czekajlo escribió:coincido en lo que es...pero vuelve a ganar, la gente no lo quiere votar pero tienen incorporado de tanto periodismo que no hay que votar a la yegua, entonces, se taparan la nariz pero lamentablemente lo van a votar igual
primero yo dije hoy , en argentilandia 15-18 meses es una vida asi que tranquilamente ..pero tampoco me aseguraria tanto depende
de enfrente y de la alianza electoral con los radicales y el ari asi que seria cauto ..te repito cordoba le dio los votos para ganar ...
HOY seria el bastion de su derrota y tambien la del gringo shoretti y la impresentable de su mujer la alejandra Vigo.