quique43 escribió:Ratifican el paro el gremio de los Aeronàuticos para el viernes pròximo, justo cuando sale la gente en vacaciones de invierno, gran desbole se va armar. Acaban de asistir a la reuniòn donde hablò el adherente al chorreo de Gerardo Romano. El gremio lo ratificò en contra de las Aerolìneas de bajo costo, etc.
El atraso nos condena.
La Argentina funciona así; lo que te da Poder es la capacidad que puedas tener de tomar a gente de rehén; cuantos más sean, más Poder.
Y el sistema es avalado los 3 poderes del Estado.
