C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
al fin pasó los viejos 5
al infinito y más allá
al infinito y más allá
-
rotten escribió:En Bolar haces clik en los precios de los activos que queres. Despues vas a panel de ofertas y ahi ves la cola de compras y ventas. Bueno hoy el CCL quedo en 8.97, BMA: 9.04, ts: 9 y GGal: 9.13. Si no presionan con ventas de la anses y demas esto sube solo. Cual es el justo hoy? no se.![]()
Vi el video de alf, asi era mi cara el jueves, viernes y lunes jajaja
saludos
Jajjajaj, es buenisimo...a veces uno se ve muy identificado. Gracias por la data de Bolsar. Hoy hay mejores animos parece !!
En Bolar haces clik en los precios de los activos que queres. Despues vas a panel de ofertas y ahi ves la cola de compras y ventas. Bueno hoy el CCL quedo en 8.97, BMA: 9.04, ts: 9 y GGal: 9.13. Si no presionan con ventas de la anses y demas esto sube solo. Cual es el justo hoy? no se.
saludos

saludos
-
unix escribió:Buen dia,
Q barbar, pusieron 1500 papeles a 15.15 y no venden, hace 20 min q esta y nadie se las da.
Perdon pero ignoro algunas cosas. Donde ves esas ofertas?
El farolito el Vie Abr 26, 2013 12:23 pm escribió:Les dejo un gráfico de lo que para mí puede pasar.
Empezó a formar un triángulo simétrico (en azul), que rompió al alza.
Ahora hay que ver si hace un pullback a la linea superior del triángulo y sale para arriba (linea verde), o si vuelve a entrar dentro de la figura y busca la linea inferior del triángulo que hace de soporte (linea roja) .
Veremos como sigue.
Un relojito el papel..!!
Vamos por más.
-
Il Santo escribió:ccl en citi a 8.40, en el resto de los papeles oscila entre 8.50 y 8.70
el blue en 9
graciasssss
ccl en citi a 8.40, en el resto de los papeles oscila entre 8.50 y 8.70
el blue en 9
el blue en 9
-
alguno tiene calculado a cuanto estan tomando el ccl en promedio en el resto de las acciones?
puede ser oportunidad de compra si esta muy bajo aca
puede ser oportunidad de compra si esta muy bajo aca
-
roccatagliata escribió:nos estan tomando un poco de bolu.dos con el dolar aca, o me parece a mi?
Nos están matando, afuera es una fiesta y acá la tenemos que sufrir, pero bueno, hay que pasarla
-
nos estan tomando un poco de bolu.dos con el dolar aca, o me parece a mi?
-
más que cargar cedear está para operar en usa
divina citi

divina citi
-
rotten escribió:Miren el papel en USa. Esta para, el valor contable es de 62 dolares. Con suerte a fin de año la tenemos en esos valores. Sobrevino grecia, corrigio y siguio su recorrido, despues el corralito chipriota. Lo mismo pero la tendencia de fondo es up. El CCL distorciona todo analisis. Lo que te puedo decir que con tanta intervencion, el blue vale mas de 10 pesos. Cuando termine este show veremos como queda todo. Puede haber simbronazos y ajustes. Pero la tendencia de fondo es UP del Blue y del CCL.
saludos.-
100% de acuerdo.

-
roccatagliata escribió:la baja del cedear es circustancial para mi. me importa como se comporta la accion afuera.
necesitamos que pase los 50, creo que es un numero psicologico en el que le estan poniendo una pared importante a la venta.
de acuerdo, pero si baja C y baja el CCL al mismo tiempo, es para cargar cedears a full, tanto C como el CCL tienen recorrido para arriba este mismo año.