DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedrovet escribió:hoy debe ser mi peor dia en este ··· mercado desde hace meses.....FB, NFLX...... y unas pocas TWTR...sobre todo el pajarito me meo como un elefante
muchos galpones en cartera[/quote]
evidentemente si.....
ultimamente venia bien. le tengo fe a FB....los otros dos son timba[/quote]
Manana Cristina (nuestra Reina Cristina) inagura las ofinas de FB en Buenos Aires. Nos mearon los perros y eso la baja... que pasara manana, no lo quiero ni pensar
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pero el nasdaq hizo muchos maximos con AAPl muerta en 500 y ahora pinta que sigue de joda.
A mi me parece que los galpones van a seguir bajando y las que ganan cada vez mas guita seguiran subiendo.
A mi me parece que los galpones van a seguir bajando y las que ganan cada vez mas guita seguiran subiendo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el_porteño escribió:El sector TECNOLOGICO será el detonante para el sell in may???
Estaba pensando similar: TWTR hecha de goma, FB abajo de 60 y AMZN abajo de 300.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El sector TECNOLOGICO será el detonante para el sell in may???
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:anda al bar
sera lo mejor....
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BAC le siguen dando
mas o menos 13.80 hay algo??
todo chamuyo que el viejo no vende nunca
mas o menos 13.80 hay algo??
todo chamuyo que el viejo no vende nunca
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
26 dolares compro
ese fue el precio original
quien te dice la llevan hasta ahí
la pelea casella ventura la mató
ese fue el precio original
quien te dice la llevan hasta ahí
la pelea casella ventura la mató
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no tiene precio esa porqueria...
llegó a valer 70 mangos, 2 meses despues vale la mitad.. quien te dice que mañana no vale 1/4..
llegó a valer 70 mangos, 2 meses despues vale la mitad.. quien te dice que mañana no vale 1/4..
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
anda al bar
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
100.000.000 de TWTR.
peleando lo 33.
15%....
me tienta entrarle con unas pocas mas, apostando a posible rebote. alguno se le anima? pondrian un alert con trailing pa entrarle? o mejor me voy al bar a tomar una cerveza?
peleando lo 33.
me tienta entrarle con unas pocas mas, apostando a posible rebote. alguno se le anima? pondrian un alert con trailing pa entrarle? o mejor me voy al bar a tomar una cerveza?
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy debe ser mi peor dia en este ··· mercado desde hace meses.....FB, NFLX...... y unas pocas TWTR...sobre todo el pajarito me meo como un elefante[/quote]
muchos galpones en cartera[/quote]
evidentemente si.....
ultimamente venia bien. le tengo fe a FB....los otros dos son timba
muchos galpones en cartera[/quote]
evidentemente si.....
ultimamente venia bien. le tengo fe a FB....los otros dos son timba
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedrovet escribió:hoy debe ser mi peor dia en este ··· mercado desde hace meses.....FB, NFLX...... y unas pocas TWTR...sobre todo el pajarito me meo como un elefante
muchos galpones en cartera
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:que barbaro disney pensar que vende alegria, y se lleva alegria
Pocoyo escribió: Además viene incrementando la facturación overseas... (fuera de USA) y eso parece bueno. Cuando por crisis los gringos no pueden salir de vacaciones más "extravagantes" (fuera de USA), elijen varios destinos Disney en USA.
*Eligen*
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:que barbaro disney pensar que vende alegria, y se lleva alegria
Además viene incrementando la facturación overseas... (fuera de USA) y eso parece bueno. Cuando por crisis los gringos no pueden salir de vacaciones más "extravagantes" (fuera de USA), elijen varios destinos Disney en USA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados