paisano escribió:Hasta 1940 el país fue uno, fue pujante, entre los primeros del mundo en cuanto a economía se refiere, porque pensas que tantos europeos huyendo de la guerra en Europa emigraron hacia acá, después de 1940 con la llegada de Perón y sus enseñanzas, todo cambio y nadie pudo llevar el país a lo que fue antes.
Así que sí, el peronismo es el cáncer de este país.
Pero Peron murio en el 74 y desde entonces todos hicieron cagadas. No hay excusas de banderia politica ni militar. Esa es la triste y cruel realidad