MIRG Mirgor

Panel líder
SANTIVALEN

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ago 03, 2017 12:32 pm

http://www.sur54.com/repunte_de_la_indu ... lectronica

Repunte de la industria: "La incorporación de los últimos cuatro meses fue de 1.204 trabajadores en la electrónica"
El ministro de Industria Ramiro Caballero ratificó la información sobre el repunte de la industria electrónica y el empleo en la provincia, con la incorporación de más de mil trabajadores en los últimos cuatro meses.

Por Radio Provincia, dijo que “al cierre de la cuarta semana de julio, la incorporación de los últimos cuatro meses fue de 1.204 trabajadores en la electrónica, y es un muy buen número. Yo había hablado de que arrancamos con casi diez mil trabajadores y ahora estamos en once mil. Hubo algunas bajas en el sector textil y plástico, pero subió mucho la electrónica. En este momento hay 1.204 puestos de trabajo como crecimiento en el año”, reiteró.

Tras las declaraciones del presidente de AFARTE Federico Hellemeyer sobre la caída de empleo, Caballero señaló que “en la nota habla del mes de abril y está haciendo un análisis parcial. Yo estoy dando datos al cierre de julio inclusive y hay 1.204 puestos de trabajo en lo que va de los últimos cuatro meses”, insistió, teniendo en cuenta que el propio Hellemeyer reconoció hoy que eran “declaraciones viejas”.

La caída interanual del 30 por ciento “es un error”, afirmó el ministro. “Todos conocemos que hubo una caída”, admitió, pero no de esa relevancia. “El promedio de empleo del año pasado fueron 12.400 puestos de trabajo, y en este momento estamos en 11.000, y hubo un crecimiento en el sector electrónico solamente de 1.204 trabajadores en cuatro meses”.

Atribuyó el “repunte” a la mejora de competitividad, y espera que en los últimos meses del año empiecen a mejorar las producciones de televisores, por el mundial.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 03, 2017 12:09 pm

ConPermiso escribió:Si. Yo trabajo para un nuevo ente gubernamental : La Agencia Nacional De Deteccion de Empleados que Curran "Juntos es Posible" , creada conjuntamente con otros 57 organismos con el objeto de estudiar como disminuir el gasto publico. (Por ahora nos da que no se puede)

Con rango de Secretaria y a cargo de Fernando Miembro., hacemos lo que hay que hacer. Esta semana nos toca fiscalizar al Servicio Meteorológico. Take care !
.

No me preocupa no me van a encontrar el Lunes me suspendieron por 2 semanas enteras, salio en el noticiero un problema con el lugar donde trabajo y la macana es que justo tenia que ver con algo que yo hacia y no pude safar, salio la noticia que se vienen fallando demasiados pronosticos meteorologicos y mejor no pregunten quien es el que calibra los satelites y las formulas para calcular el pronostico, mi jefe se enojo mucho y me suspendio 2 semanas.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Ago 03, 2017 9:30 am

Buen día gente, ayer no pude revisar las cotizaciones pero hoy analizando estadísticas noté que el promedio de $ por operación fue más alto que en días anteriores (fue de aprox. $27000 cuando en días anteriores es de $12000).
Sólo eso, estadística

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 02, 2017 11:47 pm

Einlazer84 escribió:Cada uno con su curro, vos debes tener los tuyos tambien.

Si. Yo trabajo para un nuevo ente gubernamental : La Agencia Nacional De Deteccion de Empleados que Curran "Juntos es Posible" , creada conjuntamente con otros 57 organismos con el objeto de estudiar como disminuir el gasto publico. (Por ahora nos da que no se puede)

Con rango de Secretaria y a cargo de Fernando Miembro., hacemos lo que hay que hacer. Esta semana nos toca fiscalizar al Servicio Meteorológico. Take care !
.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 02, 2017 3:22 pm

ConPermiso escribió:Justo vos decís eso, que tenes un master en eso de cobrar sin trabajar! Vagoneta !

En lugar de estudiar el clima y servir a la nacion, te la pasas escribiendo pavadas. Gurú Atrevido a tu lado es un poroto...

Cada uno con su curro, vos debes tener los tuyos tambien.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 02, 2017 12:23 pm

Einlazer84 escribió:
... vuelven los subsidios, los planes No Trabajar pero cobrar, y todas medidas que funden las arcas del estado pero le dan dinero a mucha gente sin hacer nada.

Justo vos decís eso, que tenes un master en eso de cobrar sin trabajar! Vagoneta !

En lugar de estudiar el clima y servir a la nacion, te la pasas escribiendo pavadas. Gurú Atrevido a tu lado es un poroto...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 02, 2017 10:18 am

Einlazer84 escribió: .........
Para mi lo que falta es mano dura, meter el trasporte maritimo como sea y si los camioneros hacen lio salir a pelearles y de ultima abro una licitacion se busca gente que quiera manejar camiones y te aseguro que mucha gente laburaría de camionero por la mitad del sueldo que cobran hoy que es una fortuna para lo que hacen.

Completamente de acuerdo. Habría que abrir la discusión de los convenios colectivos que tienen mas de 40 años (son todos del 75), modificar la ley de asociaciones sindicales y hacerlo por empresa......para quitar poder a los actuales capo sindicalistas que te manejan las paritarias y acuerdos sectoriales como se les canta (ni hablar de la corrupción y las cajas que manejan). Es todo un tema, pero actualmente es lo que lamentablemente tenemos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 02, 2017 10:08 am

AUGUSTO escribió:Sacando la cuestión estratégica, que es, en parte, en lo que se funda el régimen fueguino (al margen de estar de acuerdo o no con el tema), creo que mientras a la empresa le cierren los números le dará lo mismo fabricar con o sin régimen......pero con una ley que les brinde esa garantía. Señalas lo del flete por barco, algo que me parece no razonable sino imprescindible (inclusive esta el proyecto de ampliación del puerto, pero para sector turístico, cuando debería ampliarse para producción con grúas pórtico incluidas), el tema es que del otro lado tenes a los camioneros armando bardo, justamente para evitar el transporte marítimo (algo similar a lo que pasa con los trenes).

Los camioneros se exceden un poco con lo que piden, entiendo que no esta bueno manejar un camion por las rutas peligrosas del pais, es un laburo solitario, pero cobran como si fueran ingenieros, tienen un sueldo altisimo, es como los metrodelegados del subte, cobran una fortuna a comparación de lo que hacen.

Osea para que te matas estudiando ingenieria, sistemas, si te haces camionero con un secundario o laburas en el subte y ganas mas que un ingeniero, eso no tiene logica.

Para mi lo que falta es mano dura, meter el trasporte maritimo como sea y si los camioneros hacen lio salir a pelearles y de ultima abro una licitacion se busca gente que quiera manejar camiones y te aseguro que mucha gente laburaría de camionero por la mitad del sueldo que cobran hoy que es una fortuna para lo que hacen.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 02, 2017 10:05 am

Einlazer84 escribió:No veo porque debiera seguir el regimen, que diferencia tiene producir en TDF con el resto del pais??????????????????????????

Que en TDF hace mucho frio y que esta en la punta del planeta lejos de todo.

Pero quiza sea mas facil para el Gobierno decir te sacamos el regimen pero te damos la logistica gratis, una vez por semana te mandamos un barco carga todos los celulares ahi arriba y te los mandamos al Puerto de Buenos Aires y eso gratis, con eso esta en igualdad de condiciones que las demas empresas del pais.

Sacando la cuestión estratégica, que es, en parte, en lo que se funda el régimen fueguino (al margen de estar de acuerdo o no con el tema), creo que mientras a la empresa le cierren los números le dará lo mismo fabricar con o sin régimen......pero con una ley que les brinde esa garantía. Señalas lo del flete por barco, algo que me parece no razonable sino imprescindible (inclusive esta el proyecto de ampliación del puerto, pero para sector turístico, cuando debería ampliarse para producción con grúas pórtico incluidas), el tema es que del otro lado tenes a los camioneros armando bardo, justamente para evitar el transporte marítimo (algo similar a lo que pasa con los trenes).

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 02, 2017 9:56 am

AUGUSTO escribió:Al margen de la joda, lo bueno es que para este caso es irrelevante quien gane, dado que en lo sustancial lo importante es la extensión del régimen. Y eso es algo que lo decide, en la misma dirección, este gobierno o el que estuvo.

No veo porque debiera seguir el regimen, que diferencia tiene producir en TDF con el resto del pais??????????????????????????

Que en TDF hace mucho frio y que esta en la punta del planeta lejos de todo.

Pero quiza sea mas facil para el Gobierno decir te sacamos el regimen pero te damos la logistica gratis, una vez por semana te mandamos un barco carga todos los celulares ahi arriba y te los mandamos al Puerto de Buenos Aires y eso gratis, con eso esta en igualdad de condiciones que las demas empresas del pais.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 02, 2017 9:53 am

Einlazer84 escribió:A mi MIRG me gusta si CFK sigue arrasando en las encuestas y elecciones.

Con un nuevo Gobierno de CFK vuelven los subsidios, los planes No Trabajar pero cobrar, y todas medidas que funden las arcas del estado pero le dan dinero a mucha gente sin hacer nada.

Y la gente de bajos recursos, tienen la particularidad que les tiras unos pesos y en vez de comprar comida y salud, muchos salen a comprar cerveza, vino y articulos electronicos como Celulares, Tablets, PlayStation, etc. ahi es donde entra MIRG.

Al margen de la joda, lo bueno es que para este caso es irrelevante quien gane, dado que en lo sustancial lo importante es la extensión del régimen. Y eso es algo que lo decide, en la misma dirección, este gobierno o el que estuvo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 02, 2017 9:45 am

juanpablomj escribió:La fecha limite es el 11/8. Acostumbran enviarlo unos días antes, se podría esperar para el jueves 10.

Así es, lo habitual es un día antes.....desde hace varios qq.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Ago 02, 2017 9:36 am

hernan_lanus escribió:El 11/8 sale el balance no???

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

La fecha limite es el 11/8. Acostumbran enviarlo unos días antes, se podría esperar para el jueves 10.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 02, 2017 9:23 am

A mi MIRG me gusta si CFK sigue arrasando en las encuestas y elecciones.

Con un nuevo Gobierno de CFK vuelven los subsidios, los planes No Trabajar pero cobrar, y todas medidas que funden las arcas del estado pero le dan dinero a mucha gente sin hacer nada.

Y la gente de bajos recursos, tienen la particularidad que les tiras unos pesos y en vez de comprar comida y salud, muchos salen a comprar cerveza, vino y articulos electronicos como Celulares, Tablets, PlayStation, etc. ahi es donde entra MIRG.

hernan_lanus

Mensajepor hernan_lanus » Mié Ago 02, 2017 7:56 am

El 11/8 sale el balance no???

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”