cesamoz escribió:perdon ,...
de a poquito ...
uno es Escorihuela Gazcon ....
y otro muy distinto ....
el ...Familia de Escorihuela Gazcon ,... ¡¡¡
Y yo cual tengo?? juassssssssssssssssssss !!
cesamoz escribió:perdon ,...
de a poquito ...
uno es Escorihuela Gazcon ....
y otro muy distinto ....
el ...Familia de Escorihuela Gazcon ,... ¡¡¡
guillermo escribió:para mi un vino blanco que sabe muy frutas y perfumado es el Bianchi-Chablis.
y en verano mezclado con durazno cortado el Etchart privado-torrontes.
ambos de medio pelo, me parece buena relacion costo-beneficio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ah..ok![]()
Fuiste entonces a Clos de los Siete? viste los que son las bodegas esas? Monteviejo de Caterin Perché (millonaria bodeguera francesa de la región de Pomerol) Flecha de los Andes con un diseño increible, (de los dueños de los aviones Miragge y los motores de los misíles exoset) mamita que placer estar ahi.
capi escribió:Repasando, entre 20 y 33 mangos, vinos para consumo familiar diario q te conserven el higado..
ESTIBA?
LATITUD 33 (25 mangos)
LA LINDA (este me parece q esta por 35 mangos)
PATAGONICO (18 mangos no estoy seguro)
CALIA (19 mangos)
FINCA LA ESCONDIDA ?
capi escribió:cual seria el mejor vino en cuanto a costo beneficio, para tomar todos los dias, ponele un latitud 33, un trapiche, hay muchos vinos q estan en ese target y no se conocen, y a veces suelen ser mejores q los conocidos, es un buen aporte el q pueda nombrar alguno.
de_a_poquito escribió: Corrijo Escorihuela Gascón (uno de mis preferidos..): alrededor de $68 precio de lista, tanto el Malbec como Cabernet Sauvignon. Lleve un par de cajas de WINERY hace dos viernes en UNICENTER, con promo del CITI -35% y 6 cuotas...
de_a_poquito escribió: Corrijo Escorihuela Gascón (uno de mis preferidos..): alrededor de $68 precio de lista, tanto el Malbec como Cabernet Sauvignon. Lleve un par de cajas de WINERY hace dos viernes en UNICENTER, con promo del CITI -35% y 6 cuotas...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, TELEMACO y 283 invitados