TucoSalamanca escribió: ↑ En media hora almuerzo. Hoy está fresco y lluvioso acá. Lindo para comer unos cappellacci di zucca al ragù. Ya me pongo a prepararlos.
bue................porcierto tiempo vas a parar de poner bo.ludeces!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ En media hora almuerzo. Hoy está fresco y lluvioso acá. Lindo para comer unos cappellacci di zucca al ragù. Ya me pongo a prepararlos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Además cuando reflotan la corrupción K, las causas de Cristina, cuando empiezan a presionar los empleados de Magneto para revivir esas acusaciones, podemos tener la plena certeza que se vienen tiempos difíciles para el gobierno. Nada para mostrar al ciudadano, ninguna mejora en la economía real, en el bolsillo de la gente. Por eso hay que hacer humo con la corrupción K.
TucoSalamanca escribió: ↑ Además cuando reflotan la corrupción K, las causas de Cristina, cuando empiezan a presionar los empleados de Magneto para revivir esas acusaciones, podemos tener la plena certeza que se vienen tiempos difíciles para el gobierno. Nada para mostrar al ciudadano, ninguna mejora en la economía real, en el bolsillo de la gente. Por eso hay que hacer humo con la corrupción K.
napolitano escribió: ↑ muy buen tema, me recuerdan mis epocas de parroquia.
congreso eucaristico de cordoba 1985
"un nuevo sol se levanta
sobre esta civilizacion que nace hoy,
una cadena mas fuerte que el odio y que la muerte, lo sabemos el camino es el amor"
epocas de noviazgo sin ponerla.
para eso sauna y gatos
sobre los migitorios, son un detalle de la realidad, no de mi participacion.
napolitano escribió: ↑ muy buen tema, me recuerdan mis epocas de parroquia.
congreso eucaristico de cordoba 1985
"un nuevo sol se levanta
sobre esta civilizacion que nace hoy,
una cadena mas fuerte que el odio y que la muerte, lo sabemos el camino es el amor"
epocas de noviazgo sin ponerla.
para eso sauna y gatos
sobre los migitorios, son un detalle de la realidad, no de mi participacion.
napolitano escribió: ↑ como repetia km x km la ruta del dinero K.
igual dani 123457 y manolito
fijate como estan irasibles, pubtean, piden no ser baneados.
ya los baño la realidad.
se comieron el verso de milei y hoy no pueden pagar ni un telo sin bidet.
nosotros tenemos la conciencia tranquila por no haber votado a este desquisiado
TucoSalamanca escribió: ↑ La última vez que escribió Kike le dije que le estaban rompiendo el ogt y lo tenía merecido y ni atinó a contestar. Lo fundieron el Toto y peluca, no tengas dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, capomas, Chimango, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], Marty, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Walther y 1662 invitados