Ortro escribió: Cazador cazado?
Si, aca los pescadores terminan pescados y los cazadores , cazados.. me voy al sauna ,porque me aburrí , seguro que me estan esperando los muchachos con alguna historia movilizadora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió: Cazador cazado?
Jotabe escribió:Leído por ahí
"cría cuervos y te sacarán los ojos"
-Este refrán se aplica para indicar la ingratitud de aquellas personas que, debiendo grandes favores, los olvidan o los pagan con acciones injustas o palabras molestas.
-Otro refrán con similar moraleja: Quien siembra tormentas recoge tempestades.
Casualidades?
Ortro escribió:Uff! Me llevó unas horas leer todo! Qué espirituosos estuvieron durante la tarde!![]()
Aprovecho que está el Puma:
Sobre Michel Rolland.... quería preguntarte, porque vi un documental en el que no me terminó de quedar claro qué era mejor (En el documental le tiraban tierra, barro y caca): lo acusaban de fabricar vinos idénticos, sin matices ni particularidades especiales, prefiriendo lo nuevo y uniforme, a lo tradicional y artesanal... en definitiva: lo critican por hacer todos los vinos, como se hacen en California, arruinando para siempre los vinos especiales...
Ya sé que los vinos que tienen su firma son más cotizados y apreciados, pero quiero saber... Vos qué opinión tenés? El tipo es un genio para joder el negocio de los viñedos tradicionales, guiando el gusto de los clientes hacia el negocio más standart o los tradicionalistas son un plomo anticuado? o ambas?
martin escribió:Para mí es muy importante que no puedan embargar al Bcra. Me acuerdo cuando estaba de moda este tema que se llenó de analistas, en los medios, que decían que le teoría del alter ego se podía aplicar tranquilamente con el Bcra cuando se decidió pagar con reservas. Sin duda: es una buena noticia y es una batalla ganada contra los fondos buitres. Habrá que ver si el mercado de renta fija la tiene en cuenta como driver positivo o ya está descontada.
Phantom escribió:La Justicia norteamericana descongela fondos del Banco Central en los EE.UU.
Más detalles en http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 58120.html
Jotabe escribió: "The Wall Street Journal?
Y quien carajo son esos? No saben un pomo...boludines"
Jotabe escribió: "The Wall Street Journal?
Y quien carajo son esos? No saben un pomo...boludines"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1716 invitados