GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Perdon no la sigo pero me llamo la atencion porque la punta vendedora esta en $4.25 , la ultima vez q la habia visto estaba en $10.
Desde ya muchisimas gracias.
Desde ya muchisimas gracias.
-
Budista escribió:Yo la veo de afuera pero me alegra un balance![]()
![]()
De todos modos lo que preocupa es el futuro dentro del contexto mundial....
Con respecto al papel con el valor de la acción al día de ayer en un mercado alcista debería subir unos cuantos escalones pero no creo.... Ojalá el mercado acompañe y reconozca los números del balance pero está muy difícil...
yo tengo una teoria si el contexto mundial es malo mucho de los inversores s van, ahi salen las esposas , novias, amantes, o lo que fuere y le dicen " viste que sos un b.. gastaste toda tu plata en la bolsa, tanto que me estas mesquinando, bla bla bla bla bla bla, " bueno toma entoces anda a comprar tus p.. zapatos y dejame de romper las p.. en definitiva esta mejora su trimestral ...
Yo la veo de afuera pero me alegra un balance
Con respecto al papel con el valor de la acción al día de ayer en un mercado alcista debería subir unos cuantos escalones pero no creo.... Ojalá el mercado acompañe y reconozca los números del balance pero está muy difícil...

Lindo balance de nuestra queridísima Grimoldi, 7,5 m en el trimestre para ser más precisos
.
Con la inflación que hay, hay mucho de revaluación de bienes de cambio, pero pasa con todas en mayor o menor medida. Fíjense Alpargatas, perdió plata en el trimestre, en 6 meses lleva ganado menos que nosotros y por bolsa vale 5 veces más.

Con la inflación que hay, hay mucho de revaluación de bienes de cambio, pero pasa con todas en mayor o menor medida. Fíjense Alpargatas, perdió plata en el trimestre, en 6 meses lleva ganado menos que nosotros y por bolsa vale 5 veces más.
-
muyy buen balance terrible jaja 7 palos gano 10 en el acumulado
-
aleelputero(deputs) escribió:che no la sigo a esta pero para los que si aparentemente estoy viendo un permiso de la cnv respecto a alguna autorizacion de aumento de capital o pago de dividendos, se la posteo al que le sirva. de aqui a algunos dias va a salir la misma informacion por bolsar.
GRIMOLDI S.A. - 03-08-11GRIMOLDI S.A. S/ O.P. de Acciones Liberadas ( Clase A $ 609.267 y Clase B $ 12.756.935) CERTIFICADO Nº 375 - 03-08-11.-
Gracias por la data, tengo invertido aca y la espero, abrazo.
Pichito Ruben Dario escribió:Quede solari aca?...Como ven este pelpa, fuera del problema actual de eeuu?
Todavía no salieron a vender acá.... como siempre las ventas empiezan con las líderes... cuando lo hagan con dos mangos te la llevan bien abajo...... eso el pelpa.... y la empresa??....... no sé cómo anda pero ni me quiero imaginar cómo va a andar....

-
che no la sigo a esta pero para los que si aparentemente estoy viendo un permiso de la cnv respecto a alguna autorizacion de aumento de capital o pago de dividendos, se la posteo al que le sirva. de aqui a algunos dias va a salir la misma informacion por bolsar.
GRIMOLDI S.A. - 03-08-11GRIMOLDI S.A. S/ O.P. de Acciones Liberadas ( Clase A $ 609.267 y Clase B $ 12.756.935) CERTIFICADO Nº 375 - 03-08-11.-
Yo lo veo cotizando en torno a estos valores y con poco volumen, vos como lo ves?
Yo ya los cobre por el mismo banco, fijate en tu cuenta, tampoco era mucho, un 10%. Saludos