DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 28, 2014 11:43 am

sell in may?

elcata

Mensajepor elcata » Lun Abr 28, 2014 10:40 am

Linda paliza al bac

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Abr 28, 2014 10:34 am

TonyMontana escribió:laburan el jueves los pibes estos del NYSE?

creo que si

por qué no laburarían ?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 28, 2014 10:29 am

laburan el jueves los pibes estos del NYSE?

creo que si

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Abr 27, 2014 7:53 pm

Mitridates escribió:Pocoyo, shortear es vender en corto, vender una accion que no tenes pero si tenes dinero en tu cuenta como garantia. diferente a un put que tenes perdidas limitadas, cuando vendes en corto las perdidas pueden ser ilimitadas si sale en contra de tu apuesta.

Pocoyo escribió:
SHORTEAR es lo mismo que comprar PUTs?

Gracias!

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Abr 27, 2014 7:39 pm

Pocoyo, shortear es vender en corto, vender una accion que no tenes pero si tenes dinero en tu cuenta como garantia. diferente a un put que tenes perdidas limitadas, cuando vendes en corto las perdidas pueden ser ilimitadas si sale en contra de tu apuesta.
Pocoyo escribió:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Abr 27, 2014 7:35 pm

el_portenio, como va todo, maniana lunes por ejemplo anuncian nuevas represalias economicas de la UE junto con Obama a Rusia, ojala de tiempo a lanzarme y luego en las proximas ruedas para mi el driver es Ucrania, cada ves avanzan mas los rusos, no dan un paso atras, estamos practicamente en MAYO , sumemos recorte de estimulos ni te cuento si salen mal balances importantes da para pensar muy seriamente en que rompa el canal a la baja, personalmente invierto hasta que llega al soporte, luego quedo liquido y espero resuelva, hay 5 ruedas ?
el_porteño escribió: Estimado... Veo un posible movimiento como el anuncias.. Pero creo que va a romper la base del canal bajista ya que las noticias por parte de la Fed siguen siendo de recorte de estímulos, las economias europeas no se están comportando como esperaban técnicamente ese triple techo hace prever un agotamiento en el recorrido alcista... Mi postura es SHORTEAR SPY.... aunque sea en mayo después veremos....

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Abr 27, 2014 2:19 pm

Mitridates escribió:Estaba viendo el grafico que Sp500 y en un maximo de 5 ruedas bajista con alguna vela verde intercalada, llega al piso de canal rector de la tendencia alcista, donde seguramente un driver optimista relacionado con Ucrania va a activar una gran suba, al salir disparado desde el piso del canal.
Si no cae. :115:

el_porteño escribió: Estimado... Veo un posible movimiento como el anuncias.. Pero creo que va a romper la base del canal bajista ya que las noticias por parte de la Fed siguen siendo de recorte de estímulos, las economias europeas no se están comportando como esperaban técnicamente ese triple techo hace prever un agotamiento en el recorrido alcista... Mi postura es SHORTEAR SPY.... aunque sea en mayo después veremos....

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Abr 27, 2014 1:42 pm

Mitridates escribió:Estaba viendo el grafico que Sp500 y en un maximo de 5 ruedas bajista con alguna vela verde intercalada, llega al piso de canal rector de la tendencia alcista, donde seguramente un driver optimista relacionado con Ucrania va a activar una gran suba, al salir disparado desde el piso del canal.

Estimado... Veo un posible movimiento como el anuncias.. Pero creo que va a romper la base del canal bajista ya que las noticias por parte de la Fed siguen siendo de recorte de estímulos, las economias europeas no se están comportando como esperaban técnicamente ese triple techo hace prever un agotamiento en el recorrido alcista... Mi postura es SHORTEAR SPY.... aunque sea en mayo después veremos....

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Abr 27, 2014 1:59 am

Estaba viendo el grafico que Sp500 y en un maximo de 5 ruedas bajista con alguna vela verde intercalada, llega al piso de canal rector de la tendencia alcista, donde seguramente un driver optimista relacionado con Ucrania va a activar una gran suba, al salir disparado desde el piso del canal.
Adjuntos
ScreenShot001.jpg
ScreenShot001.jpg (99.48 KiB) Visto 516 veces

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 25, 2014 4:20 pm

horacio es el PU** amo

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 25, 2014 4:05 pm

jcVADIM escribió:No esperes que esto se arregla en una semana, el problema no es solo FB es todo Wall Street especialmente el Nasdaq. Si la correccion no sigue hay que ver como reacciona, espcialmente FB. Lo que te aseguro que FB llega a esa cifra, paciencia...

Ok, gracias nuevamente :wink:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Abr 25, 2014 4:02 pm

jcVADIM"]Este es un mensaje para ROBERTO. Si no te desprendiste de las FB que tenias y que ahora estan :abajo: te aconsejaria que las aguantes un poco mas mira el grafico (entiendo que hay H C H invertido -primer H fines de abril y hoy puede cerrar el segundo) objetivo 84.00, un poco de paciencia.[/quote]

Gracias jcVADIM..tengo margen para esperarla, la última entrada que hice fue a 59..pensando que después del balance :arriba: ..la aguanto la semana que viene a ver que pasa. Abrazo.[/quote]

No esperes que esto se arregla en una semana, el problema no es solo FB es todo Wall Street especialmente el Nasdaq. Si la correccion no sigue hay que ver como reacciona, espcialmente FB. Lo que te aseguro que FB llega a esa cifra, paciencia...

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 25, 2014 3:53 pm

jcVADIM escribió:Este es un mensaje para ROBERTO. Si no te desprendiste de las FB que tenias y que ahora estan :abajo: te aconsejaria que las aguantes un poco mas mira el grafico (entiendo que hay H C H invertido -primer H fines de abril y hoy puede cerrar el segundo) objetivo 84.00, un poco de paciencia.

Gracias jcVADIM..tengo margen para esperarla, la última entrada que hice fue a 59..pensando que después del balance :arriba: ..la aguanto la semana que viene a ver que pasa. Abrazo.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Abr 25, 2014 3:40 pm

La estan matando a AMZN

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”