TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
exjuga

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor exjuga » Jue Oct 03, 2013 3:41 pm

Chiqui cuando puedas pone una foto, porque tanta propaganda..., y me parece que viene fiasco.
Para lamento de boquita.Dime de que alardeas y te dire de que careces :lol:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Oct 03, 2013 3:35 pm

Copio de foro de títulos:

por chare el Jue Oct 03, 2013 1:39 pm
Me cuesta entenderte o soy medio pelo****........ no entiendo lo de 2 años? Igual te digo hice un repaso de los últimos días, todos estos días hay un grupillo, los de siempre con los cupones, comprando arriba y vendiendo abajo,............no se si nos entendemos

:roll:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 03, 2013 3:29 pm

exjuga escribió:Tvpp hoy abajo de 10$, 2013 paga dic 2014.Precio post corte alrededor de 4 mangos + entre 12.50 y 13.00$ que paga dic2014, tenes un rendimiento de entre 65 a 70% en pesos. Nada mal en 14 meses.Pago abrochado, riesgo default en pesos "cero".Que mas queres!!!! :mrgreen:

Y si queres ESTA!! tambien te la doy :mrgreen: :mrgreen:

exjuga

Mensajepor exjuga » Jue Oct 03, 2013 3:21 pm

Tvpp hoy abajo de 10$, 2013 paga dic 2014.Precio post corte alrededor de 4 mangos + entre 12.50 y 13.00$ que paga dic2014, tenes un rendimiento de entre 65 a 70% en pesos. Nada mal en 14 meses.Pago abrochado, riesgo default en pesos "cero".Que mas queres!!!! :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 03, 2013 3:11 pm

ni hablar..
gran paquete mata todooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :lol: :lol:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Oct 03, 2013 3:09 pm

boquita escribió: :lol: :lol: :lol:

CHIQUI1 escribió:Boquita, ya que hablaste de piernas quería que sepas que para caminar las mías son flaquitas pero la naturaleza me las compensó con la otra, y vaya si me compensó, es digna de admiración sobre todo ahora que Carlitos Nair esta fuera de combate parece :mrgreen:

CHIQUI1, vos estas sugiriendo que en lugar de postear la tenencia de activos, empecemos a postear el tamaño de nuestro órgano más activo ? Billetera mata galán pero paquete mata billetera ?

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 03, 2013 2:54 pm

todo bien Chez, es parte del folklore del topic, abrazo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 03, 2013 2:42 pm

CHIQUI1 escribió:Boquita, ya que hablaste de piernas quería que sepas que para caminar las mías son flaquitas pero la naturaleza me las compensó con la otra, y vaya si me compensó, es digna de admiración sobre todo ahora que Carlitos Nair esta fuera de combate parece :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 03, 2013 2:38 pm

Boquita, ya que hablaste de piernas quería que sepas que para caminar las mías son flaquitas pero la naturaleza me las compensó con la otra, y vaya si me compensó, es digna de admiración sobre todo ahora que Carlitos Nair esta fuera de combate parece :mrgreen:

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 03, 2013 2:37 pm

capi escribió:
sabes la cantidad de boludeces, se escriben aca cuando suben los cupones, los gastes, las manijeadas,...las comparaciones, no te conozco asi que no lo digo por vos, vos te crees que si hoy valiera 13 mangos no estaria todo eso, bueno esto asi te subis a la boludez cuando sube comela cuando baja.

fijate en los post que fui haciendo, lo dije porque es la 1ra ves que te veo diciendo algo incoherente a vos capi pero lo he dicho tanto por los que frutean bajistas como los que frutean alcistas, lo dije varias veces aun estando adentro que para mi era una boludes decir que va a estar mas de $14 para fin de año y lo sigo pensando pero no voy a ponerme a discutir porque simplemente no le doy interes a eso y leo los fundamentos que dan para que suban esas mismas personas que si me interesa, que termine llegando o no es otra cosa como que para mi hoy valga $ 10 tambien me parece barato si dejo fuera el contexto pero se que igualmente se puede mantener asi por semanas, ahora con el tema de cambio de ponderacion no tengo la menor idea por eso me abstengo de opinar si ahora esta caro o barato realmente hasta que conozca mas del tema. Bueno el puento en fin es que alguien diga fruteadas alcistas no significa que otro que diga fruteadas bajistas tenga la razon, es facil, ninguno de las 2 la tiene.

