Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 11, 2018 9:15 pm

AKD escribió:Claro que es "por ahora", desde semana santa 2016 que es "por ahora".
La vida es "por ahora".

Una cosa es absolutamente previsible: ustedes no vuelven más.
A robar a los caminos.
Como Boudou.

VENIS DE UN ACV, TE ESTAS RECUPERANDO, NO EXIJAS TANTO LAS NEURONAS ATROFIADAS, SIEMPRE LA VIDA ES POR AHORA, MAS EN POLITICA!

LO UNICO QUE TE QUEDO GRABADO PRE ACV ES NO VUELVEN MAS NO VUELVEN Y SE DOBADON TODO PERO TODO EHH!

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 11, 2018 9:10 pm

guille1978 escribió:AHORA ESTAMOS EN EL FMI. RECIEN DESPERTASTE DEL ACV. HOY ES 11 DE JULIO DE 2018. MACRI SIGUE DE PRESCINDENTE, SOLO POR AHORA.

Claro que es "por ahora", desde semana santa 2016 que es "por ahora".
La vida es "por ahora".

Una cosa es absolutamente previsible: ustedes no vuelven más.
A robar a los caminos.
Como Boudou.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 11, 2018 9:08 pm

garralaucha2 escribió:CAVALLO TE CAGO
EL TUERTO GARPO
AJAJAJA

Los que tenían bonos que ajustan por CER, por ejemplo, no opinan lo mismo.

Ya te dije, sos muy bruto.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 11, 2018 9:07 pm

AKD escribió:"Los pibes del Newman" no tienen nada que ver en esto, vos citás un Clarín de 2001. Y eso también se terminó pagando, pese a la promocionada "quita".

Por eso tuviste que volver a pagar 15% cuando todo estaba "floreciente" con el Tuerto: te quedaste fuera del mercado, sin crédito. Finalmente, todo se paga. Y si no, preguntale al Chiquito y a Burford.

Sos más corto que patada de chancho.

AHORA ESTAMOS EN EL FMI. RECIEN DESPERTASTE DEL ACV. HOY ES 11 DE JULIO DE 2018. MACRI SIGUE DE PRESCINDENTE, SOLO POR AHORA.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 11, 2018 9:05 pm

guille1978 escribió:Claro 1000 millones se tomaron aquella vez y fueron pagados.

Cuanta deuda tomaron los pibes del Newman y cuanto pagan los bonos hoy día? Terrible default se viene..

"Los pibes del Newman" no tienen nada que ver en esto, vos citás un Clarín de 2001. Y eso también se terminó pagando, pese a la promocionada "quita".

Por eso tuviste que volver a pagar 15% cuando todo estaba "floreciente" con el Tuerto: te quedaste fuera del mercado, sin crédito. Finalmente, todo se paga. Y si no, preguntale al Chiquito y a Burford.

Sos más corto que patada de chancho.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 11, 2018 9:02 pm

AKD escribió:Tenés razón que Clarin miente, guita; dice que Cavallo pagó tasas entre 14% y 16%, lo mismo que el Tuerto le pagó a Chávez cuando estaba todo pipí cucú, crecíamos a tasas chinas y la pobreza era inferior al 5%.
36944538_10156505610549555_608786896671211520_o.jpg

Claro 1000 millones se tomaron aquella vez y fueron pagados.

Cuanta deuda tomaron los pibes del Newman y cuanto pagan los bonos hoy día? Terrible default se viene..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 11, 2018 8:59 pm

AKD escribió:Tenés razón que Clarin miente, guita; dice que Cavallo pagó tasas entre 14% y 16%, lo mismo que el Tuerto le pagó a Chávez cuando estaba todo pipí cucú, crecíamos a tasas chinas y la pobreza era inferior al 5%.
36944538_10156505610549555_608786896671211520_o.jpg

Claro 1000 millones se tomaron aquella vez y fueron pagados.

Cuanta deuda tomaron los pibes del Newman y cuanto pagan los bonos hoy día? Terrible default se viene..

