Para lamento de boquita.Dime de que alardeas y te dire de que careces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:Tvpp hoy abajo de 10$, 2013 paga dic 2014.Precio post corte alrededor de 4 mangos + entre 12.50 y 13.00$ que paga dic2014, tenes un rendimiento de entre 65 a 70% en pesos. Nada mal en 14 meses.Pago abrochado, riesgo default en pesos "cero".Que mas queres!!!!
boquita escribió:![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:Boquita, ya que hablaste de piernas quería que sepas que para caminar las mías son flaquitas pero la naturaleza me las compensó con la otra, y vaya si me compensó, es digna de admiración sobre todo ahora que Carlitos Nair esta fuera de combate parece
CHIQUI1 escribió:Boquita, ya que hablaste de piernas quería que sepas que para caminar las mías son flaquitas pero la naturaleza me las compensó con la otra, y vaya si me compensó, es digna de admiración sobre todo ahora que Carlitos Nair esta fuera de combate parece
capi escribió:
sabes la cantidad de boludeces, se escriben aca cuando suben los cupones, los gastes, las manijeadas,...las comparaciones, no te conozco asi que no lo digo por vos, vos te crees que si hoy valiera 13 mangos no estaria todo eso, bueno esto asi te subis a la boludez cuando sube comela cuando baja.
CHIQUI1 escribió:No quiero meterme en esta discusión para ver quien la tiene mas larga, eso esta descartado y soy yo por eso capi comete esta japi, con la mejor onda.
CHIQUI1 escribió:No quiero meterme en esta discusión para ver quien la tiene mas larga, eso esta descartado y soy yo por eso capi comete esta japi, con la mejor onda.
Chez escribió:
1- hace 3 emses nisiquiera habia tocado los $9 todavia
2- es una total estupidez comparar 2 clases diferentes de activos porque no podes relacionar el comprar un DICP que es un bono con una accion en USA
3- comparar la peor epoca de un activo con la mejor de otro es buscarle el pelo, porque no lo comparas en relacion desde inicio de años cuando tvpp estaba a menos de $ 6 para ser mas objetivo? y si lo comparamos con los ultimos 4 años que el tvpp dio ganancias incontables mientras las acciones dieron perdidas incontables? o por que no salias a decir esto hace 3 meses cuando el tvpp subio en poco tiempo un 50% y las acciones en poco tiempo bajaron 30%?
Si se postean boludeses almenos que sean con criterio
gap_10_ escribió:LA MISMA BASOFIA DE NOTA SALE EN http://www.iprofesional.com/notas/17125 ... asta-un-10
MEDIOS TOTALMENTE DESESTABILIZADORES
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 414 invitados