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 03, 2013 2:34 pm

CHIQUI1 escribió:No quiero meterme en esta discusión para ver quien la tiene mas larga, eso esta descartado y soy yo por eso capi comete esta japi :mrgreen: , con la mejor onda.

genio.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 03, 2013 2:33 pm

CHIQUI1 escribió:No quiero meterme en esta discusión para ver quien la tiene mas larga, eso esta descartado y soy yo por eso capi comete esta japi :mrgreen: , con la mejor onda.

:respeto: :respeto: :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 03, 2013 2:32 pm

No quiero meterme en esta discusión para ver quien la tiene mas larga, eso esta descartado y soy yo por eso capi comete esta japi :mrgreen: , con la mejor onda.

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 03, 2013 2:28 pm

Chez escribió:
1- hace 3 emses nisiquiera habia tocado los $9 todavia

2- es una total estupidez comparar 2 clases diferentes de activos porque no podes relacionar el comprar un DICP que es un bono con una accion en USA

3- comparar la peor epoca de un activo con la mejor de otro es buscarle el pelo, porque no lo comparas en relacion desde inicio de años cuando tvpp estaba a menos de $ 6 para ser mas objetivo? y si lo comparamos con los ultimos 4 años que el tvpp dio ganancias incontables mientras las acciones dieron perdidas incontables? o por que no salias a decir esto hace 3 meses cuando el tvpp subio en poco tiempo un 50% y las acciones en poco tiempo bajaron 30%?

Si se postean boludeses almenos que sean con criterio

sabes la cantidad de boludeces, se escriben aca cuando suben los cupones, los gastes, las manijeadas,...las comparaciones, no te conozco asi que no lo digo por vos, vos te crees que si hoy valiera 13 mangos no estaria todo eso, bueno esto asi te subis a la boludez cuando sube comela cuando baja.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 03, 2013 2:27 pm

gap_10_ escribió:LA MISMA BASOFIA DE NOTA SALE EN http://www.iprofesional.com/notas/17125 ... asta-un-10

MEDIOS TOTALMENTE DESESTABILIZADORES

La verdad es que sobre esta nota no opino por que no lo se, LO QUE SI SE Y ESTOY SEGURO es que por este mismo portal el año pasado, pusieron una nota ( después la editaron por que les deje un comentario no tan "favorable") que se titulaba " Las perlitas del panel general o algo asi" en la que mencionaban por supuesto ya con el retraso pertinente que de nada sirve en estos casos ( por que no salio la nota antes recomendandolas ya que tanto saben?). Bueno les decía, mostraban alza de rigolleau, Pata, y GAro. Bueno ahsta ahi bien, lo que me llamo la atención es que decían que la empresa Garovaglio y Zorraquín se dedicaba a los NEGOCIOS AGROPECUARIOS. :114: . pOR SUPUESTO, la única investigación que hicieron estos giles, es mirar la ficha técnica que esta en bolsar, que dicho sea de paso, deberían actualizarla.
Ahora a no ser que esta empresa les coloque un termotanque Rheem en el culo de las vacas, o una heladera en sus tetas, para que de leche fria o que se yo, no veo la relación entre esta empresa que vende termotanquues y heladeras, con el negocio agropecuario.

aca esta la nota original con el grueso error...
http://www.diariobae.com/diario/2012/12 ... -2012.html

aca esta la nota levantada que después la "arreglaron"
http://www.iprofesional.com/notas/15124 ... 90-en-2012

Si se fijan bien es practicamente la misma nota, con la misma fecha, en realidad no se quien copio a quien, pero se nota que evidentemente muchas veces no conocen de lo que hablan.

Volver a “Foro Bursatil”