Shibuya escribió:Buenísimo, te felicito. Tenés todo tu capital invertido afuera, inmuebles, vehículos, instrumentos en moneda dura, tu salario también dolarizado, y hacés compras sin inflación. Seguro que vivís acá alquilando, y además ahora podés comenzar a vender tus inversiones en el exterior para comprar a precios de remate acá en arg después de la devaluación que se viene.
Podés asesorar a Cosntantini, por ejemplo, que decía que las empresas han perdido valor, los bonos, las propiedades. Un empresario como él pintaba un escenario muy feo para todos. Pero bueno, vos a salvo. Igual que Ricardo que tradea los futuros del oro y sabe lo que es un stop loss.
Tampoco vivo del tradeo, ni me joden los vaivenes de la bolsa, acá aprendo algo que no conocía, así de simple.
Comprar acá estas mal, acá solo lo mínimo indispensable y vivir la vida, disfrutarla, como vengo haciendo desde hace años, nada me perturba, ni los piqueteros, ni la inflación, ni los precios, yo estoy hecho y al margen de los vaivenes económicos.