Es un habito adolescente.Me acuerdo cuando a los 12 años escribi en un papel todo lo que queria para mi vida y lo puse abajo de una piramide.A mitad de la vida, todo lo escrito es real.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:y porque desarmaste si es tan grandioso?...porque te lo dijo un tipo que se te cruzo por la pantalla?
trifasico
atrevido escribió:
Si a precios de hoy,16,80, le tengo que sumar la caucion seria aceptar que estaria adquiriendo tvpp el 7/12/2011 a 17,90(16,80+6.6% que pagaria de caucion por 5 meses desde 7 julio al 7 de diciembre) y que me pagan 6 pesos, con lo cual mi precio de reinversion seria 11.9![]()
Razon por lo cual la caucion es una excelente alternativa
DarGomJUNIN escribió:
Yo soy muy realista, el precio de reinversión en Diciembre es casi imposible que sea barato.![]()
Así, pagaré casi 19 y medio, entre precio base + prima de opciones + caución para financiar.
Darío de Junín
martin escribió:Patricio tenes razón. Me confundí de año.
Le contesto al otro Patricio: un precio que yo veo que puede ser para enero de 2013 es el de 14/15 pesos.
alexis escribió:"Argentina es tan solvente que sobran dólares"![]()
![]()
http://www.infobae.com/notas/592062-Mar ... lares.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 325 invitados