Es toma de ganancia intra, nos vemos al final de la rueda[/quote]
Lo que pasa que uno se malsecostumbra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Jajaja un dia que baja, ya estás llorando.
Es toma de ganancia intra, nos vemos al final de la rueda
novatoo escribió:Espero que sea solo una toma de ganancias.
ALESALVA escribió:Hola Ciru!
Cumplido el objetivo de onda III en 10.53, siguió hasta la zona de 10.93, extensión 2.618 de la onda 1)) de III, que actuaron como resistencia ayer y en lo que va de la rueda de hoy.
Si no logra superarlos, podría dar comienzo a la onda IV con objetivos en la zona de los retrocesos 0.382 (U$S 8.24) y 0.5 (U$S 7.41).
https://es.tradingview.com/x/e6PnYlni/
https://es.tradingview.com/chart/VALE/QuhSyFqf/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ale...buenas, podrás actualizar tu gráfico? para ver donde andamos ahora una vez cumplido el objetivo 10,53..
ALESALVA escribió:Objetivo de onda III cumplido en U$S 10.53.
Y ahora??? Yo cerré mi posición. Suerte a los comprados!!!
kelui escribió:aclaración, NASDAQ creo que tiene delay
kelui escribió:NASDAQ
YAHOO FINANCE
INVESTING
SEEKING ALPHA
esas por lo menos en esas lo tenés
GAITA07 escribió:Alguien me puede decir donde puedo ver el premarket de VALE???
Desde ya se agradece
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que una corrección en algún momento (no se cuando para nada) es necesaria..no puede subir 4-5-3-4-5 % todos los días..Ayer había vendido una parte y hoy terminé de vender...tal vez mañana me este arrepintiendo pero bueno. El balance estimo va a venir bien y eso puede ser que le de impulso para seguir en caso de traer sorpresa o si viene dentro de lo esperado pueda generar por unos días cierta calma..
Lo que sí no me imagino son correcciones importantes en %...
Si lo que pienso y espero no se da, tampoco tengo problemas en pagar peajes...los he pagado muchas veces en varios papeles y no va a ser la ultima vez que lo haga. De mediano (6-12 meses) el papel sin dudas es up..ni hablar largo..(2-3 años).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que una corrección en algún momento (no se cuando para nada) es necesaria..no puede subir 4-5-3-4-5 % todos los días..Ayer había vendido una parte y hoy terminé de vender...tal vez mañana me este arrepintiendo pero bueno. El balance estimo va a venir bien y eso puede ser que le de impulso para seguir en caso de traer sorpresa o si viene dentro de lo esperado pueda generar por unos días cierta calma..
Lo que sí no me imagino son correcciones importantes en %...
Si lo que pienso y espero no se da, tampoco tengo problemas en pagar peajes...los he pagado muchas veces en varios papeles y no va a ser la ultima vez que lo haga. De mediano (6-12 meses) el papel sin dudas es up..ni hablar largo..(2-3 años).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, Charly-N, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nuncabandones, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 900 invitados