Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 19, 2018 10:22 am

Hola c5n. Hace lo mismo.. son iguales. Salvo que uno paga impuestos y el otro no. Asi que c5n es menos patriota.. :115:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jun 19, 2018 10:06 am

raulrex escribió:ESTO CONSUMISTE DURANTE DÉCADAS. CLARIN, TN, TELENOCHE, RADIO MITRE, configuraron tu forma de pensar de globo de cabotaje
que odia lo popular, el peronismo, lo nacional, el desarrollo indpendiente, todo lo que tenga que ver con la construcción de una nación.
Y lo más importante te hace votar en contra de tus propios intereses. Te hace votar a los que te confiscaron los ahorros. Te hace votar a los que te endeudaron por siglos. Te hace votar a los que te dejan sin laburo, sin jubilación, sin futuro, sin esperanza. Y en esa situación te hacen AMAR a los norteamericanos, ingleses, franceses, chilenos, españoles y todo lo que tenga que ver con el más putrefacto cipayismo berreta.

PARA MUESTRA SOLO UN BOTÓN.
CLARIN_Manipulador.jpg

Cuanto marxista en este foro :P

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Jun 19, 2018 9:50 am

ESTO CONSUMISTE DURANTE DÉCADAS. CLARIN, TN, TELENOCHE, RADIO MITRE, configuraron tu forma de pensar de globo de cabotaje
que odia lo popular, el peronismo, lo nacional, el desarrollo indpendiente, todo lo que tenga que ver con la construcción de una nación.
Y lo más importante te hace votar en contra de tus propios intereses. Te hace votar a los que te confiscaron los ahorros. Te hace votar a los que te endeudaron por siglos. Te hace votar a los que te dejan sin laburo, sin jubilación, sin futuro, sin esperanza. Y en esa situación te hacen AMAR a los norteamericanos, ingleses, franceses, chilenos, españoles y todo lo que tenga que ver con el más putrefacto cipayismo berreta.

PARA MUESTRA SOLO UN BOTÓN.
CLARIN_Manipulador.jpg

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Jun 19, 2018 9:44 am

Feroz escribió:Buen día gente! Otro día más en el paraíso!
A los miembros del Club del Helicóptero les pido que no aflojen por favor! Me resulta muy entretenido leerlos :lol:
Lástima que por más esfuerzo que hagan no van a lograr cambiar el destino que ya está escrito, y lo que está escrito es la continuidad de CAMBIEMOS en el Gobierno hasta por lo menos el 2027 :respeto: :respeto: :respeto:

Vos te escribis a vos mismo y te aplaudis a vos mismo. TODO UN PERFIL GLOBOGÉNICO.

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar Jun 19, 2018 8:26 am

Buen día gente! Otro día más en el paraíso!
A los miembros del Club del Helicóptero les pido que no aflojen por favor! Me resulta muy entretenido leerlos :lol:
Lástima que por más esfuerzo que hagan no van a lograr cambiar el destino que ya está escrito, y lo que está escrito es la continuidad de CAMBIEMOS en el Gobierno hasta por lo menos el 2027 :respeto: :respeto: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 19, 2018 1:21 am

verdolaga escribió:Si son capaces de reconocer que CFK y su difunto compañero de lucha, junto con sus secuaces, robaron hasta lo indecible.
Si son capaces de putearlos y pedir que vayan todos presos y devuelvan lo robado (los subsidios a los Scirigliano que nunca fueron al sistema ferroviario, los impuestos a las naftas robados por Cristóbal López protegido por Echegaray, la millonada de $$ que se tragó Lázaro Báez sin hacer las rutas, las acciones de YPF-Repsol compradas fraudulentamente con la complicidad del español Brufau, el producto de todas las estafas al PAMI, al IOMA y cuanta obra social pudieron saquear, y esto por mencionar sólo los casos más descollantes) entonces sí voy a creer que les importa el saqueo de cualquier gobierno. Antes no.

una pena che pero lo ubicas al capomafia Angelici ..y bueno ese es el encargado de toda la lista de kks para que nunca les pase nada
judicialmente hablando....
para que es...? simple para los que te mandan escribir aca sigan afanando (KKambiemos) y nunca pase nada
saludos a marquitos nene :100: asi estamos y estaremos saludos y sigan haciendo kirchnerismo de buenos modales !! :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 19, 2018 12:51 am

Danilo escribió:farmacity a la csjn ..ahi no termina el culebron ......lorenzetti recibido por el nabo ..ay ay no hay que serlo sino tb parecerlo ...pero
el nabo y el satrapa de rafaela se transa lo imposible.....ya veremos en unos meses sabremos ...
y aca los troll kk y KKambiemos se pelean como chicos .....
defiendan la republica, el pais, la nacion , no dejen que estos atorrantes te roben a vos, tus hijos y tus nietos ...

