INDU Unipar Indupa

Panel general
Funebrero

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Mié Feb 01, 2017 7:20 pm

Que interesante se esta poniendo esto. Le vamos a contar las costillas muy tranquilamente hasta el 23 de febrero fecha que pusieron para la finalizacion de esto que llaman "OPA". Vemos que van pasando los dias de cotizacion en el mercado y no se negocian mas de 80.000 nominales diarios, no sabemos si es lo que denominan tubo entre agentes bursatiles , que van y vienen , o la suerte que tenemos los tenedores que no interesa esta oferta. En sintesis moviendo los papeles que nos muestran todos estos dias hasta la fecha limite cuantos juntarian? 1.200.000 de acciones un poco mas un poco menos. Aca esta el ejemplo de lo que no se debe hacer en el mercado argentino con los inversores minoritarios , cuando la mayoria sabemos lo que vale y tenemos en nuestro poder, ya esta muy clarito que no nos vamos a dejar MENTIR, TRAMPEAR NI ROBAR como lo hicieron en otros momentos . Vamos a ir disfrutndo los dias que falten para terminar con esta payasada con gran optimismo, aunque quieran seguir opacando el precio :2230: :mrgreen: :D

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 01, 2017 6:35 pm

POTENCIADO2017 escribió:NO DEBEN TENER HIJOSSSSS....

Ya te hice el entre en act y politica. Son todos como vos ahí

zippo

Mensajepor zippo » Mié Feb 01, 2017 5:16 pm

POTENCIADO2017 escribió:NO DEBEN TENER HIJOSSSSS....

Acá tenés el link en Rava

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=217

Así justificas el sueldo.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Feb 01, 2017 5:10 pm

zippo escribió:Los brasileros no pidieron desliste, pero si consiguen el 75% de los papeles en circulación, deslista igual.

Si sólo Anses vende y nadie más, tendrían algo más del 50% (supongo que en ese caso terminarían yendo por todo con otra oferta y no se si no estarían obligados).

muy dificil, no creo que puedan, alguien sabe que es de la vida de los blanco? salieron?

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Feb 01, 2017 4:58 pm

NO DEBEN TENER HIJOSSSSS....

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Feb 01, 2017 4:57 pm

HUY PARECE Q HAY UN CRIRSTINISTA,TODAVIA QUEDAN..... :lol: :lol:

aml

Mensajepor aml » Mié Feb 01, 2017 4:47 pm

POTENCIADO2017 escribió:TODAVIA ESTA ESE CALCIO DE PRESIDENTE ACA,Q DAN Y DAN,ESE IMPRESENTABLE COMETERO,PEOR Q CRIS ES ESE............... :oops: :oops:

Los comentarios políticos favor guardarlos para el foro "politica" o bien el face de clarin.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Feb 01, 2017 4:26 pm

TODAVIA ESTA ESE CALCIO DE PRESIDENTE ACA,Q DAN Y DAN,ESE IMPRESENTABLE COMETERO,PEOR Q CRIS ES ESE............... :oops: :oops:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 01, 2017 2:27 pm

Estamos mas que tranquilos :D tienen muchos papeles fundidos en el mervalete que les van a dar bola
con sus argumentos , Esta el precio de mercado y el de la Opa vendan y no jodan mas.

elalfil

Mensajepor elalfil » Mié Feb 01, 2017 1:20 pm

ALF escribió:Dejate de romper las bolas, si queres hablar del papel, ok, sino no empieces a embarrar la cancha con boludeces.

