No estes tan seguro, lo que se vive hoy, es por 70 años de desmanejos, inflaciòn, desòrden, afanos, mala gestiòn, inùtiles que manejaron al pàis y lo hicieron de goma, Cambiemos se puede haber equivocado en algo, pero la herencia fuè funesta, yo los seguirè votando, no hay otra cosa, ademàs 70 años de descalabro, no se pueden corregir en dos, es mucho lo que hay que hacer.
Revelde preguntaba sobre los planes sociales, acà hay algunos, un relajo, èsto era para el 2001, los KKs/peronchos se cebaron, compraron voluntades a rolete, para ganarse a los ignorantes, pero fundieron al paìs, y tanto como Menen, como los Kirchner se robaron todo.
El peronismo no puede volver a gobernar hasta despuès que pasen 100 años, es mucho el daño que le hizo al paìs, muchos paìses progresaron notablemente, acà amontonaron pobres, las 4600 villas de emergencia en todo el paìs son prueba de ello, la mayorìa casi sin servicios escenciales, son un fracaso extrepitoso, y no es porque al paìs le falten recursos, le sobran, los administran mal, no les importò, ahora la malaria, a no llorar los peronchos lo hicieron, y ojo, yo los votè en su momento, son un fracaso.
El gato apenas tiene poco màs de dos años, si a ustedes le dieron 70 y fracasaron, èstos por lo menos merecen una oportunidad.
Anses El Estado en Tu Barrio Cronograma Presentar Libreta AUH Sin Turno 2018 AQUI
Barrios de Pie Tarjeta Alimentaria de Emergencia ¿cuando me cargan la tarjeta? AQUI
Tarjeta Alimentaria de Emergencia ¿dónde me inscribo en mi barrio? AQUI
Tarjeta Azul -Ticket Nación: cuando cobro 2018 AQUI
Tarjeta Plan Mas Vida Saldo 2018 AQUI
Aumento Plan Más Vida por Hijo 2018: ¿cuánto cobro por cada hijo? AQUI
DarGomJUNIN escribió:Lo que es 100 % seguro es que al MACRISMO, nunca más lo votan los jubilados, las amas de casa, los docentes, los pibes jóvenes y los comerciantes chicos. Notifíquese a Don GATO.