Actualidad y política
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Actualidad y política
Ordenan LIBERAR, a LULA.
MAMITA que semanitas se vienen.
MAMITA que semanitas se vienen.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Pido disculpas por haberme solidarizado con la muerte de su Marido
Shibuya escribió:Que lindo sería...un estado que gane dinero como una empresa, un estado que cotice en bolsa. No seas pavo por el amor de Dios. Seguí haciendo grafiquitos con la cotización oro ahora que pegaste un trade.
Bla bla bla.
Mejor que el estado gaste mucho, no?
Pagalo entonces con tu plazo fijo y bonito de ypf al 19% en pesos
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.coloso2 escribió:.
ORDENAN LIBERAR A LULA.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
en un pais donde faltan dolares, les dice a los exportadores que liquiden cuando quieran y donde quieran...por dios, es como dejar cocaina al cuidado de pity alvarez en su casa y que no la consuma...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
Russo escribió:cuanta burrera y brutos son estos docentes si es que son docentes si el fondo no nos presta hoy el billete verde 60 pesos y quiero ver donde se iba ssu salario
muchachos antes de hablar por hablar vayan y agarren los libros, ojala fueran socialistas o liberales, pero esto es la nada misma, se los dije alla por el 2016, esto no tiene pies ni cabeza y termina mal...se pusieron el traje de papa noel regalando plata por todos lados, subiendo empleados publicos, y a su vez desfinanciandose...aqui tenes el resultado, y le queres echar la culpa a los docentes...se llego al fmi por el fracaso de lo que te vengo diciendo, o sea el fracaso de estas politicas...para resumir , se llego a esto por incompetencia, inutiles, soberbia, corrupcion etc...no le busquen mas vuelta y no quieran justificar a esta gente que le ponen palos en la rueda...ellos mismos se la pusieron
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Russo escribió:cuanta burrera y brutos son estos docentes si es que son docentes si el fondo no nos presta hoy el billete verde 60 pesos y quiero ver donde se iba ssu salario
Cierto, los docentes han fugado todos los dolares con sus movimientos de capitales y offshores, suerte que hay un fondo que nos presta filantropicamente!..basta de aumentos salariales para docentes fugadores!
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Pido disculpas por haberme solidarizado con la muerte de su Marido
Keith Richards escribió:Pero seguro ama el Estado Presente socialista, que gasta más de lo que genera......
Que lindo sería...un estado que gane dinero como una empresa, un estado que cotice en bolsa. No seas pavo por el amor de Dios. Seguí haciendo grafiquitos con la cotización oro ahora que pegaste un trade.
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
cuanta burrera y brutos son estos docentes si es que son docentes si el fondo no nos presta hoy el billete verde 60 pesos y quiero ver donde se iba ssu salario
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
FMI = pobreza.
Con la democracia se come, se cura y se educa.
Bla bla bla....
Con la democracia se come, se cura y se educa.
Bla bla bla....
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Pido disculpas por haberme solidarizado con la muerte de su Marido
.coloso2 escribió:.
Georgina Barbarossa: "Ahora compro la leche en sachet porque a mí tampoco me alcanza la plata"
"Cuando voy al supermercado NO me alcanza la plata. No compro más la leche en cartón, sino que compro en sachet aunque pierda la comodidad de apilarlas. Yo también tengo que hacer recortes"
#PelotudaDeMierda NO sabe que el 80 % del Pais toma leche en Sachet hace 30 años ????
Pero seguro ama el Estado Presente socialista, que gasta más de lo que genera......
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Pido disculpas por haberme solidarizado con la muerte de su Marido
.
Georgina Barbarossa: "Ahora compro la leche en sachet porque a mí tampoco me alcanza la plata"
"Cuando voy al supermercado NO me alcanza la plata. No compro más la leche en cartón, sino que compro en sachet aunque pierda la comodidad de apilarlas. Yo también tengo que hacer recortes"
#PelotudaDeMierda NO sabe que el 80 % del Pais toma leche en Sachet hace 30 años ????
Georgina Barbarossa: "Ahora compro la leche en sachet porque a mí tampoco me alcanza la plata"
"Cuando voy al supermercado NO me alcanza la plata. No compro más la leche en cartón, sino que compro en sachet aunque pierda la comodidad de apilarlas. Yo también tengo que hacer recortes"
#PelotudaDeMierda NO sabe que el 80 % del Pais toma leche en Sachet hace 30 años ????
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Los que atizan sin querer las llamas del populismo
Jorge Fernández Díaz
https://www.lanacion.com.ar/2151263-los ... -populismo
Jorge Fernández Díaz
https://www.lanacion.com.ar/2151263-los ... -populismo
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Margarita
DarGomJUNIN escribió:¿Qué esperan para meter presa a la zurda Cristina?
80 % del país los va a aplaudir. ¿Le tienen miedo a CFK?
![]()
buenisima idea !!!
porque caerian LOS MACRI tambien !!!!!!!!!
por eso sostengo el pacto de impunidad de ambos !!!!!!!!! ya sellado antes de que asuma este nabo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 41 invitados