Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:NO DEBEN TENER HIJOSSSSS....
POTENCIADO2017 escribió:NO DEBEN TENER HIJOSSSSS....
zippo escribió:Los brasileros no pidieron desliste, pero si consiguen el 75% de los papeles en circulación, deslista igual.
Si sólo Anses vende y nadie más, tendrían algo más del 50% (supongo que en ese caso terminarían yendo por todo con otra oferta y no se si no estarían obligados).
POTENCIADO2017 escribió:TODAVIA ESTA ESE CALCIO DE PRESIDENTE ACA,Q DAN Y DAN,ESE IMPRESENTABLE COMETERO,PEOR Q CRIS ES ESE...............![]()
ALF escribió:Dejate de romper las bolas, si queres hablar del papel, ok, sino no empieces a embarrar la cancha con boludeces.
Para dejar en limpio:
1.- Precio de OPA $3.47 vs. $3.5 (valor de mercado del papel) Diferencia de 0.8%
2.- NO Deslistan
3.- NO vende Anses
4.- Reactivacion monumental de Obra Pública (estoy en la construcción y les puedo asegurar que es asi). No puedo ser tan explicito, pero se ganó una Obra en Córdoba para cloacas de $3 Mil Millones y ya empieza a ejecutarse, es mas se cobró el anticipo financiero. INDU que fabrica? PVC...
5.- En Marzo conoceremos el balance incluyendo los prestamos del chanchuyo belga
$$$ Para perder? Creo que tiende a 0...
$$ Para ganar? Muchisimo, mas alla de que no se mueva (obviamente sin volumen) nunca estuve tan seguro en una accion![]()
Es mas, me imagino un Marzo con el Merval corrigiendo fuerte y adivina quien va a subir fuerte?
bastian escribió: Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.
novatoo escribió:Creo que dependera de lo que haga el ANSES, si el ANSES vende la nueva empresa manejara a los minoritarios mas facilmente.La CNV demuestra que realmente no le importa nada de nosotros siguen dormitando.
Los Brasileros no pidieron el desliste osea que la accion seguira cotizando y en algun momento se asincerara el precio.
bastian escribió:Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.
zippo escribió:Que tenemos diferentes criterios de inversión no tengas dudas.
Que yo prefiero "apostar" a un solo papel y quedarme hasta que salga, es algo que vos supones sin ningún fundamento (otra vez), no tenes la menor idea de cómo y en qué invierto. Tampoco soy apostador.
Después lo que seguís pensando de Indupa o del papel que sea me da igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot] y 743 invitados