Philipp Mainlandër escribió:estimado vergueado, no recuerdo haber visto sus posteos durante el reinado de la peluquera de tolosa. Estamos de acuerdo en que hay que achicar fuertemente el tamaño del Estado, fundamentalmente la estructura política. Pero no son precisamente ustedes -ya que fueron los que lo agigantaron- los que tienen autoridad para hacer críticas. Mis saludos
No se a quien te réferis con ustedes, pero en mi caso tengo un campo heredado y trabajo en una multinacional y tengo un MBA. Solamente me llama la atención que son tan irónicos con el relato anterior, y arman un relato absolutamente idéntico. Plantean una situación realmente desopilante, si achicas el estado y los planes de golpe, que te imaginas que va a hacer esa gente? Sentarse a morir de inanición? Si, ya se que tienen que laburar!!! Pero eso es extremadamente lento. Mientras tanto hay que tener un poco de sensibilidad social, mas aun teniendo en cuenta que la mayoría de acá es clase media y esta a tiro de piedra de que su situación se complique.