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 11, 2018 8:56 pm

AKD escribió:Tenés razón que Clarin miente, guita; dice que Cavallo pagó tasas entre 14% y 16%, lo mismo que el Tuerto le pagó a Chávez cuando estaba todo pipí cucú, crecíamos a tasas chinas y la pobreza era inferior al 5%.
36944538_10156505610549555_608786896671211520_o.jpg

CAVALLO TE CAGO
EL TUERTO GARPO
AJAJAJA

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 11, 2018 8:53 pm

36637558_10156492504909555_8135690170646134784_o.jpg
No hagas como Sampaoli, dale bola a Beccacece que ese pibe sabe! Ponelo a Nisman!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Jul 11, 2018 8:51 pm

Keith Richards escribió:Imagen

Y no se olviden que los vamos a licuar a todos.
Esos 30 mil palos verdes de déficit que dejó la dictadura K, los pagamos todos en la Argentina socialista de Estado Presente.

Hermosos verlos sufrir y renegar.

Y pagar!!!!

:2230: :2230: :lol: :lol:

1 zanahoria cruda
1 remolacha cruda
alguna hojas de diente de león
ajo y perejil
agua con limón con cáscara incluida
Todo licuado ahí y te lo tomás todos los días, y te vas a mantener rejóven aunque seas reviejo. Saludos.-

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 11, 2018 8:48 pm

Tenés razón que Clarin miente, guita; dice que Cavallo pagó tasas entre 14% y 16%, lo mismo que el Tuerto le pagó a Chávez cuando estaba todo pipí cucú, crecíamos a tasas chinas y la pobreza era inferior al 5%.
36944538_10156505610549555_608786896671211520_o.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: peor que antes

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 11, 2018 8:42 pm

31770438_1421660057939568_2365296377476415488_o.jpg
revelde escribió:Es el socialismo de Vidal...
María Eugenia Buenista Social Vidal Empobrecedora.
Por favor! Kambiemos de una buena vez!!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 11, 2018 8:40 pm

raulrex escribió:LUIS ANTONIO..... andá a estudiar y volvé.

Escribiste "son dos millones y medio de extranjeros suvencionados por nosostros a 100 dol por persona por mes son 2000millones"
TU CALCULADORA TIENE UN CERO DE MÁS.... Es china ? sería 200 millones.

Pero ni siquiera es eso

https://www.indec.gov.ar/nivel4_default ... _tema_3=78

Censo hay de países limítrofes 1.167.617 personas entre 15 y 65 años. De los cuales el 60 % tiene una capacidad de ahorro de apenas 50 dólares.
Esto da (si es que remiten dinero comiendo arroz blanco todos los días) 35 millones de dólares al més. Si comparas esto con lo que fugaron Bancos y Multinacionales lo tuyo es un delirio de peluquería .

GALLEGO BRUTO!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: peor que antes

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 11, 2018 8:32 pm

revelde escribió:Es el socialismo de Vidal...
María Eugenia Buenista Social Vidal Empobrecedora.
Por favor! Kambiemos de una buena vez!!!

OTRA KUKA ENCUBIERTA
Q SE VAYA A VENEZUELA

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 11, 2018 8:30 pm

luis antonio escribió:son dos millones y medio de extranjeros suvencionados por nosostros a 100 dol por persona por mes son 2000millones de dolares por mes que van al progreso de llimitrosfes....los 10,MM son los 20MM que trajeron antes y se llevaron diez,,,pero los trajeron antes....porque los kk dejaron el bco central vacio por mala praxis,,,ibamos hacia venezuela.......mientras los extranjeros limitroffes no trajeron nada y se llevan todos los meses un dineral de lo que produce el campo, que encima este año tuvo la sequia y ninguno de los extranjero limitrosfes de votos cautivo kk,,,,trajo de vueltta los dolares que se llevaron durante ocho a diez años.......madura porque yo no te trato delirante,,,,,yo estudio los temas aunque los kk no les gusta la verdad y usan el desplante y la mentira pues noles alcanza la madurez para revisar la mala praxis.......

2 x 10 = 200


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados