hipotecado escribió:No los quiero defraudar pero me parece que este papel hasta aca llego ,,,x un tiempito
yo también creo (y espero) lo mismo pero en 2/3 semanas vuelve a volarse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:No los quiero defraudar pero me parece que este papel hasta aca llego ,,,x un tiempito
Vladimir escribió:Terrible arenga diaria la de SA.![]()
La verdad, que si los fundamentals fuesen mas flojos y el papel estuviese cercano a maximos, no dudaria que le hacen marketing para reventar los papeles. Pero por el valor del papel a 1/4 de maximos, y con los fundamentals que tiene, cada agachada es para cargar mas. Realmente no veo otro papel con mayor suba potencial que este (creo que incluso mas que CRES).
Chulete escribió:Y siguen las flores en SA. Con estos pronósticos,varios analistas de ahí estan por comprar
The Brazilian Iron-Ore Boom: Buy Vale SA $VALE
http://www.seekingalpha.com/article/4039463
marcelos escribió:Adr termino positivo![]()
Chulete escribió:Cada 2 dias hay una nueva recomendacion de Vale en SA. deben haber hipotecado hasta al perro!
goyo escribió:HABRÁ QUE EMPEZAR A PENSAR EN SALIR ENTONCES.
Chulete escribió:Cada 2 dias hay una nueva recomendacion de Vale en SA. deben haber hipotecado hasta al perro!
Vladimir escribió:Que te copias?![]()
Se ve que estamos en el mismo newsletter de seekingalpha
Chulete escribió:Ahora le ven a Vale 30% de upside sobre los precios actuales, con un target de USD 14.19:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nico, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 934 invitados