Para dejar en limpio:
1.- Precio de OPA $3.47 vs. $3.5 (valor de mercado del papel) Diferencia de 0.8%
2.- NO Deslistan
3.- NO vende Anses
4.- Reactivacion monumental de Obra Pública (estoy en la construcción y les puedo asegurar que es asi). No puedo ser tan explicito, pero se ganó una Obra en Córdoba para cloacas de $3 Mil Millones y ya empieza a ejecutarse, es mas se cobró el anticipo financiero. INDU que fabrica? PVC...
5.- En Marzo conoceremos el balance incluyendo los prestamos del chanchuyo belga

$$$ Para perder? Creo que tiende a 0...

$$ Para ganar? Muchisimo, mas alla de que no se mueva (obviamente sin volumen) nunca estuve tan seguro en una accion :arriba: :arriba: Es mas, me imagino un Marzo con el Merval corrigiendo fuerte y adivina quien va a subir fuerte?

Exactamente lo que yo dije....solo que mejor dicho!!! Jajaa

ALF

Mensajepor ALF » Mié Feb 01, 2017 1:11 pm

bastian escribió: Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.

Dejate de romper las bolas, si queres hablar del papel, ok, sino no empieces a embarrar la cancha con boludeces.

Para dejar en limpio:
1.- Precio de OPA $3.47 vs. $3.5 (valor de mercado del papel) Diferencia de 0.8%
2.- NO Deslistan
3.- NO vende Anses
4.- Reactivacion monumental de Obra Pública (estoy en la construcción y les puedo asegurar que es asi). No puedo ser tan explicito, pero se ganó una Obra en Córdoba para cloacas de $3 Mil Millones y ya empieza a ejecutarse, es mas se cobró el anticipo financiero. INDU que fabrica? PVC...
5.- En Marzo conoceremos el balance incluyendo los prestamos del chanchuyo belga

$$$ Para perder? Creo que tiende a 0...

$$ Para ganar? Muchisimo, mas alla de que no se mueva (obviamente sin volumen) nunca estuve tan seguro en una accion :arriba: :arriba: Es mas, me imagino un Marzo con el Merval corrigiendo fuerte y adivina quien va a subir fuerte?

zippo

Mensajepor zippo » Mié Feb 01, 2017 1:05 pm

novatoo escribió:Creo que dependera de lo que haga el ANSES, si el ANSES vende la nueva empresa manejara a los minoritarios mas facilmente.La CNV demuestra que realmente no le importa nada de nosotros siguen dormitando.
Los Brasileros no pidieron el desliste osea que la accion seguira cotizando y en algun momento se asincerara el precio.

Los brasileros no pidieron desliste, pero si consiguen el 75% de los papeles en circulación, deslista igual.

Si sólo Anses vende y nadie más, tendrían algo más del 50% (supongo que en ese caso terminarían yendo por todo con otra oferta y no se si no estarían obligados).

zippo

Mensajepor zippo » Mié Feb 01, 2017 12:59 pm

bastian escribió:Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.

Si no leí mal dijiste "apostar fuerte" a un solo papel de ahí la aclaración.
Y si, hoy soy yo uno de los que está con "casi" el 100% de la comitente en Indupa, pero como dijé hace uno o dos meses yá (salvo algún que otro día que me tiento) deje de comprar.
Pero eso no significa que siempre estuve un 100%. Y tampoco lo única inversión posible son las acciones.
Paciencia me sobra, todavía tengo Indu compradas en 2009 imagínate.
Y fé no... No soy hombre de fé. La creencia que no sustentada, no es para mí.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Feb 01, 2017 12:50 pm

Creo que dependera de lo que haga el ANSES, si el ANSES vende la nueva empresa manejara a los minoritarios mas facilmente.La CNV demuestra que realmente no le importa nada de nosotros siguen dormitando.
Los Brasileros no pidieron el desliste osea que la accion seguira cotizando y en algun momento se asincerara el precio.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Feb 01, 2017 12:41 pm

zippo escribió:Que tenemos diferentes criterios de inversión no tengas dudas.
Que yo prefiero "apostar" a un solo papel y quedarme hasta que salga, es algo que vos supones sin ningún fundamento (otra vez), no tenes la menor idea de cómo y en qué invierto. Tampoco soy apostador.
Después lo que seguís pensando de Indupa o del papel que sea me da igual.

Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.

Volver a “Acciones general”