no sabes si llorar o reirte ..solo los inutiles MM de este foro lo hacen
unos de ellos me acuerdo de el poder de fuego y a los 10 dias fuimos al fondo
ay ay del ridiculo es dificil volver ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:La hija de Moyano en Rusia
El nieto de Moyano en Rusia
El cuñado en Rusia
El hijo, Facundo, de licencia y de viaje x el mundo
Y vos? Vos de #ParoNacional bancando a Moyano para que no pierda poder, así su familia puede seguir viajando x el mundo.
garralaucha2 escribió:BAJEN EL GASTO PUBLICO Y LA INFLACION Y LOS KK DESAPARECEN SOLOS
INUTILES
Roberto escribió:me pregunto si alguno de los kukas que escriben acá (defendiendo ideologías, claro) dejará de escribir a la brevedad, algunos antecedentes hay, como pascualina que mordía en aerolineas (parece que lo rajaron) y egis, desde que dejo de currar en el INCAA quedó con la sangre en el ojo (hay que reconocerle su persistencia aún no mordiendo más...bueno eso parece, aunque no estoy muy seguro)
AKD escribió:Bueno, pascualina también mordía almohadas... se debe haber llenado ese turro; ideólogo recaudador.
Es increible la cantidad de kukas que hay en los medios, empezando por la TV "pública"; creo que está peor ahora que con la zarina.
Los canales de aire, salvo el 13 (y hasta ahí. ahora) están todos infectados; apestan. Son casi todos kirchneristas o funcionales.
Miralo a Graña, por ejemplo, el amigo de Philipp ...
Y de la "colonia artística", mejor no hablemos. Y si no sos K (salvo Campanella, que es Director y tiene recontra chapa o Brandoni, que está devuelta de todo, te hacen pomada; Casero es un buen ejemplo).
Son una peste.
AKD escribió:Bueno, pascualina también mordía almohadas... se debe haber llenado ese turro; ideólogo recaudador.
Es increible la cantidad de kukas que hay en los medios, empezando por la TV "pública"; creo que está peor ahora que con la zarina.
Los canales de aire, salvo el 13 (y hasta ahí. ahora) están todos infectados; apestan. Son casi todos kirchneristas o funcionales.
Miralo a Graña, por ejemplo, el amigo de Philipp ...
Y de la "colonia artística", mejor no hablemos. Y si no sos K (salvo Campanella, que es Director y tiene recontra chapa o Brandoni, que está devuelta de todo, te hacen pomada; Casero es un buen ejemplo).
Son una peste.
Roberto escribió:me pregunto si alguno de los kukas que escriben acá (defendiendo ideologías, claro) dejará de escribir a la brevedad, algunos antecedentes hay, como pascualina que mordía en aerolineas (parece que lo rajaron) y egis, desde que dejo de currar en el INCAA quedó con la sangre en el ojo (hay que reconocerle su persistencia aún no mordiendo más...bueno eso parece, aunque no estoy muy seguro)
Morel escribió:El pobre parásito ignorante mezclando todo....
Infeliz, por lo menos coloca bien las tildes!!!
quique43 escribió:Vamos, vamos, Argentina¡¡¡¡¡¡¡¡, no vuelven màs, vamos, vamos a ganar, no vuelven màs.
Si hubiera estado el Kirchnerismo peronista, Anibal se habrìa afanado la pelota, la yegua, las camisetas, De Vidrio, los banderines, y el tuerto chorro la recaudaciòn.
No vuelven màs.
raulrex escribió:Tal cual los zurditos y los peronchos van a arruinar todo lo que este maravilloso gobierno pudo conseguir.
Van a arruinar el desarrollo industrial que estamos teniendo.
Van a arruinar la abundancia que se ve en las compras de los trabajadores.
Van a arruinar la felicidad de los jubilados.
Van a arruinar la inflación de 3 % anual que conseguimos.
Van a arruinar la independencia de la justicia que logramos.
Van a arruinar el des-endeudamiento que estamos teniendo.
Son una ruina esta gente....![]()
USTEDES SE LEEN ANTES DE DAR ???
Philipp Mainlandër escribió:Juninense un abrazo fuerte a Isaias. Él en este momento necesita q lo apoyes. De última hacen vuelta y vuelta y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, letzter Wikinger, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1073 invitados