martin escribió:Ratio 4,54. CCL 4,24/4,25.
CCL de cual papel ?..CCL de PBR 4,37... sigue bien cerquita de la ratio, ...
practicamente se movieron iguales en el dia de hoy.. siempre menos del 5 % de diferencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ratio 4,54. CCL 4,24/4,25.
martin escribió:capi Atrevido por suerte no opera opciones. Imaginate comprado en opciones lo insoportable que se puede poner !!!
martin escribió:capi Atrevido por suerte no opera opciones. Imaginate comprado en opciones lo insoportable que se puede poner !!!
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Se nota que los que compramos lotes de Di no los llevamos para tradear de corto sino para guerdarlos para el arbolito de navidad.
martin escribió:Ya estas tranquilo Atrevido ?????... La "onda c" terminó !!.![]()
guillermo escribió:hay que ver per credere los posteos de RCABSY, que aporte algo alguna vez, mucho frio no lo deja pensar.
atrevido escribió:no me gusto nada la "onda c"que capi explico en tvpp.Estoy estudiando llevar algo en opciones con mi operador equivalente a titulos que vendi cuando desarme.Veremos si me animo....
atrevido escribió:no me gusto nada la "onda c"que capi explico en tvpp.Estoy estudiando llevar algo en opciones con mi operador equivalente a titulos que vendi cuando desarme.Veremos si me animo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1581 invitados