Athila escribió:"La Vidal es una asesina, mata a los chicos por hambre, por desnutrición, porque no tienen escuelas, no tienen jardines de infantes" (Hebe de Bonafini)
Athila no tenés un familiar q te cuide? En serio te digo. Pasó a ser preocupante Te queremos mucho. Te estás hidratando?