Acciones, ETFs
-
napoleon
Mensajepor napoleon » Mar Oct 09, 2018 10:36 am
Chumbi escribió:Hola Napo." Qué dificil de responder lo que pregunta. Le repito lo que ya dije hace tiempo, estoy 100% Brasil...
...Espero haberme explicado claramente, cualquier duda a su disposición don Napo."
Ud. es un libro abierto CHUMBI!..
Muchas gracias. A mi tbien me rondaba la idea de caucion. Estan dando mas q un pf , y con buena gtia.
Hacer sintetico nunca lo hice y no me atrevo, que se yo.
Vere si hace un agache compro y espero otro dia de suba como este en que se enloquecen las tasas de call y lanzo.
Gracias nuevamente
-
resero
Mensajepor resero » Mar Oct 09, 2018 10:17 am
Julio3725 escribió:Muy bien don resero, fue solo un chiste para alegrar el dia! por lo que veo somos vecinos

si lo se, vivo cerca de Jauregui pero tengo amigos por ahi y por San Martin, soy de Chaca y de Boca, un abrazo!
-
Julio3725
Mensajepor Julio3725 » Mar Oct 09, 2018 10:15 am
resero escribió:empiezo a trabajar a las seis y corto a la una, de ahi sigo la joda con uno amigos gitanos por devoto hasta las cinco o seis de la tarde, estan recontentos que les hice ganar mucha guita con esta.
yo opino que sabe que hay que hacer ahora? nada, absolutamete nada, dejar correr ganancias por meses, con sus vaivenes por supuesto, bajarse del tren puede ser complicado si arranca rapido de nuevo.
no hay que hacer nada con esta, o mejor dicho hay que hacer nada con Apbr, porque si niego lo negado estoy haciendo algo.

Muy bien don resero, fue solo un chiste para alegrar el dia! por lo que veo somos vecinos

-
resero
Mensajepor resero » Mar Oct 09, 2018 10:11 am
Julio3725 escribió:No se olvidó... quizás ya cantó hasta morir...

empiezo a trabajar a las seis y corto a la una, de ahi sigo la joda con uno amigos gitanos por devoto hasta las cinco o seis de la tarde, estan recontentos que les hice ganar mucha guita con esta.
yo opino que sabe que hay que hacer ahora? nada, absolutamete nada, dejar correr ganancias por meses, con sus vaivenes por supuesto, bajarse del tren puede ser complicado si arranca rapido de nuevo.
no hay que hacer nada con esta, o mejor dicho hay que hacer nada con Apbr, porque si niego lo negado estoy haciendo algo.

-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Oct 09, 2018 10:10 am
Periscope escribió:Hoy toma de ganancias, para mi es

, putien si quieren .
Lo lamento, realmente no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Oct 09, 2018 10:05 am
elcipayo16 escribió:Ya fue la toma . Carnaval toda la semana de la mano del capitao
Green el pre
Guarda que el viernes es feriado Brasil y el lunes feriado nosotros

-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Oct 09, 2018 10:04 am
Lo lamento, realmente no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 09, 2018 9:57 am
Ya fue la toma . Carnaval toda la semana de la mano del capitao
Green el pre
-
arquitecto
Mensajepor arquitecto » Mar Oct 09, 2018 9:55 am
sigue revaluando real, ojo q significa q puede seguir bajando dolar aca, sin perder competitividad.... pero PBR SUBIRA Y APBR neutralizara dicha suba

-
Julio3725
Mensajepor Julio3725 » Mar Oct 09, 2018 9:38 am
Pica escribió:Y se olvido el sexo, mucho sexo...

No se olvidó... quizás ya cantó hasta morir...

-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Mar Oct 09, 2018 9:36 am
napoleon escribió:Hipotecado. Permitame decirle q mejor aun. Metio 82MM hoy el adr.
CHUMBI le pregunto si me puede decir ( aunque sea por la caipi que le alcance), me esta gustando comprar a estos precios y lanzar diciembre, puede ser?
Hola Napo. Qué dificil de responder lo que pregunta. Le repito lo que ya dije hace tiempo, estoy 100% Brasil desde Diciembre y a partir de abrill 100% pbr; no he encontrado otro activo que vaya mejor con mi perfil y manera de operar. En cuanto inversión para comprar y lanzar mire las tasas y vea si le conviene comprar papel o hacer sintética (ej:compra call y venta put) esta posición equivale al flujo de perdida y beneficios de tener el papel y a lo cual le agrega un "lanzamiento"( se vende arriba call) en todo caso, siempre debe tener presente su visión hacia dónde va el activo para colocarse en una posición, no se venda si piensa que va a subir o a la inversa. Ahora, en lo personal largué todos los call de octubre y quedé lanzado en mis papeles, ayer me ejercieron 1/3 aprox, porqué no recompré? o porqué no llevé aún call Diciembre? porque pienso que va a bajar en el corto plazo y podré hacer una diferencia llevando mas abajo. En un escenario de probabilidad alcista como el de Brasil hoy en día yo NO compro y lanzo diciembre, de debe a mi perfil y manera de operar; si buscas hacerle tasa mira la tasa que está dando y fijate si conviene comprar papel o si podes armar sintética (se requiere mucha menos plata) y a tu dinero que iba destinado al papel lo pones en caución o algún instrumento de rf.
Espero haberme explicado claramente, cualquier duda a su disposición don Napo.
-
Serrano
Mensajepor Serrano » Mar Oct 09, 2018 9:23 am

, putien si quieren .
Hola, hablando de lotes OC hasta ayer llego mi amor.
Ayer con la nueva baja del dolar y en la 280oc y 300oc con un dia bien pero bien verde los pusieron rojos para mi ya es suficiente. Como mucho algun intra.
Ademas el RSI en 85 y esa vela ahi arriba no me gustan mucho, estimo como minimo va a descansar algunos dias por aca y eso los lotes lo van a sentir..........
-
Adjuntos
-

- PBR.png (26.29 KiB) Visto 1026 veces
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Mar Oct 09, 2018 9:22 am
napoleon escribió:Hipotecado. Permitame decirle q mejor aun. Metio 82MM hoy el adr.
CHUMBI le pregunto si me puede decir ( aunque sea por la caipi que le alcance), me esta gustando comprar a estos precios y lanzar diciembre, puede ser?
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Mar Oct 09, 2018 9:21 am
Buen día la Tropa!
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 09, 2018 9:20 am

, putien si quieren .
Toma intra y sigue

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”