INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Feb 01, 2017 5:16 pm

POTENCIADO2017 escribió:NO DEBEN TENER HIJOSSSSS....

Acá tenés el link en Rava

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=217

Así justificas el sueldo.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Feb 01, 2017 5:10 pm

zippo escribió:Los brasileros no pidieron desliste, pero si consiguen el 75% de los papeles en circulación, deslista igual.

Si sólo Anses vende y nadie más, tendrían algo más del 50% (supongo que en ese caso terminarían yendo por todo con otra oferta y no se si no estarían obligados).

muy dificil, no creo que puedan, alguien sabe que es de la vida de los blanco? salieron?

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Feb 01, 2017 4:58 pm

NO DEBEN TENER HIJOSSSSS....

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Feb 01, 2017 4:57 pm

HUY PARECE Q HAY UN CRIRSTINISTA,TODAVIA QUEDAN..... :lol: :lol:

aml

Mensajepor aml » Mié Feb 01, 2017 4:47 pm

POTENCIADO2017 escribió:TODAVIA ESTA ESE CALCIO DE PRESIDENTE ACA,Q DAN Y DAN,ESE IMPRESENTABLE COMETERO,PEOR Q CRIS ES ESE............... :oops: :oops:

Los comentarios políticos favor guardarlos para el foro "politica" o bien el face de clarin.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Feb 01, 2017 4:26 pm

TODAVIA ESTA ESE CALCIO DE PRESIDENTE ACA,Q DAN Y DAN,ESE IMPRESENTABLE COMETERO,PEOR Q CRIS ES ESE............... :oops: :oops:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 01, 2017 2:27 pm

Estamos mas que tranquilos :D tienen muchos papeles fundidos en el mervalete que les van a dar bola
con sus argumentos , Esta el precio de mercado y el de la Opa vendan y no jodan mas.

elalfil

Mensajepor elalfil » Mié Feb 01, 2017 1:20 pm

ALF escribió:Dejate de romper las bolas, si queres hablar del papel, ok, sino no empieces a embarrar la cancha con boludeces.

Para dejar en limpio:
1.- Precio de OPA $3.47 vs. $3.5 (valor de mercado del papel) Diferencia de 0.8%
2.- NO Deslistan
3.- NO vende Anses
4.- Reactivacion monumental de Obra Pública (estoy en la construcción y les puedo asegurar que es asi). No puedo ser tan explicito, pero se ganó una Obra en Córdoba para cloacas de $3 Mil Millones y ya empieza a ejecutarse, es mas se cobró el anticipo financiero. INDU que fabrica? PVC...
5.- En Marzo conoceremos el balance incluyendo los prestamos del chanchuyo belga

$$$ Para perder? Creo que tiende a 0...

$$ Para ganar? Muchisimo, mas alla de que no se mueva (obviamente sin volumen) nunca estuve tan seguro en una accion :arriba: :arriba: Es mas, me imagino un Marzo con el Merval corrigiendo fuerte y adivina quien va a subir fuerte?

Exactamente lo que yo dije....solo que mejor dicho!!! Jajaa

ALF

Mensajepor ALF » Mié Feb 01, 2017 1:11 pm

bastian escribió: Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.

Dejate de romper las bolas, si queres hablar del papel, ok, sino no empieces a embarrar la cancha con boludeces.

Para dejar en limpio:
1.- Precio de OPA $3.47 vs. $3.5 (valor de mercado del papel) Diferencia de 0.8%
2.- NO Deslistan
3.- NO vende Anses
4.- Reactivacion monumental de Obra Pública (estoy en la construcción y les puedo asegurar que es asi). No puedo ser tan explicito, pero se ganó una Obra en Córdoba para cloacas de $3 Mil Millones y ya empieza a ejecutarse, es mas se cobró el anticipo financiero. INDU que fabrica? PVC...
5.- En Marzo conoceremos el balance incluyendo los prestamos del chanchuyo belga

$$$ Para perder? Creo que tiende a 0...

$$ Para ganar? Muchisimo, mas alla de que no se mueva (obviamente sin volumen) nunca estuve tan seguro en una accion :arriba: :arriba: Es mas, me imagino un Marzo con el Merval corrigiendo fuerte y adivina quien va a subir fuerte?

zippo

Mensajepor zippo » Mié Feb 01, 2017 1:05 pm

novatoo escribió:Creo que dependera de lo que haga el ANSES, si el ANSES vende la nueva empresa manejara a los minoritarios mas facilmente.La CNV demuestra que realmente no le importa nada de nosotros siguen dormitando.
Los Brasileros no pidieron el desliste osea que la accion seguira cotizando y en algun momento se asincerara el precio.

