jose enrique escribió:poli simon acabo de entrar con mas a 46,80 hay lugar en cabina jjqjaja buenas inversiones y saludos A LA BARRA
Bien hecho,........no te vas a arrepentir,......
jose enrique escribió:poli simon acabo de entrar con mas a 46,80 hay lugar en cabina jjqjaja buenas inversiones y saludos A LA BARRA
Draiko91 escribió:y no te discuto pampa por AF, porque los balances son buenos y tiene buena proyeccion el holding! pero en este mercado revoltoso con ganas de clavarse un clavado al fondo del mar no compraria, una ves que haya piso en los mercados olvidate, es clara la compra aca.-
simon1 escribió:
POLI,.....
muuuy relajado estoy,......muy tranquilo en este maravilloso papel,......!!!!! sigo apostando y muy fuerte a la empresa,.......muy firme che,.....!!!!!!
POLI escribió:Disculpa pero senti o me hicieron sentir cierta incomodidad en VALO cuando entre Empomado y fue culpa enteramente mia por no haber sabido leer el pardido. Igual Saludos, suerte y muy buenas ganancias con onda !!!
Draiko91 escribió:yo nunca dije que nadie participe en nada, que todos digan lo que quieran en todos los foros es la libertad de expresion jajaja, solo que no comparto, y en valo esta todo para atras como el market argentino, si no hay emergentes este año se va en picada parece, no hay nada de interes ni interno ni externo por ahora.
simon1 escribió:
Draiko91 escribió:recien decias USA verde, y ya esta el S&P -0.44% cambio el paradigma date cuenta, ya no sube todo, se acabo el ciclo no hay mas nafta en los mercados internacionales, aca queda emergentes es la ultima zanahoria.
saludos
simon1 escribió:Entonces si estas tan convencido y decidido,.....raja de RV y anadate a verdes o RF ,.....que haces aca,.....va de onda vio,....![]()
Yo tengo otra vision y es recontra alcista,...esto explota en cualquier momento y los papeles vuelan x el aire,......la bolsa siempre gana,...siempre gano,....cuestion de tiempo es para mi,...nada mas,.......hay que aguantar,....simple,....!!!!! quieren todo facil ustedes,.....ja ja ja ja ja ja,.....esto es pura especulacion,.......nada mas que eso,........aca no funca el AT,....solo camina el AF,......y las News,......a ver quien acierta primero,......los que manejan el AT se deben querer cortar las de abajo,....!!!!!!
Draiko91 escribió:yo nunca dije que nadie participe en nada, que todos digan lo que quieran en todos los foros es la libertad de expresion jajaja, solo que no comparto, y en valo esta todo para atras como el market argentino, si no hay emergentes este año se va en picada parece, no hay nada de interes ni interno ni externo por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 29 invitados