guille1978 escribió:NI PARA DESVIAR LOS TEMAS SERVIS GOLOSINA..SUBI LA FOTO DEL PAPA PERONCHO!
Actualidad y política
Re: Me perdi el negocio del Año -SOY PELOTUDE
guille1978 escribió:NI PARA DESVIAR LOS TEMAS SERVIS GOLOSINA..SUBI LA FOTO DEL PAPA PERONCHO!
PEGA FOTOS DE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Re: BRASIL !!!!
.coloso2 escribió:COMENTARIOS DE NOTA Y FOTO PEGADA POR guille1978
Fatima Frias Gostaria que estivesse bem cheio pra explodir na cabeça dele
Maravilhoso, também
Com o preço que tá o gaz, muito Romântico!!!
Carlos Michalichem Erika Cosechen tava pensando no presente aí acabou o gás cedo já resolvido,não me peça mais nada.
Iara Cristina Maciel Dos Santos
Iara Cristina Maciel Dos Santos Se fosse comigo jogava na cabeça dele
Edna Vieira
Edna Vieira Quer morrer desgraçado com esse botijão
NO ENTENDES NI LOS CHISTES!
TE HICIERON UN PRELABORAL EN EL CALL CENTER O ENTRAS DE UNA?
FOTO DEL PAPA PERONCHO CON HEIDI!
-
.coloso2 escribió:Ya que NO tengo un mango partido por la mitad, quiero VER EL MUNDIAL con el Tv. que se compro en CHILE el Rabino![]()
![]()
para que nadie se de cuenta cuando llego a su casa voy disfrazado de Árbol
NI PARA DESVIAR LOS TEMAS SERVIS GOLOSINA..SUBI LA FOTO DEL PAPA PERONCHO!
BRASIL !!!!
COMENTARIOS DE NOTA Y FOTO PEGADA POR guille1978

Maravilhoso, também
Carlos Michalichem Erika Cosechen tava pensando no presente aí acabou o gás cedo já resolvido,não me peça mais nada.
Edna Vieira
Maravilhoso, também
Edna Vieira
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:

el mejor chiste del mes en este topic !!
-
Re: Re:
Ra's al Ghul escribió:
olvidate .. ahora a comprar exportadoras .
igual .. mirandolo muy a la distancia .. no fue mala la gestion de NK . obviamente que repudiable desde lo moral..
y si obviamente .. un ispa como este .. como Rusia , que se sostiene a comodities pero que adentro son pobres . cuando los comodities vuelan , al que le toque gobernar en ese periodo .. SOS PERON , GARDEL Y LEPERA ... conde . jajaj ..
La capacidad para sorprenderse con el ser humano, para mí no tiene límites.
Ya leí tres o cuatro veces decir que el desgobierno actual es de izquierda
Señal inequívoca de que ya tiraron la toalla, y comienzan a preparar la retirada. Es buenísimo aaahh ja ja ja. Lógico, cuando lo saquen a patadas en el ojete, o cuando no llegue al 20% en las próximas elecciones, habrá sido porque Rico McGato y su banda, son tan de izquierda como Fidel y Chávez.
No sean cobardes por el amor de Dios. Asuman sus responsabilidades por lo que que eligieron, y por la manera en que fueron engañados. Y si no pueden aceptarlo, al psicólogo.
Ya leí tres o cuatro veces decir que el desgobierno actual es de izquierda

Señal inequívoca de que ya tiraron la toalla, y comienzan a preparar la retirada. Es buenísimo aaahh ja ja ja. Lógico, cuando lo saquen a patadas en el ojete, o cuando no llegue al 20% en las próximas elecciones, habrá sido porque Rico McGato y su banda, son tan de izquierda como Fidel y Chávez.
No sean cobardes por el amor de Dios. Asuman sus responsabilidades por lo que que eligieron, y por la manera en que fueron engañados. Y si no pueden aceptarlo, al psicólogo.
guille1978 escribió:Bueno subila ahora golosina!! marquitos está en otra, no te va a rebajar el sueldo!
Ya que NO tengo un mango partido por la mitad, quiero VER EL MUNDIAL con el Tv. que se compro en CHILE el Rabino

-
.coloso2 escribió:No tengo miedo en decirlo, solo no se dió el momento ME PARECIÓ UNA HIPOCRESÍA (de los 2)
Es otrE pelotudE, como M.M. llevar a los Cocineros Argentinos que le cantaron MMLAPQTPARIO
Bueno subila ahora golosina!! marquitos está en otra, no te va a rebajar el sueldo!
Danilo escribió:vos te cansaste de pegar fotos del papa peroncho con los kk
ahora que fue la vidal no pegas una ????????????????????? jajajja muy objetivoooooo
No tengo miedo en decirlo, solo no se dió el momento ME PARECIÓ UNA HIPOCRESÍA (de los 2)
Es otrE pelotudE, como M.M. llevar a los Cocineros Argentinos que le cantaron MMLAPQTPARIO
.coloso2 escribió:.
Recién miraba los pañuelos celestes, naranjas y verdes, hasta una gorra verde abortiva a $ 160 para todEs lEs pelotudEs.
Seguimos comprando ESPEJISMOS DE COLORES![]()
vos te cansaste de pegar fotos del papa peroncho con los kk
ahora que fue la vidal no pegas una ????????????????????? jajajja muy objetivoooooo

Re: Re:
Ra's al Ghul escribió:
olvidate .. ahora a comprar exportadoras .
igual .. mirandolo muy a la distancia .. no fue mala la gestion de NK . obviamente que repudiable desde lo moral..
y si obviamente .. un ispa como este .. como Rusia , que se sostiene a comodities pero que adentro son pobres . cuando los comodities vuelan , al que le toque gobernar en ese periodo .. SOS PERON , GARDEL Y LEPERA ... conde . jajaj ..
Y como va a ser mala si tenías superavit fiscal, bajísima planta estatal, 0 seguro de desempleo ni planes, todos eran números verdes.
Si ese hombre se levantara de la tumba y ve lo que hizo su mujer... de no creer, porque hasta logró destruir su imagen.
Por lejos el peor gobierno que yo he visto el de Cristina, que insisto, la voté la primera vez pensando que seguía la línea, pero no, una vez muerto el marido se dejo llevar por los jovenzuelos que se las saben todas y aca estamos, nos tapó el agua.
Igual no se de que se quejan del Mauri, si hizo hasta aca un gobierno bien de izquierda, no se de que se quejan los k.
revelde escribió:Los que más se benefician con las tarifas subsidiadas son los que tienen plata, gente como vos. Por que consumen y consumen y ese consumo lo pagamos entre todos...
Por los que menos tienen no te preocupes que para eso está la tarifa social.
Ni hablar..Las piletas climatizadas....casas con calefacción y aire central...pagando chirolas...