Actualidad y política
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
sos peor que los de la campora, quiero creer que no lo haces gratis, porque o sino perdiste la dignidad... 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:que se ponga duro, ya entrego todo hasta aca, por favorrr...
¿qué sería "ponerse duro" ...?
¿Hacerle al juez norteamericano lo mismo que a Nisman ...?
Cerrá el OGT y borrate.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
akd, no solo estan quedando como un idiota defendiendo todos los dias y desde temprano esta payasada...si te pagan te felicito, sino sos un reverendo pelo.tudo. 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:por favor que macri no se haga mas el cuasiliberal y pagar todo lo que le piden, cualquiera nos hace juicio y este va y paga...al mercado les habla con el corazon y ellos le contestan con el bolsillo...no le dio resultado hasta aca.
Después te enojás cuando te tratan de idiota ... ¿Te das cuenta que te hacen precio ...?
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
que se ponga duro, ya entrego todo hasta aca, por favorrr...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:
![]()
Quédense todos tranquilos, esto estuvo estudiado en profundidad.....
Qué imbécil que es, reverendo H.D.P.
La Patria está en peligro.
Forro.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
por favor que macri no se haga mas el cuasiliberal y pagar todo lo que le piden, cualquiera nos hace juicio y este va y paga...al mercado les habla con el corazon y ellos le contestan con el bolsillo...no le dio resultado hasta aca.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Quédense todos tranquilos, esto estuvo estudiado en profundidad.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:La Justicia de Estados Unidos falló contra la Argentina en un juicio por la estatización de YPF
10 de julio de 2018 • 13:30
La Corte del Distrito Sur de Nueva York falló en contra de la Argentina y resolvió hoy que la demanda por 3000 millones de dólares por la expropiación de YPF presentada por un fondo buitre deberá seguir adelante en Estados Unidos, y no trasladarse a Buenos Aires como había reclamado el gobierno argentino.
Al Gobierno le queda una instancia de apelación ante la Corte de los Estados Unidos y en la que evalúan presentarse, según fuentes oficiales.
La resolución es una mala noticia para la Argentina, que aspiraba a trasladar la controversia a los tribunales locales y alejar la amenaza de la millonaria demanda del fondo Burford Capital, que se quedó con las compañías del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi , para quedarse con el poder de litigar.
Ahora el juicio seguirá adelante, con oscuras perspectivas para la Argentina, en el tribunal que supo ocupar Thomas Griesa .
![]()
![]()
https://www.lanacion.com.ar/2151813-la- ... ion-de-ypf
Oximoron escribió:Ya está victor. Fracasaron. Que le vamos a hacer. Es mejor que dejen el gobierno a gente que sepa gobernar.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Al final melany se habia ido con un turro a tomar mate con bombilla de carne. Bucal imagino que vos jamás hiciste algo así, verdad? picarona 
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
roberto me tirás el link de huevis? Ese video era droga
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
ay huevis también se te olvidó informarnos del fallo adverso a la argentina por el tema de ypf. Estas un poco olvidadizo, vos q sos tan sensible y transparente 
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
Y HAY GENTE QUE DEFIENDE A ESTA MAMGA DE LADRONES. QUE ENFERMO QUE ESTA ESTE PAIS EN UN PAIS COMUNISTA ESTARIAN TODOS FUSILADOS
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
La Justicia de Estados Unidos falló contra la Argentina en un juicio por la estatización de YPF
10 de julio de 2018 • 13:30
La Corte del Distrito Sur de Nueva York falló en contra de la Argentina y resolvió hoy que la demanda por 3000 millones de dólares por la expropiación de YPF presentada por un fondo buitre deberá seguir adelante en Estados Unidos, y no trasladarse a Buenos Aires como había reclamado el gobierno argentino.
Al Gobierno le queda una instancia de apelación ante la Corte de los Estados Unidos y en la que evalúan presentarse, según fuentes oficiales.
La resolución es una mala noticia para la Argentina, que aspiraba a trasladar la controversia a los tribunales locales y alejar la amenaza de la millonaria demanda del fondo Burford Capital, que se quedó con las compañías del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi , para quedarse con el poder de litigar.
Ahora el juicio seguirá adelante, con oscuras perspectivas para la Argentina, en el tribunal que supo ocupar Thomas Griesa .
https://www.lanacion.com.ar/2151813-la- ... ion-de-ypf
10 de julio de 2018 • 13:30
La Corte del Distrito Sur de Nueva York falló en contra de la Argentina y resolvió hoy que la demanda por 3000 millones de dólares por la expropiación de YPF presentada por un fondo buitre deberá seguir adelante en Estados Unidos, y no trasladarse a Buenos Aires como había reclamado el gobierno argentino.
Al Gobierno le queda una instancia de apelación ante la Corte de los Estados Unidos y en la que evalúan presentarse, según fuentes oficiales.
La resolución es una mala noticia para la Argentina, que aspiraba a trasladar la controversia a los tribunales locales y alejar la amenaza de la millonaria demanda del fondo Burford Capital, que se quedó con las compañías del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi , para quedarse con el poder de litigar.
Ahora el juicio seguirá adelante, con oscuras perspectivas para la Argentina, en el tribunal que supo ocupar Thomas Griesa .
https://www.lanacion.com.ar/2151813-la- ... ion-de-ypf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
egis escribió:Despacho #cemento
Junio 2018
Total: 973.743 ton. -2,8% ia
Baja -8% con respecto a junio 2015
--
Se agudiza BAJA en la #construcción.
Se prevé que los despachos caigan más durante el semestre.
--
Atención: $HARG $LOMA Fte: #AFCP
https://twitter.com/egis57/status/1016740083519688704
GRACIAS MAURI, NO SOMOS VENEZUELA Y ESO YA ES UN MONTON....
QUE LA SIGAN DISFRUTANDO....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados