Con lo del FMI, o no sabès o lo hacès a propòsito El paìs lo integra. El Kirchenrismo no saliò de èl, hacia falta financiaciòn para contener el desmadre, las tasas son bajas, claro que te ponen condiciones, acà lo mismo lo hace un Banco con cualquiera, cuàl es el delito?.
Y lo ùncio que te piden, es que seas ordenado con tus finanzas, nada màs y nada menos, para que se la devuelvas, està mal esto?
Dejènse de jo..der y engañar a la gente, no le mientan.
Ustedes estàn acostumbrados a engañar a la gilada, y a revolear los recursos pùblicos ademàs de afànarselos, y lo primero que hacen es salir con los bombos para engrupirlos.
Oximoron escribió:Dato de que querés?...ni la justicia tiene datos de robo alguno en los últimos 200 años de historia y vos querés que te pase pruebas....mira como está el país y el estado lamentable de como nos arrodillamos ante el FMI, mientras los CEOs del gobierno incrementan sus fortunas y la gente va a comedores...a mí no me hace falta prueba alguna.
Si fuera por la justicia, nunca hubiera habido revolución francesa ni ninguna otra.
Corruptos es poco para ustedes.