Oximoron escribió:Nadie habló de la Porota. Estás muy perseguido paisano. Probá con las propinas y esto sale.
es que lo que dijiste tenía un mensaje subliminal
Oximoron escribió:Nadie habló de la Porota. Estás muy perseguido paisano. Probá con las propinas y esto sale.
paisano escribió:Por lo tanto, como la porota no fue al FMI, quiere decir que no se afanó nada, en cambio estos sí, jaja, dale contate otra.
Mongo Aurelius escribió:El déficit fiscal aumentó en la gestión Cambiemos.
Estos tampoco debieran volver, pero cada 15 años todo vuelve en Argentina.
Oximoron escribió:Quiere decir: "Uyyy...afanamos todo, no queda más nada, llamá al FMI antes que explote todo...bueno, va a explotar igual y peor, pero como la gente va a salir a la calle a echarnos a los patadones, decimos que es culpa de los peronchos y listo".
Keith Richards escribió:Ahí tenés, nadie quiere ajuste.
Que el déficit fiscal de 35 mil palos verdes lo pague Magoya, que podemos vivir gastando y gastando.
O mejor emitamos para gastar más, que no genera inflación, no?
No vuelven más!!!![]()
paisano escribió:Quiere decir que los otros bancos son buenos?
Oximoron escribió:Cuando llega el FMI se vienen todos los ajustes
victor escribió:CUANTOS POBRES HABIA CON LA POROTA??
5 % ???
![]()
![]()
![]()
ME VOY AL BAÑO QUE ME ESTOY CAGGGANDO DE RISA.....
quique43 escribió:El movimiento obrero tienen que integrarse a la produciòn, y eficiencia. El trabajo es indispensable, pero no hace nada sin el capital y conocimiento, al que hay que dotarlo de productividad.
El neoliberalismo es una gran pelo...tudez, las ideologìas tiralas a la basura, las cosas se hacen bien o no, simple como eso, y toda actividad debe ser productiva y lucrativa para que tenga el incentivo necesario.
Simple, con mirar el mundo suficiente, quiènes avanzan y còmo lo hacen.
Ahora si hay un sector que quiere el queso para vivir de arriba y del estado o sea de nosostros, es otra cosa.
Se da la paradoja que hay mucha gente en el foro, que cacarea contra el capital, y resulta que participa de un foro de bolsa, donde se une capital y trabajo, productividad, eficiencia, y ganancia.
De què hablan?, son o van al Instituto Patria, es necesario que aclaren sus ideas.
Philipp Mainlandër escribió:Reportado por no ponerle tilde a "como"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Inversor Pincharrata y 73 invitados