INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
"2. Condiciones de la Oferta.
A la fecha del presente, las condiciones establecidas oportunamente se han cumplido o dispensado, salvo que la autorización de la Oferta por parte de la CNV deberá mantenerse durante la vigencia de la Oferta.
La Oferta es de aceptación voluntaria por los accionistas de Solvay Indupa y se mantendrá cualquiera sea el número de aceptaciones recibidas. Dicha aceptación implicará la conformidad de los accionistas aceptantes con las estipulaciones de la Oferta. Los accionistas que acepten la Oferta no tendrán derecho de retractación."
Con eso entiendo que de aceptan todas las ofertas, por mas que no lleguen al 95%, osea no entiendo como hay gente que dice que el precio puede ir mas abajo de 3,47?. 3,47 es piso, unipar compra todo lo que ofrezcas en 3,47.
A la fecha del presente, las condiciones establecidas oportunamente se han cumplido o dispensado, salvo que la autorización de la Oferta por parte de la CNV deberá mantenerse durante la vigencia de la Oferta.
La Oferta es de aceptación voluntaria por los accionistas de Solvay Indupa y se mantendrá cualquiera sea el número de aceptaciones recibidas. Dicha aceptación implicará la conformidad de los accionistas aceptantes con las estipulaciones de la Oferta. Los accionistas que acepten la Oferta no tendrán derecho de retractación."
Con eso entiendo que de aceptan todas las ofertas, por mas que no lleguen al 95%, osea no entiendo como hay gente que dice que el precio puede ir mas abajo de 3,47?. 3,47 es piso, unipar compra todo lo que ofrezcas en 3,47.
monfe escribió:No creo que el precio aguante abajo de 3,47, ya dijeron muchos que la iban a bajar y todavía no la bajaron.
Porque hay que ser muy estúpido para darle una indupa a cambio de 3 mangos y dos monedas. Ojala no la bajen de esto... que los tapen de ordenes por hijos de pu**.
Realmente. Quién puede darle a ese precio? Esto es un trámite que hay que bancar.. hace tiempo que queríamos que pase así que bueno. Sigan dando a 3,5 nomas que se las voy a devolver a $20
Ya empiezo a pensar que hay gente que quiere que bajen para llevar, si tengo que vender 100 k nominales, no las voy a vender en el mercado a 3,4 si tenes una OPA abierta que te paga 3,47.
cuchu escribió:1) Para que sea "negocio" vender en la OPA a $3,47
2) Para que el minoritario cansado largue y juntar mas nominales
3) Para arreglar con la ANSES y que después salga en los diarios diciendo que buen negocio que hizo el organismo vendiendo en una OPA a $3,47 cuando en el mercado cotiza mas abajo.
Ojala se ponga abajo del precio de la OPA, guita asegurada . Mientras tanto a esperar liquidos
No creo que el precio aguante abajo de 3,47, ya dijeron muchos que la iban a bajar y todavía no la bajaron.
monfe escribió:Porque la van a bajar?
1) Para que sea "negocio" vender en la OPA a $3,47
2) Para que el minoritario cansado largue y juntar mas nominales
3) Para arreglar con la ANSES y que después salga en los diarios diciendo que buen negocio que hizo el organismo vendiendo en una OPA a $3,47 cuando en el mercado cotiza mas abajo.
Ojala se ponga abajo del precio de la OPA, guita asegurada . Mientras tanto a esperar liquidos
Me parece que estamos por salir.
aol1976 escribió:No creo que este sea el caso. Lo que me extraña es que no rompa el 3,5... la lógica es que la bajen. No sé qué esperan pero si seguimos así joya... por mi que ni abra
Porque la van a bajar?
monfe escribió:Cuando algo no baja, sube.
No creo que este sea el caso. Lo que me extraña es que no rompa el 3,5... la lógica es que la bajen. No sé qué esperan pero si seguimos así joya... por mi que ni abra
Cuando algo no baja, sube.
dragon escribió:Comienza una nueva historia , tiempo de definiciones falta poco
Ya estan pidiendo 46000 a 3.5 y 12.000 a 3.51....se viene......

Comienza una nueva historia , tiempo de definiciones falta poco 

jlc_1000 escribió:Entonces ultima semana de febrero se libera de una vez esto y q el mercado le ponga valor real....![]()
Para mi el quilombo se arma después del balance. O antes, si comunican definiciones de todo lo acontecido desde principios de diciembre.
Entonces ultima semana de febrero se libera de una vez esto y q el mercado le ponga valor real....

Muy bueno tu aporte Matu!!
Yo entiendo que dice que si tuvieran accionistas aceptando la oferta deberían informarlo día a día, si fuera así ya van casi 2 semanas sin informar nada, será que nadie acepta esa OPA ridícula?
http://www2.bmfbovespa.com.br/empresas/ ... olo=546245
COMUNICADO AO MERCADO
UNIPAR CARBOCLORO S.A.
(BM&FBOVESPA: UNIP3, UNIP5 e UNIP6)
No âmbito da oferta pública obrigatória iniciada pela Companhia, em 23 de janeiro de 2017, para a aquisição de até a totalidade das ações em circulação representativas do capital da Unipar Indupa S.A.I.C. (atual denominação da Solvay Indupa S.A.I.C.) (“Unipar Indupa”), a Unipar Indupa divulgará na Argentina, conforme exigido pela Comisión Nacional de Valores(CNV), a quantidade de adesões à oferta pública a cada dia em que
houver a aceitação da oferta por um ou mais acionistas minoritários, até 25 de fevereiro de 2017, dia seguinte ao término do período de adesão.
As informações estarão disponíveis no endereço:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
.
A Companhia manterá seus acionistas e o mercado em geral devidamente informados sobre todo e qualquer desdobramento relacionado à OPA.
Gustavo Lopes Theodozio
Diretor Financeiro e de Relações
com Investidor
http://www2.bmfbovespa.com.br/empresas/ ... olo=546245
COMUNICADO AO MERCADO
UNIPAR CARBOCLORO S.A.
(BM&FBOVESPA: UNIP3, UNIP5 e UNIP6)
No âmbito da oferta pública obrigatória iniciada pela Companhia, em 23 de janeiro de 2017, para a aquisição de até a totalidade das ações em circulação representativas do capital da Unipar Indupa S.A.I.C. (atual denominação da Solvay Indupa S.A.I.C.) (“Unipar Indupa”), a Unipar Indupa divulgará na Argentina, conforme exigido pela Comisión Nacional de Valores(CNV), a quantidade de adesões à oferta pública a cada dia em que
houver a aceitação da oferta por um ou mais acionistas minoritários, até 25 de fevereiro de 2017, dia seguinte ao término do período de adesão.
As informações estarão disponíveis no endereço:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
.
A Companhia manterá seus acionistas e o mercado em geral devidamente informados sobre todo e qualquer desdobramento relacionado à OPA.
Gustavo Lopes Theodozio
Diretor Financeiro e de Relações
com Investidor