AAPL Apple
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: AAPL Apple
mis numeros son parecidos... fijate esta armando una "campana completa" entre ayer y hoy.. 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
bullbear escribió:VPOC 666.78
POC de hoy 662
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: AAPL Apple
bullbear escribió:666 el el 61.8 de la pata bajista de los ultimos 3 días, si no la quiebra esto sigue para abajo. A monitorear, si los rompe tenemos un nuevo bull rally. Siempre IMHO
para mi es
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
666 el el 61.8 de la pata bajista de los ultimos 3 días, si no la quiebra esto sigue para abajo. A monitorear, si los rompe tenemos un nuevo bull rally. Siempre IMHO
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: AAPL Apple
medio hincha bolas que en cada parte este el botoncito de FB.
Por eso se tiran de capocha, ni quieren ver el logo ese los institucionales.
Por eso se tiran de capocha, ni quieren ver el logo ese los institucionales.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Mucho "RED BULL" en las palabras. Me hace acordar a mi época de chamuyero de soltero......me hubiese gustado un poco mas grande y que la screen sea 100% utilizable los 666 son resistencia ?
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: AAPL Apple
"We take changing the iPhone really seriously. We don't want to just make a new phone, we want to make a much better phone." les creo... 
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: AAPL Apple
bullbear escribió:Ahora parece que gustó ! Los 666 son claves
coincido
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AAPL&p ... 6233252349
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Ahora parece que gustó ! Los 666 son claves
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: AAPL Apple
"This is 40% faster on photo capture."
"But perhaps the most amazing new feature in the iPhone 5 is called panorama."
"You get beautiful photographs and images... this image is 28 megapixels."
FaceTime camera is HD.
1080p video, improved video stability, face detection — you can take photos while shooting video.
mejorar la calidad de foto/video del 4S es decir mucho

"But perhaps the most amazing new feature in the iPhone 5 is called panorama."
"You get beautiful photographs and images... this image is 28 megapixels."
FaceTime camera is HD.
1080p video, improved video stability, face detection — you can take photos while shooting video.
mejorar la calidad de foto/video del 4S es decir mucho
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: AAPL Apple
Aparece ARSAT y me caigo de culo. 
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: AAPL Apple
18% thinner than iPhone 4S
20% lighter than the 4S
Retina display, 326 PPI
"The new screen on iPhone 5 is a 4 inch display."
1136 x 640 screen resolution
16:9 aspect ratio...
"Why did we make it this size?"
"It's because of your hand. It should fit there. That's how we designed the iPhone 5."
esto hace la diferencia IMHO...
20% lighter than the 4S
Retina display, 326 PPI
"The new screen on iPhone 5 is a 4 inch display."
1136 x 640 screen resolution
16:9 aspect ratio...
"Why did we make it this size?"
"It's because of your hand. It should fit there. That's how we designed the iPhone 5."
esto hace la diferencia IMHO...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
El Galaxy se lo morfa a esta pedorrada, volvé ESTEBAN estas bestias no entienden como darle murra al Galaxy S3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados
