplaudir. ¿Le tienen miedo a CFK?
:?: :idea:

La misma propuesta se extiende a Carlos I de Anillaco. :!:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Jul 07, 2018 9:46 pm

Shibuya escribió:Chicos, acá en esta nota hablan de ustedes y su granja!!! La granja de trolls! :2230:

https://www.pagina12.com.ar/126781-globos-pinchados


GLOBOS PINCHADOS

Por Luis Bruschtein

///

El triunfo de Manuel López Obrador en México y las perspectivas favorables de un Lula candidato en Brasil, más el fortalecimiento de Nicolás Maduro en Venezuela, aparecen como indicios de debilitamiento de la ola neoliberal conservadora en la región. Lo que plantea el nuevo escenario es que ya no hay ganador cantado, que la disputa se ha vuelto más equitativa. Lo más importante es que la hegemonía que había construido la derecha con las derrotas de los movimientos populares en Argentina y Brasil y la traición de Lenin Moreno en Ecuador, apenas duró dos años. La rueda comienza a dar otra vuelta en la pelea eterna por sociedades más justas en la región.

No sé quién es el paisano que escribe la nota, pero es muy bueno que lo pongan por escrito; así, dejando los deditos bien marcados.

Porque después hay muchos que se hacen los bol.udos.

Cuando vayan a La Haya, va ser tarde.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Jul 07, 2018 9:34 pm

Recordemos -para algún desprevenido (más bien, que se quiere hacer pasar por tal) que el senador Pichetto -que es jefe de la bancada más numerosa de la Banda conocida popularmente como "justicialismo"-, repitió hasta el cansancio que "sólo concedería el desafuero si hubiera sentencia firme", esto es de la CSJN.
2687992h688.jpg
Comprendo que la ex presidente Cristina Kirchner es una delincuente incomparablemente mayor que el simpático anciano (que vemos en la imagen), acovachado en el aguantadero conocido como "cámara alta", pero "la Ley es igual para todos".

Y todos sabemos que los peronistas son muy repetuosos de las leyes y las observan puntillosamente..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: El que no trabaja que no coma

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 07, 2018 9:32 pm

Candidato al Nobel de la Paz

Padre Opeka: “Los planes sociales son lo peor que se le puede hacer a un pobre"

El sacerdote que rescató a 500.000 personas de la pobreza extrema en Madagascar cuestiona el asistencialismo sin trabajo. Y manda un mensaje a los políticos. Mirá el video.
EL PADRE PEDRO.JPG
El Padre Pedro Opeka nació en Argentina hace 67 años, pero cuando cumplió los 20 se fue a vivir a Madagascar, uno de los países más pobres del planeta. Volvió para ordenarse sacerdote en la básilica de Luján y entendió que su lugar en el mundo era con los humildes en esa isla de África. Allí se instaló para siempre y rescató a más de medio millón de personas que vivían en la basura, creó pueblos y colegios y hoy es considerado como el “Albañil de Dios”.

“Los planes sociales son lo peor que se le puede hacer a un pobre. El asistencialismo debe existir siempre con trabajo. El que no trabaja que no coma”.
:respeto: :respeto:

Sigue
https://www.clarin.com/sociedad/padre-o ... LKwmx.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Margarita

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 07, 2018 9:16 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: ¿Qué esperan para meter presa a la zurda Cristina?

80 % del país los va a aplaudir. ¿Le tienen miedo a CFK?
:?: :idea:


División de Poderes: Se encuentra en manos de la Justicia, esperemos que no se demore igual que Don Carlos Saúl Primero ; Virrey de Peronia.- :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados