Goldmario escribió:No. Lamentablemente no pude. Si no, hoy seria otro el panorama.
qué lástima! no puede utilizar caución en las bajas? o lanzar algunos call en momentos de euforia? le pregunto porque no sé cómo opera y qué instrumentos utiliza!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:No. Lamentablemente no pude. Si no, hoy seria otro el panorama.
mapa escribió:Hola Coco, mala mia,pensaba que tendria mas fuerza y que lo del viernes era por el ccl, hoy claramente mostro que no.
Hoy devolvi con algo de utilidad varios de los lotes de la 6.56, comprados antes de MSCI.
La semana pasada sali con pucho en 6.35 y 6.45 que pensaba reivertirlos en la baja, pero me canso, creo me voy a ir mudando a medida que me de salida digna, lo de la semana pasada lo meti en TXAR, veremos veremos.
Abrazo y garacias por los aportes.
cocodrilo_12 escribió:mario querido tu caso es un muy particular, yo hablo del tenedor del papel que lo compro en 6 mangos la sem pasada. yo lo tengo barato estoy tranquilo con valo. es mas comente que quiero salir del papel lanzando octubre para estar mas tranquilo aun. los que compraron arriba y no vendieron o lanzaron algo, la espera puede ser tremenda. es muy complejo el tema. a veces esperar no se sabe que... es mas jodido todavía. seguramente este no sea el caso pero hay papeles q el costo de tenerlo fue demasiado caro comparado con otros, que se yo. habra que esperar que dice el tiempo los que están en el baile...por eso mario es mejor mirar un gráfico y decir compro por esto, vendo por lo otro, tener un papel verlo todos dias, yo me pregunto quien cmpro en 10$ y por que?
Einlazer84 escribió:Incluso en un Bull Market nada puede volverse hyper caro, VALO para mi se va a mover en forma apalancada para donde dispare el MERVAL, si el MERVAL se hace percha VALO puede incluso a valer $2,00 si el MERVAL sube fuerte VALO puede ir a su maximo, porque en contra tiene que el Valor libros lo tiene muy abajo pero el PER no es alto entonces tenes argumentos para cada lado, entonces el mercado define.
cocodrilo_12 escribió:mario querido tu caso es un muy particular, yo hablo del tenedor del papel que lo compro en 6 mangos la sem pasada. yo lo tengo barato estoy tranquilo con valo. es mas comente que quiero salir del papel lanzando octubre para estar mas tranquilo aun. los que compraron arriba y no vendieron o lanzaron algo, la espera puede ser tremenda. es muy complejo el tema. a veces esperar no se sabe que... es mas jodido todavía. seguramente este no sea el caso pero hay papeles q el costo de tenerlo fue demasiado caro comparado con otros, que se yo. habra que esperar que dice el tiempo los que están en el baile...por eso mario es mejor mirar un gráfico y decir compro por esto, vendo por lo otro, tener un papel verlo todos dias, yo me pregunto quien cmpro en 10$ y por que?
Goldmario escribió:Coco
Te entiendo. Pero, hay un detalle, para mi forma de ver, SUPER IMPORTANTE, que supongo vos tendras en cuenta y que, como no tenemos la bola de cristal, influye, y mucho, en la toma de decisiones. Ese detalle es EL PRECIO PROMEDIO DE COMPRA SUMADO AL TIEMPO QUE CADA UNO MANEJE. El mio, por ahora, me da perdida y dispongo de tiempo de espera. Quien es el genio que pueda predecir los precios con la seguridad de no equivocarse y cuando se producirían? Creo que NADIE. Por lo menos, entre nosotros, simples mortales inversores.....Seguramente hay peces gordos que SI podrían hacerlo, pero obviamente no lo van a compartir con nosotros..... Vender mi posición para no devolver la suba, suena tentador y recomprar mas abajo seria un doblete increíble. Por eso pregunto, QUIEN ME LO ASEGURA ????? Ante la obvia respuesta, a mi, personalmente, me cuesta saber si estoy tomando la decisión correcta. Por eso mi dilema es siempre, salgo asumiendo una importante perdida, o me quedo, con la ayuda del tiempo, esperando la recuperación??? Ya me banque verla en 5.36, por ahora, aun con un pulmotor, la estoy viendo asomando un poquito la nariz fuera del agua.....
Disculpame la extensión...Escucho lo que venga......
Abrazo
mauricioalejandro escribió:Una consulta don gold, en estas bajas entre 5.5 y 6, no recargó más?
mauricioalejandro escribió:Y si el MERVAL entra en un Bull Market, VALO puede volver a los 10 y alcanzar la gloriosa cifra de los 14, incluso 18![]()
Las posibilidades son tantas que es mejor abandonar la bolsa y comprar BITCOINS que están bien baratitos
Einlazer84 escribió:El Valor Libros de VALO a $2,00 asi que si el MERVAL entra en un Bear Market tiene un largo camino por caer VALO.
Goldmario escribió:Coco
Te entiendo. Pero, hay un detalle, para mi forma de ver, SUPER IMPORTANTE, que supongo vos tendras en cuenta y que, como no tenemos la bola de cristal, influye, y mucho, en la toma de decisiones. Ese detalle es EL PRECIO PROMEDIO DE COMPRA SUMADO AL TIEMPO QUE CADA UNO MANEJE. El mio, por ahora, me da perdida y dispongo de tiempo de espera. Quien es el genio que pueda predecir los precios con la seguridad de no equivocarse y cuando se producirían? Creo que NADIE. Por lo menos, entre nosotros, simples mortales inversores.....Seguramente hay peces gordos que SI podrían hacerlo, pero obviamente no lo van a compartir con nosotros..... Vender mi posición para no devolver la suba, suena tentador y recomprar mas abajo seria un doblete increíble. Por eso pregunto, QUIEN ME LO ASEGURA ????? Ante la obvia respuesta, a mi, personalmente, me cuesta saber si estoy tomando la decisión correcta. Por eso mi dilema es siempre, salgo asumiendo una importante perdida, o me quedo, con la ayuda del tiempo, esperando la recuperación??? Ya me banque verla en 5.36, por ahora, aun con un pulmotor, la estoy viendo asomando un poquito la nariz fuera del agua.....
Disculpame la extensión...Escucho lo que venga......
Abrazo
cocodrilo_12 escribió:mario esta claro que si el mercado se pone vendedor, valo no sera la excepción, la cuestión es donde los operadores del papel se sienten cómodos con el precio. para eso yo miro el gráfico, si yo tuviera la necesidad de vender, hoy hubiera vendido, si no me sali de la posición el viernes o jueves. para que correr el riesgo de devolver toda la suba. para eso veo el gráfico para tomar la decisión. si el riesgo es llegar a 6 o menos, para que mantener por si me equivoco? prefiero equivocarme y dejar de ganar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, davinci, dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, fermovimiento, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Oximoron, qqmelo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 831 invitados