talma escribió:entiendo que el foro no la tiene encuenta,pese su suba permanente
si ve mis foros anteriores veran los fundamentos
incluso es probable que con el pago del dividendo
habra la opa del 11-4-2011 que queda habilatada
com informa en la nota de la aprobacion del
dividendo
La OPA es de 1.3USD?