Mongo Aurelius escribió:DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOO
A 6.35 la ves ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOO
mauricioalejandro escribió:todo lo que sea abajo de 6 es caución al palo
cocodrilo_12 escribió:mario esta claro que si el mercado se pone vendedor, valo no sera la excepción, la cuestión es donde los operadores del papel se sienten cómodos con el precio. para eso yo miro el gráfico, si yo tuviera la necesidad de vender, hoy hubiera vendido, si no me sali de la posición el viernes o jueves. para que correr el riesgo de devolver toda la suba. para eso veo el gráfico para tomar la decisión. si el riesgo es llegar a 6 o menos, para que mantener por si me equivoco? prefiero equivocarme y dejar de ganar
Goldmario escribió:Hola Coco
Como siempre, no entiendo algo. Valo podia ir en contra de la corriente gral.? O vos aplicarias el mismo grafico para toda la bolsa, o por lo menos para todo el sector bancario?
Saludos
Mongo Aurelius escribió:A cerrar gaaaaappp
DiegoM escribió:Recordar que VALO es un banco diferente al resto, por las dudas.
Por otro lado no se si Coco te va a responder eso. El vive de los graficos y por ahora creo que le esta por decir afuera y volver mas abajo
NUEVO7217 escribió:Aca solo hay que esperar que termine el mandato de Trump y a rezarrr
Goldmario escribió:Hola Coco
Como siempre, no entiendo algo. Valo podia ir en contra de la corriente gral.? O vos aplicarias el mismo grafico para toda la bolsa, o por lo menos para todo el sector bancario?
Saludos
cocodrilo_12 escribió:bueno nos metimos en la joda nuevamente. a devolver todo parece.
maxkalzone escribió:Para mi, lo positivo es que el anuncio de la reclasificación llegó en un momento en que el mercado local estaba en una zona de piso, de soportes, si querés, alrededor de los 1000 dólares. En eso concuerdo con el análisis que puso el sábado DT en el canal de Ichimoku Fibonacci. Muchos papeles que reaccionaron al alza, luego tuvieron ventas y llegaron a la misma zona donde encontraron demanda nuevamente. Hay un piso fuerte ahí para muchos ADRs.
La recuperación no va a ser rápida ni lineal, sino extendida en el tiempo y con saltos sorpresivos. No nos olvidemos que todavía no somos emergentes, sino que se anunció que lo seremos a partir del año que viene. Los fondos no tienen apuro. Tienen tiempo para rebalancear sus carteras.
camel281978 escribió:servicios, bancos, cementeras, todas ajobaaaa
y ahora, quien podra salvarnos???
que el dia negro haya sido hoy....y no mañana![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 109 invitados