Si son capaces de reconocer que CFK y su difunto compañero de lucha, junto con sus secuaces, robaron hasta lo indecible.
Si son capaces de putearlos y pedir que vayan todos presos y devuelvan lo robado (los subsidios a los Scirigliano que nunca fueron al sistema ferroviario, los impuestos a las naftas robados por Cristóbal López protegido por Echegaray, la millonada de $$ que se tragó Lázaro Báez sin hacer las rutas, las acciones de YPF-Repsol compradas fraudulentamente con la complicidad del español Brufau, el producto de todas las estafas al PAMI, al IOMA y cuanta obra social pudieron saquear, y esto por mencionar sólo los casos más descollantes) entonces sí voy a creer que les importa el saqueo de cualquier gobierno. Antes no.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 19, 2018 12:41 am

Athila escribió:
2D1.jpg

Muy gracioso el cartelito pero yo hace más de un año que mi empleador no me retiene Ganancias. Encima me acaban de devolver plata de años anteriores. Así que... promesa de campaña cumplida.
Cuéntenla como quieran pero la realidad mata el relato.
Y besitos en la frente. Muchos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 19, 2018 12:36 am

DarGomJUNIN escribió:Después de que Graciela Ocaña fue descubierta, tras haber echo la campaña con plata negra, donde se usaron datos de gente que cobra planes sociales que nunca aportaron, fue consultada por la prensa por teléfono para que haga su descargo y CORTO SIN DAR EXPLICACIÓN ALGUNA. ES UNA EXCELSA DIRIGENTE POLÍTICA, MUY DEMOCRÁTICA CON SUS APORTANTES, EDUCADA CON SUS SEGUIDORES MACHIRULOS Y FALSA COMO DÓLAR ROJO. :idea:

Fue consultada por la prensa. Qué generoso de tu parte. Cualquier salame habla por un micrófono y ya es periodista? Por favor. Quiéranse un poco y no hagan estos papelones.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 19, 2018 12:34 am

guille1978 escribió:Vos pretendes que Clarinete y la Nazion investiguen el tema! Contate otro!
Así estamos..

Es todo sarasa. Por qué no leen la "nota" del Destape? Afirman algo que no sustentan en nada. Pura sarasa. Dónde están los testigos? Dónde está la información? Datos? Detalles?
No hay nada de nada. Sarasa pura.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 19, 2018 12:15 am

verdolaga escribió:Hacía bastante que no entraba al foro. Y me encuentro con esta denuncia a Ocaña armada por la gente del Destape. Realmente muy graciosos son.
Yo, realmente, ya no estoy dispuesto a creer nada que venga de la usina kirchnerista. Nada. Después de haber cometido la peor felonía que fue inventar un desaparecido para ganar una elección ya no les creo NADA. Han logrado que cada vez mucha más gente descrea. Y es una pena porque alguna vez tendrán razón. Pero hicieron demasiados méritos para ganarse el descrédito. Mientras tanto Cambiemos seguirá haciendo rutas y autopistas, y obras de sanidad pública para que toda la gente que estuvo cagando en un balde durante los exitosos gobiernos peronistas pueda tener una vida más digna.
Hasta ahora ningún diario medianamente serio ha levantado esta supuesta investigación. Ustedes sigan envenenándose con Página/12 y el Destape que la vida real pasa por otro lado.
Reitero. Esto lo van a tener que demostrar en sede judicial. De otra manera será una nueva opereta fracasada del kirchnerismo, la mayor impostura política e ideológica de la historia.

Vos pretendes que Clarinete y la Nazion investiguen el tema! Contate otro!
Así estamos..

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 19, 2018 12:11 am

Hacía bastante que no entraba al foro. Y me encuentro con esta denuncia a Ocaña armada por la gente del Destape. Realmente muy graciosos son.
Yo, realmente, ya no estoy dispuesto a creer nada que venga de la usina kirchnerista. Nada. Después de haber cometido la peor felonía que fue inventar un desaparecido para ganar una elección ya no les creo NADA. Han logrado que cada vez mucha más gente descrea. Y es una pena porque alguna vez tendrán razón. Pero hicieron demasiados méritos para ganarse el descrédito. Mientras tanto Cambiemos seguirá haciendo rutas y autopistas, y obras de sanidad pública para que toda la gente que estuvo cagando en un balde durante los exitosos gobiernos peronistas pueda tener una vida más digna.
Hasta ahora ningún diario medianamente serio ha levantado esta supuesta investigación. Ustedes sigan envenenándose con Página/12 y el Destape que la vida real pasa por otro lado.
Reitero. Esto lo van a tener que demostrar en sede judicial. De otra manera será una nueva opereta fracasada del kirchnerismo, la mayor impostura política e ideológica de la historia.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jun 18, 2018 11:28 pm

Danilo escribió:tenes razon
me acuerdo ese deportado que hace rato no entra decia que era pascua yo
y acv que soy el sacha el puma .. :lol:
pobre gente realmente
y te acordas poder de fuego ? el veterinario ....ay mamasita .....cuantos que escupen y se le caen en
su propia cabeza :shock:

Nadie se las sabe todas, y si nos equivocamos no pasa nada, tampoco borrarse, todos tenemos ideologias y en politica nadie tiene razón.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jun 18, 2018 11:26 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: :respeto: :respeto: Va derecho a Twitter, para lectura de casi 1.000 seguidores. :D

jaja dale! antes que la registre! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 18, 2018 11:25 pm

guille1978 escribió:Veo gente muerta..marilu, ACV, deportado, felipete, chiche23, yate grache, Globerto y me olvido de alguno.. en las malas se borran, en las menos malas son todos cracks!

tenes razon
me acuerdo ese deportado que hace rato no entra decia que era pascua yo
y acv que soy el sacha el puma .. :lol:
pobre gente realmente
y te acordas poder de fuego ? el veterinario ....ay mamasita .....cuantos que escupen y se le caen en
su propia cabeza :shock:

Volver a “Foro Bursatil”