Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Ahora fueron sicarios, mirá vos, pensé que había sido Lagomarsino enviado por la loka. Creo que es un buen momento para resucitarlo despúes del choreo que se están mandando en el BCRA.
Todos somos Nisman. Todos somos el campo.
Benicefalo escribió:Hoy en día? No bajamos de pobreza del 25% hace 30 años... Quizás tenes que revisar los % de pobreza y el nivel educativo, el cual está en picada desde el año 83 en adelante (con esto no quiero decir que en la dictadura era mejor eh! Sólo considero la parte en democracia).
En democracia nos hemos mandado CUALQUIERA en lo referente a educación y gestión de fondos públicos. Somos burros y ni siquiera hemos hecho el primer paso, que es aceptarlo.
Nuevamente, autocrítica de lo hecho en los últimos 35 años, no quieren hacer.
http://focoeconomico.org/2018/04/18/la- ... s-15-anos/
http://chequeado.com/el-explicador/como ... residente/
Roberto escribió:Habría que preguntarle a los sicarios que asesinaron a Nisman, que se la dieron para someterlo antes de asesinarlo, guita.
Benicefalo escribió:Hoy en día? No bajamos de pobreza del 25% hace 30 años... Quizás tenes que revisar los % de pobreza y el nivel educativo, el cual está en picada desde el año 83 en adelante (con esto no quiero decir que en la dictadura era mejor eh! Sólo considero la parte en democracia).
En democracia nos hemos mandado CUALQUIERA en lo referente a educación y gestión de fondos públicos. Somos burros y ni siquiera hemos hecho el primer paso, que es aceptarlo.
Nuevamente, autocrítica de lo hecho en los últimos 35 años, no quieren hacer.
http://focoeconomico.org/2018/04/18/la- ... s-15-anos/
http://chequeado.com/el-explicador/como ... residente/
Oximoron escribió:Los colegios se han convertido en comedores comunitarios hoy en día, en vez de estudiar van a buscar un plato de comida.
Si querés poner orden, empezá garantizando comida al menos para la gente.
Por esto, no los veo quejarse.
Oximoron escribió:Los colegios se han convertido en comedores comunitarios hoy en día, en vez de estudiar van a buscar un plato de comida.
Si querés poner orden, empezá garantizando comida al menos para la gente.
Por esto, no los veo quejarse.
Harry Forever escribió:A esos pendejos de la raya del orto del secundario que toman escuelas, primero los expulsaria, despues les haria hacer un training de servicio militar por 90 dias y en lo que queda del anio trabajos comunitarios.
Y a los padres, los multarias, por no ejercer la paternidad y ser bastante pelo*****.
Un poco de orden seniores...
Benicefalo escribió:Una cosa no quita la otra.
Que Macri no sepa solucionar este problema, o que le cueste mucho más de lo que dijo, no cambia que el Déficit hay que bajarlo. Son dos temas diferentes.
Si hubiera otro candidato con una mejor propuesta para bajar el déficit, lo apoyaría sin dudarlo. Pero Cambiemos es el único partido que habla de esto. Todos los demás quieren aumentar los subsidios y volver a aumentar el déficit. Muchas provincias siguen tomando gente.
Ni quieren hablar de ajustar, cuando a las claras el Estado Argentino está totalmente sobredimensionado para el dinero que generamos. Con presión tributaria record al nivel de los países nórdicos europeos.
Un disparate total
guille1978 escribió:Globertonto de matemáticas cero, como graduas la dosis de ketamina para castrar gatos y perros??
raulrex escribió:Macri y sus ministros nos dijeron todo el tiempo lo siguiente: Cito casi textual
"La Inflación no va a ser un problema en mi gobierno, olvidate..."
"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar...."
"Estamos a punto de recibir una lluvia de inversiones"
"Si el dólar llega a 15 es que hemos fracasado"
"En el segundo semestre (2016) empezaremos a ver brotes verdes..."
"Ya hay brotes verdes en casi todos los sectores de la economía"
"En mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias"
"Vemos la luz al final del tunel"
"En mayo la inflación baja así SHuuuffff (haciendo ademán en picada con la mano)"
"No es necesario hacer un ajuste, en mi gobierno no voy a ajustar a nadie"
Benicefalo escribió:Es así nomás... Dificil creer que haya gente que no solo lo niegue, sino que lo prefiera, sabiendo que indefectiblemente termina en crisis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 364 invitados