AKD escribió:Hay para todos los gustos, podés elgir alguna para la mesita de luz:
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -obelisco/
Después se quejan del bullying y que no vuelven más
AKD escribió:Hay para todos los gustos, podés elgir alguna para la mesita de luz:
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -obelisco/
AKD escribió:No tenía presente las cifras concretas, pero sí los trazos gruesos; me acuerdo de haber leído la nota, oportunamente.
Esto empezó hace mucho, te diría que ya en la época de Alfonsín comenzó a dar sus "primeros pasos".
Con el kirchnerismo, tomó un ritmo vertiginoso, además de cederle virtualmente el ministerio de Educación a Ctera.
Esto es neomarxismo. Creo que, fundamentalmente, apuntaron a suprimir:
1- La noción de "Jerarquía" y de Autoridad.
2- El Mérito.
El alumno es considerado un "par" del Docente. La Escuela debe ser organizada horizontalmente.
Los alumnos deben nivelarse de manera tal que la Escuela resulte "inclusiva", es decir, al nivel más bajo.
Y, sobre todo, debe ser un lugar de "contención". Es más importante que el "chico" esté en la Escuela, aunque no aprenda nada.
Y condicione a los que sí quieren aprender, para que los otros no se sientan "excluídos".
Y todo condimentado con el fomento a la vagancia e inoperancia de muchos docentes, que los sindicatos se ocuparon de apañar.
Y de medrar con ella.
AKD escribió:Hay que mantener perfil bajo, Boludex.
Tenemos que esperar que pase la tormenta por la desparición forzada de Maldonado.
(El del natatorio, para más datos.)
victor escribió:Como voy a leer pagina 12.
Que comes ???
![]()
![]()
Shibuya escribió:No seas burro victor. Ahora el jefe lo quiere a massa de reemplazo. El que está no va más. Leé la nota de página12 que pegue el fin de semana en este foro.
Roberto escribió:va a ser peor, el deterioro de la educación pública en la década ganada está dando sus frutos.
https://www.infobae.com/tendencias/2017 ... argentina/
victor escribió:Antes de arrancar la negociación de la oposición con Mauricio Macri por el presupuesto 2019, Sergio Massa difundió un plan integral para "enfrentar la crisis económica", que consiste en un combo de medidas en materia de inflación, tarifas, pymes, jubilados, programas sociales y tipo de cambio.
Massita quiere aplicar el mismo programa que utilizo en Tigre, con el que obtuvo el reconocimiento para el mejor municipio del universo..
Y que raro que después perdió la elecciones... Muy extraño, no ???
![]()
![]()
Oximoron escribió:Que ternura, dos viejitos toda una tarde atrás de una frase
AKD escribió:No es que me tome de sorpresa, pero finalmente resultaste un payaso.
Está todo escrito, Roberto no había siquiera intervenido cuando, citando a víctor, dijiste: "Ya está victor. Fracasaron. Que le vamos a hacer. Es mejor que dejen el gobierno a gente que sepa gobernar."
Muy feo lo tuyo; un cachivache.
Roberto escribió:va a ser peor, el deterioro de la educación pública en la década ganada está dando sus frutos.
https://www.infobae.com/tendencias/2017 ... argentina/
AKD escribió:"Asevera Santiago Kovadloff que la Argentina es una sociedad donde la experiencia no logra transformarse en enseñanza."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal y 71 invitados