TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Se le Comunica que en el día de la fecha, Santander Río Asset Management Gerente de F.C.I. S.A. publicó un Hecho Relevante mediante el cual se informó que, debido a la Resolución General N° 608 de la CNV, se modificó el criterio de valuación del fondo donde usted posee cuotapartes. En consecuencia, la valuación de los activos externos, la reexpresión de las cuotas en pesos y a todo otro efecto que pudiera corresponder, se utilizará el tipo de cambio del Banco Nación.
Además, le informamos que a partir del día 12 de Septiembre del 2012, debido a la existencia de restricciones cambiarias, las solicitudes de rescates de cuotapartes en USD, se liquidarán y pagarán en Pesos (moneda de curso legal) al tipo de cambio del Banco Nación.
Además, le informamos que a partir del día 12 de Septiembre del 2012, debido a la existencia de restricciones cambiarias, las solicitudes de rescates de cuotapartes en USD, se liquidarán y pagarán en Pesos (moneda de curso legal) al tipo de cambio del Banco Nación.
nitramus escribió:Se enteraron lo de santander FCI, no? Entendible lo q pasa con el CCL.
algo me enteré. amplialo si podés
Se enteraron lo de santander FCI, no? Entendible lo q pasa con el CCL.
No me pude resistir V132 OC...........algo tenia que llevar 

che ts local no movio aun? o mi bolsar se rompio?
lease 16,8
si ,pero por ahora sallio a dar una vueltita
hasta que no pase 16,2 nada
hasta que no pase 16,2 nada
si ,veo un doble piso y salida con maximos decrecientes
por eso digo ...arriba de 16,8 le creo
abajo de 16,20 me llevo todos los puts que encuentre
en el medio sopa y tic tac para vendidos en lotes caros
ves algo que yo no veo?
por eso digo ...arriba de 16,8 le creo
abajo de 16,20 me llevo todos los puts que encuentre
en el medio sopa y tic tac para vendidos en lotes caros
ves algo que yo no veo?
cierre arriba de 16,8 ...sino sopa
el ccl tano euro contra dolar ,es lo que sube
el pelpa no
tic tac......tic tac
sept en definicion
el ccl tano euro contra dolar ,es lo que sube
el pelpa no
tic tac......tic tac
sept en definicion
- Adjuntos
-
- Tenaris SA(5 Horas)20120911110743.png (25.28 KiB) Visto 340 veces
LUCH escribió:fijate en la pagina inicial de rava, q te da las evoluciones % de los pelpas... es para aplaudir a la tana sino el merval estaba en 1000 puntos.
100%!!!!! ASI ES AUNQUE A MUCHOS NO LE GUSTE!!!!

LARVA BUEN DIAAAA, ROJO ESTA MEJOR QUE NUNCA!!!!! DEPUES LE PIDO TU MAIL, ABRAZOOO, BUENIO EL COMENTARIO DE LUCH, EN OCT 2011 $70 HOYYYY,$135, LOS FRENTISTAS PERDIERON UN MONTON DE GUITA CON LOS CAL, JUAA JUAAA 

julio3725 escribió:Si sube, todos aportan, todos felices, todos agradecen...
Baja o lateraliza y se hace un profundo silencio...
Es un foro exitista....