Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No.entro.en tu juego
Diego ya sabemos lo que es
El diego.coimero y salir
Ni es buen cartel ese.
Pedazo.de perogrullo.
Diego ya sabemos lo que es
El diego.coimero y salir
Ni es buen cartel ese.
Pedazo.de perogrullo.
-
Manolito escribió: ↑ Baja Moisés del Sinaí con las tablas de la ley?
La historia se repite.
No robaras
No.mataras
No.fornicaras
No.mentiras
No.codiciaras los bienes ajenos
Ganarás el.pan con el sudor de tu frente.
No. garcharas a la mujer de tu prójimo
Etc. Hay muchas
Solo.que Milei es un tipo.que salio de un sarcófago
No.roNo.mando a matar
No es promiscuo
No.anda escondido.con gatos
Tiene una espada de fuego como angel.del.apocalipsis
Eso es todo
Manu, lees las cosas que posteas?
Estás insano, o sea ... No andas bien, te pistones el bocho, estás arruinado Manuelita!!!
-
La corto solo cuando a mi se me antoje y no cuando ningún loquito suelto me lo pida!
A menos que aprendas a escribir y puedas publicar una frase de corrido como una persona
Manuelita nervioshita!!!
-
Queremos flan!!! Queremos flan!!! Queremos flan!!!
Kuka no rompan las bolas
Repasen el rodrigazo y la estampida a de precios por la represión a los mismos del conunacho ber gellbarg.
Desabastecimiento.brutal y estampida. de de precios
Estaba isabel.peron.
Luego fueron a golpear a los cuarteles porque no.se podía vivir por los montoneros y erp.
Formosa y monte chingolo y azul.fueron verdaderos atentados y masacres y estaba el peronismo.
Dejen de pajearse todo el dia con el celular y conspirar y lean historia.
Tienen que tener mucha chapa para hablar con Manolito, que es un nick y convivio.entre ellos sin entrar en su terreno.
Que me vienen con.pijadas.
Repasen el rodrigazo y la estampida a de precios por la represión a los mismos del conunacho ber gellbarg.
Estaba isabel.peron.
Luego fueron a golpear a los cuarteles porque no.se podía vivir por los montoneros y erp.
Formosa y monte chingolo y azul.fueron verdaderos atentados y masacres y estaba el peronismo.
Tienen que tener mucha chapa para hablar con Manolito, que es un nick y convivio.entre ellos sin entrar en su terreno.
Kuka no rompan las bolas
Estaba isabel.peron.
Estaba isabel.peron.
Vivalalibertad escribió: ↑ porque insultas!! en eso no cambias mas,no??![]()
Voste crees que porque por ejemplo en marzo comienzan las clases la infla se dispara por la compra de articulos escolares?? la gente ya se estoqueo!!!![]()
![]()
Porque Lauchon es un hombre malo
A ignorados sha !

escolazo21 escribió: ↑ El Instituto Patria (los K) distribuyen instrucciones a su gente para voltear al gobierno nacional que lleva 2 meses de gestión. Raro: ¿Por qué esconden los puntos 2 y 7? Se los mando para que estemos atentos.
https://x.com/JuanbYofre/status/1756317 ... 17722?s=20
Qué conspiranoicos. Ni que fueran en ERP.
El punto 2 debe decir algo como «No hagamos nada, estos chocan solos, entre ellos».
Y el punto 7 debe decir «Vuelva a leer el punto 2».
Vivalalibertad escribió: ↑ porque insultas!! en eso no cambias mas,no??![]()
Voste crees que porque por ejemplo en marzo comienzan las clases la infla se dispara por la compra de articulos escolares?? la gente ya se estoqueo!!!![]()
![]()
Me imagino, la gente se estoqueó en cuotas de colegio y le pidió a la maestra por adelantado las lista de materiales para todas las tareas del año. Es más, los nenes están haciendo las tareas ahora en vacaciones, por adelantado.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y en marzo pe tudo????
porque insultas!! en eso no cambias mas,no??

Voste crees que porque por ejemplo en marzo comienzan las clases la infla se dispara por la compra de articulos escolares?? la gente ya se estoqueo!!!

-
lali esposito apunto contra milei y milei le respondio desde roma!!!
es necesario contestarle a una cabeza hueca como esta!! que siga usando el consolador que saco de una cartera y se deje de jo.der!!!
lo que pasa que sino les contestas a estos asi, queda como que se salen con la suya!!! pendeja del or.to!!!
es necesario contestarle a una cabeza hueca como esta!! que siga usando el consolador que saco de una cartera y se deje de jo.der!!!

lo que pasa que sino les contestas a estos asi, queda como que se salen con la suya!!! pendeja del or.to!!!

Milei sabe que la vieja es un caballo de Troya.
Cuidado con ella.
Tu ya sabes la historia y yo tambien.
Ok.
Cuidado con ella.
Tu ya sabes la historia y yo tambien.
Ok.
Si te invita a dormir el.enemigo, ya sabes.
No edites la famosa pelicula.
Siempre viendo.que hace, que trama, para anteponerte a la jugada.Pero no.confrontar.En silencio.
No edites la famosa pelicula.
Siempre viendo.que hace, que trama, para anteponerte a la jugada.Pero no.confrontar.En silencio.