ljscodex escribió:nono, la veo de afuera melancolico, toco los 10.9 por cierto, no hoy, pero no entre che, no tengo liquidez estos dias.
Entonces para que agitas a vender??? Tu melancolía es contradictoria....
ljscodex escribió:nono, la veo de afuera melancolico, toco los 10.9 por cierto, no hoy, pero no entre che, no tengo liquidez estos dias.
GuidoVb escribió:Me indicarías cuanto está la PGRC12.0AG? y las puntas si fuera posible
ferq22 escribió:Están operando
ferq22 escribió:donde la esperás?? otra ves en 10,9??? no entraste en esos precios??
GuidoVb escribió:En cuanto a opciones no hay operaciones no? En bolsar lo veo todo en blanco y mi broker ni las registra (tampoco se enteró de PGR)
ljscodex escribió:para ser AEN, con un alza de 10% es mas que bajo el volumen, es menos de lo que mete el muerto de DGCU, 100% deacuerdo que se puede venir un empome y mis feicitciones por el +8% (maso) imagino que vendiste parte de posicion y estas esperando en .65
Fer18 escribió:11,9
dosinaga escribió:Me sorprende el bajo volumen, eso es lo único que me hace desconfiar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], j3bon, Omega, osvaldo y 138 invitados