TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
pero a esta distancia de la media de 200, ni en pe** me compro de frente con el 100%, se tiene q hacer pi** para que este comprado, por mas segundo sentido que tenga esa frase
Según tengo entendido y por un par de amigos médicos amigos la revista médica The Lancet es una de más serias a nivel mundial, donde se publican trabajos de investigación médica más avanzados y serios...es una buena esperanza arturito, leelo que acá no hay nada de fruta.
Esperanza concreta
Coronavirus: confirman que la vacuna de Oxford genera el mismo nivel de anticuerpos que el de enfermos recuperados
Lo comunicaron voceros del laboratorio AstraZeneca y los médicos que participan del ensayo. Se está probando en Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos. Podría necesitar una segunda dosis y estar lista antes de fin de año.
https://www.clarin.com/sociedad/vacuna- ... NK96B.html
Esperanza concreta
Coronavirus: confirman que la vacuna de Oxford genera el mismo nivel de anticuerpos que el de enfermos recuperados
Lo comunicaron voceros del laboratorio AstraZeneca y los médicos que participan del ensayo. Se está probando en Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos. Podría necesitar una segunda dosis y estar lista antes de fin de año.
https://www.clarin.com/sociedad/vacuna- ... NK96B.html
ok perfecto, son estrategias, preferis el 50% en dos, tres meses, a confirmar
yo ultimamente (me refiero a la argentina) si veo 5% en la mesa, me los llevo
Es el tiempo que va a tardar hasta que empiecen a distribuir la vacuna a nivel mundial y empiece la reactivación en el mundo, acá va a estar más jodido, pero va a subir por otros temas que ya comenté en otra oportunidad, reiterarlo sería redundante arturito.
dany, bienvenido y feliz dia, espero el banneo no haya sido muy duro, te propongo mantengamos la civilidad de ahora en mas, de lo contrario es aburrido para los demas
lleve el viernes y hoy vendi el 50% de lo que lleve, ya que tanto te interesa
hablemos del papel , te parece?
la ves en 50? cuanto es "breve" para vos?
lleve el viernes y hoy vendi el 50% de lo que lleve, ya que tanto te interesa
hablemos del papel , te parece?
la ves en 50? cuanto es "breve" para vos?
Hay algo que la ataba, arturito bis

Que vengan las peluqueras !
Pero que hermoso día para que me levanten la cuarentena, justo en el día del amigo
Un saludo cordial para mis amiguites del corazón

Un saludo cordial para mis amiguites del corazón

shhhhhhhhhhhhhhh sin hacer ruido
-