PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tipo de cambio, 1,5 %
! Y hoy pusieron muy cercano a los 1000 palos. !

resero escribió:si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
.. no para nada.. no fue ofensivo en absoluto.. si lo tomo asi, le pido disculpas..
docc escribió:Simon coincido, pero macri y todo su equipo me parece que perdió la brújula.
Sturseneguer o como se escribe, está meando fuera del tarro hace tiempo.
Vamos a tener que arrimarle un papagallo

docc escribió:Simon coincido, pero macri y todo su equipo me parece que perdió la brújula.
Sturseneguer o como se escribe, está meando fuera del tarro hace tiempo.
Docc, estos muchacho son meramente empresarios vreen que estan manejando una gran empresa pero esto es un pais. Nuestro Pais.suerte , Ahhhh yo los vote y volveria a hacerlo pero tienen que poner gente que SEPA , y ademas que se la banque.!!!
docc escribió:AUGUSTO,hace 22 dias de esto, pasaron muchas cosas en este tiempo.
De esa nota... 22 dias
AUGUSTO,hace 22 dias de esto, pasaron muchas cosas en este tiempo.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0075.html
Veremos que pasa la semana que viene, y en caso de salir la ley.....si llega para la recalificación o no.
Veremos que pasa la semana que viene, y en caso de salir la ley.....si llega para la recalificación o no.
resero » Jue Abr 26, 2018 3:35 pm
davinci escribió:
este foro no es un nido de desquiciados ..
si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
Don resero, por favor no entre al barro, no se rebaje , no vale la pena. Tengo un gran concepto suyo, no me defraude !!!
davinci escribió:

si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
Don resero, por favor no entre al barro, no se rebaje , no vale la pena. Tengo un gran concepto suyo, no me defraude !!!

Simon, en esta discrepo, davinci no es apocalíptico, esto se está poniendo feo tienen que actuar ya.
Pero ahora se van a tomar el fin de semana largo porque les chupa un huevo.
Pero ahora se van a tomar el fin de semana largo porque les chupa un huevo.
simon1 escribió:Resero ,...no de bola al pintorito,....es un autentico y original Apocaliptico,.....¡¡¡¡¡¡ no pierda el tiempo,......![]()
Un gran abrazo
Abrazo pero los aprecio a los dos

dmoro183 escribió:Gracias
de nada
resero escribió:si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
Resero ,...no de bola al pintorito,....es un autentico y original Apocaliptico,.....¡¡¡¡¡¡ no pierda el tiempo,......

Un gran abrazo
davinci escribió:este foro no es un nido de desquiciados ..

Gracias
dmoro183 escribió:Cuando presenta balance ?
Fecha oficial 14 de mayo,....pero lo adelanta antes,....como siempre,...estimo entre el 9 al 11 de mayo,...¡¡¡¡¡