Los brasileros no pidieron desliste, pero si consiguen el 75% de los papeles en circulación, deslista igual.

Si sólo Anses vende y nadie más, tendrían algo más del 50% (supongo que en ese caso terminarían yendo por todo con otra oferta y no se si no estarían obligados).

zippo

Mensajepor zippo » Mié Feb 01, 2017 12:59 pm

bastian escribió:Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.

Si no leí mal dijiste "apostar fuerte" a un solo papel de ahí la aclaración.
Y si, hoy soy yo uno de los que está con "casi" el 100% de la comitente en Indupa, pero como dijé hace uno o dos meses yá (salvo algún que otro día que me tiento) deje de comprar.
Pero eso no significa que siempre estuve un 100%. Y tampoco lo única inversión posible son las acciones.
Paciencia me sobra, todavía tengo Indu compradas en 2009 imagínate.
Y fé no... No soy hombre de fé. La creencia que no sustentada, no es para mí.

novatoo

Mensajepor novatoo » Mié Feb 01, 2017 12:50 pm

Creo que dependera de lo que haga el ANSES, si el ANSES vende la nueva empresa manejara a los minoritarios mas facilmente.La CNV demuestra que realmente no le importa nada de nosotros siguen dormitando.
Los Brasileros no pidieron el desliste osea que la accion seguira cotizando y en algun momento se asincerara el precio.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Feb 01, 2017 12:41 pm

zippo escribió:Que tenemos diferentes criterios de inversión no tengas dudas.
Que yo prefiero "apostar" a un solo papel y quedarme hasta que salga, es algo que vos supones sin ningún fundamento (otra vez), no tenes la menor idea de cómo y en qué invierto. Tampoco soy apostador.
Después lo que seguís pensando de Indupa o del papel que sea me da igual.

Hay alguien que acá dice que está 100% invertido en esto y cada vez que baja 2% un día suma otros $10.000. Pensé que eras vos, disculpá! Nadie dijo que seas apostador. Eso es tenerle fe a lo que compraste, pero muuuuuuuucha fe y muuuuuuuucha paciencia.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Feb 01, 2017 12:38 pm

bastian escribió:No sé por qué le llamás diario del lunes a algo que varios decimos aquí desde noviembre. Ahora te menciono otros papeles para que veas que 3.60 era buen precio de salida pasándote a otro. Tenemos distintos criterios de inversión me parece. Vos preferís apostar fuerte a un solo papel y quedarte hasta que salga. Yo sigo pensando que un papel que se comporta como INDU, en un mercado bajista es refugio de valor. En uno donde sólo baja CELU y todo lo demás sube, es tener dinero estancado.

Que tenemos diferentes criterios de inversión no tengas dudas.
Que yo prefiero "apostar" a un solo papel y quedarme hasta que salga, es algo que vos supones sin ningún fundamento (otra vez), no tenes la menor idea de cómo y en qué invierto. Tampoco soy apostador.
Después lo que seguís pensando de Indupa o del papel que sea me da igual.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Feb 01, 2017 11:46 am

zippo escribió:Lindo argumento e irrefutable! Quién podría discutir ese argumento? Imposible de discutir si esta hecho con el diario del lunes!

Y si la profecía se cumple todo va a seguir subiendo 3% ó 5% indefinidamente e Indupa neutra o bajando por siempre... Como no me di cuenta antes?

Era tan sencillo... Mirar el último año y comprar los papeles que subieron más de un 5% mensual y vender todo papel que no haya subido o esté negativo.

Estimados acá tienen la formula de la fortuna: "Compren todo lo que subió y en lo posible, lo que más subió"

No sé por qué le llamás diario del lunes a algo que varios decimos aquí desde noviembre. Ahora te menciono otros papeles para que veas que 3.60 era buen precio de salida pasándote a otro. Tenemos distintos criterios de inversión me parece. Vos preferís apostar fuerte a un solo papel y quedarte hasta que salga. Yo sigo pensando que un papel que se comporta como INDU, en un mercado bajista es refugio de valor. En uno donde sólo baja CELU y todo lo demás sube, es tener dinero estancado.

Volver a “Acciones general”