AKD escribió:Desde el 83 para acá, hubo un montón ... había un matrimonio ... pucha,ahora se me fue el nombre ...
Bonnie and Clyde??
AKD escribió:Desde el 83 para acá, hubo un montón ... había un matrimonio ... pucha,ahora se me fue el nombre ...
Philipp Mainlandër escribió:Aunque no comprarto la crapulencia de tus comentarios contra vidal, estas han sido unas hermosas palabras, juninense
Oximoron escribió:Ya está victor. Fracasaron. Que le vamos a hacer. Es mejor que dejen el gobierno a gente que sepa gobernar.
Roberto escribió:Por ejemplo?..a quien?
Oximoron escribió:Glober, y como no te vas a acordar si tenés esa cabecita todo el día en el Tinder, meta que llenar perfiles de "apuesto veterinario público con gran poder de fuego, busca".
Oximoron escribió:Glober, y como no te vas a acordar si tenés esa cabecita todo el día en el Tinder, meta que llenar perfiles de "apuesto veterinario público con gran poder de fuego, busca".
Roberto escribió:Yo creo que va por la linea de calabresa...que voto en 1º vuelta la formula Scioli-Zannini / Anibal Fernandez gobernador...pero bueno, eso es pasado, veremos que dice...como era el nombre del matrimonio?..yo tampoco me acuerdo.
Roberto escribió:Por ejemplo?..a quien?
Oximoron escribió:Ya está victor. Fracasaron. Que le vamos a hacer. Es mejor que dejen el gobierno a gente que sepa gobernar.
boquita escribió:Mira vos Danilo..
eso de VIDAL no lo sabia...![]()
porque daba la sensación de una persona relativamente mas honesta...
victor escribió:NO ENTENDI BIEN, EN EL GOBIERNO DE LA POROTA HABIA UN 5 % DE POBRES ????
COMO LOS CONTABAN ???
DE A UNO ???
QUE CARADURAS ¡
Y TODAVIA QUIEREN SEGUIR COMIENDO DEL QUESO ????
NO TIENEN VERGUENZA Y ENCIMA CRITICAN A LA GENTE HONESTA...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 68 invitados