TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿Alguien sabe qué pasó que cayó todo afuera de golpe?

pablo9494 escribió:"Los que guardaron dólares perdieron y van a seguir perdiendo"...
ELRUSITO escribió:aha y "tratar de bajar la inflacion sin afectar al crecimiento"...
Me gusto algo que dijo en la nota pero lo mas revelante es como lo dijo..."los que comprados dolares van a perder...y ademas vienen perdiendo muchisimo hace tiempo ya"
El periodista nabo (no WC), le pregunta sobre la fuga de capitales, dijo, no es mayor que la del 2007 y la del 2009, es logico que la incertidumbre eleccionaria afecte un poco el mercado de cambios...
Por último, auguró que al país "le falta un año para estar en nivel de pleno empleo".
"Los que guardaron dólares perdieron y van a seguir perdiendo"...
Interesante Bein ayer...
Cervecería Quilmes invertirá $ 3.000 M
Armará un centro logístico en el Mercado Central, modernizará el parque de fabricación de envases y ampliará la capacidad productiva.
http://fortunaweb.com.ar/cerveceria-qui ... a-3-000-m/
Cervecería Quilmes invertirá $ 3.000 M
Armará un centro logístico en el Mercado Central, modernizará el parque de fabricación de envases y ampliará la capacidad productiva.
http://fortunaweb.com.ar/cerveceria-qui ... a-3-000-m/
-
guillermo escribió:y a mi en la epoca que hacia las peliculas con Palito Ortega y Monzon, pero igualmente nunca dejo de estar muy buena
Que bien que bailo el otro dia... a vos que te gusta lanzar, tirate un lance. saludos.

-
guillermo escribió:que despiole en lo de Tinelli, esta vez Pachano y Moria enojados en serio con Graciela.
fenixio2011 escribió:Siempre me gusto Graciela
Una vez la vi en Coyote, estaba con la bomba tucumana y el Facha Martel, los pase a saludar muy buena onda.
-
guillermo escribió:que despiole en lo de Tinelli, esta vez Pachano y Moria enojados en serio con Graciela.
Siempre me gusto Graciela