Oximoron escribió:Es como que la palabra "independencia" es algo que molesta en su lenguaje.... yo no sé como no salió a publicar "Acá hoy se trabaja" en su twitter el Gato
Reportado por no ponerle tilde a "como"
Oximoron escribió:Es como que la palabra "independencia" es algo que molesta en su lenguaje.... yo no sé como no salió a publicar "Acá hoy se trabaja" en su twitter el Gato
Philipp Mainlandër escribió:Yo quiero q emily ratjkowzki me fele la c.hota y los h.uevos, milanesa. Pero bueno, me parece q los dos nos vamos a quedar con las ganas
MILONGA escribió:El día que los radicales se den cuenta que los llevan como furgón de cola al desastre. Ese dia, si llega, le piden el juicio político. No quiero kilombos. Quiero un juicio político con destitución. Eso le va a hacer muy bien a la República. Esa que ellos tanto mencionan y se garcan todos los dias.
Keith Richards escribió:Hoy la opo boba va a marchar contra el FMI.
Patéticos.
No saben que gracias al FMI van a poder vivir porque nos prestan platita.
Por eso es que no vuelven más![]()
![]()
No les da la cabeza....
Athila escribió:Ojalá se vayan ya mismo, presos y todos sus bienes confiscados (sobre todo los del exterior); igual no llegan a fín de año ésta mm y cria ¡¡¡malditos sean!!!...

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ljoeo, magnus y 51 invitados