cerato escribió:son la gata flora, ante pedían que los quilombos societarios se destrabaran, ahora llegaron a un arreglo y no les gusta, al final¡¡¡¡¡
x eso ayer regalaban lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cerato escribió:son la gata flora, ante pedían que los quilombos societarios se destrabaran, ahora llegaron a un arreglo y no les gusta, al final¡¡¡¡¡
RAM escribió:Aclaro que no tengo papeles de Telecom
Asi que me hago una pregunta:
¿No estan algunos en el mercado tomando con mucha euforia el "arreglo" de Telecom?,si al final de cuentas sigue acechando el fantasma de "posicion monopolica".Despues de todo ese es un muerto que desenterro el actual gobierno,y no creo que nadie se quiera ensuciar las manos en volver atras con ese tema.
No creo que pueda romper la barrera de los $16(por el bien de los comprados,espero equivocarme)
RAM escribió:Aclaro que no tengo papeles de Telecom
Asi que me hago una pregunta:
¿No estan algunos en el mercado tomando con mucha euforia el "arreglo" de Telecom?,si al final de cuentas sigue acechando el fantasma de "posicion monopolica".Despues de todo ese es un muerto que desenterro el actual gobierno,y no creo que nadie se quiera ensuciar las manos en volver atras con ese tema.
No creo que pueda romper la barrera de los $16(por el bien de los comprados,espero equivocarme)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 322 invitados