Che, este Pablo Wende de ámbito, entrara en la categoría de salames del Satánico Dr. Cría.
A mí me gusta le salame Tandilero.
JPK escribió:Hoy ámbito.com
Dólar a $ 4,24 poselecciones
Por: Pablo Wende
Aunque vende dólares al contado cuando no le queda otro remedio, el Banco Central prefiere participar agresivamente en los futuros para perder la menor cantidad de reservas posible. Por eso, el precio de la divisa para los cierres de mes al menos hasta octubre se ubica en niveles bien bajos. Al 31 de octubre, es decir una semana después de los comicios, es posible asegurarse dólares a $ 4,237, lo que representa una tasa implícita de sólo un 8,4% anual.
(sigue)José
Gramar escribió:Estoy analizando arbitrar parte de mis cuponcitos a alguna otra variedad de los mismos...Actualmente 100% TVPP.
Viendo el largo plazo..., y a estos precios: TVPA o TVYO (variante más "económica" del TVPY) ?
Inversor Pincharrata escribió:
Voy en el mismo sentido pase del 80% en TVPP al 63%, tambien a largo plazo. (34% TVPA/Y, 3 % TVPE)
El motivo es que mas o menos se que me puedo comprar con el pago de este año, pero viendo la desvalorizacion de la moneda en terminos domesticos. No tengo muchas dudas con respecto a los pagos sucesivos, sino a que me voy a poder comprar con el resto del facial en pesos, los dòlares los puedo esperar.
Niko escribió:Ale te hago una pregunta desde la suposición más pura (casi intuición): si el Gobierno tiene que pagar una torta de plata a inversores en cupones no se juntan dos factores que debieran hacer subir el precio por mayor demanda:
torta de plata+gente con alguna predisposición a un instrumento riesgoso
Digo, los minoristas son minoristas hasta que todos juntos reciben la guita al mismo tiempo, ahí se transforman -potencialmente. en un mayorista groso.
Yo veo por ese lado la suba del precio en la fecha del pago.
Perdon si tiré burradas.
martin escribió:Criacuervos como sabes lo que busco yo ????...![]()
Me lees la mente ????![]()
Pirmero: cada 5 minutos no escribo sobre el CCL. Y si escribí hoy sobre ese punto no fue para provocarte a vos ni nada parecido. Lo hice porque me parece que el TVPP está quedando barato respecto al TVPY. Estas muy susceptible y a la defensiva ultimamente.....
ganamos escribió:OT: Para los que usan Android o BB, usan algún software para seguir los mercados?
Yo usaba Google Finance y hoy estuve probando Bloomberg (bastante buena).
Obviamente sólo cotizaciones de afuera!
Gramar escribió:Estoy analizando arbitrar parte de mis cuponcitos a alguna otra variedad de los mismos...Actualmente 100% TVPP.
Viendo el largo plazo..., y a estos precios: TVPA o TVYO (variante más "económica" del TVPY) ?
martin escribió:Criacuervos el CCL de PBR es el que justamente no hay que tomar para tener una buena referencia de la realidad. Ya creo que te lo explicaron eso.
Yo pregunto todos los días a mi agente a cuanto están tomando en promedio al CCL. Hoy me dijo que lo estaban tomando entre 4,24/4,25
saludos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PiConsultora, rapolita y 45 invitados